Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Sab Ago 06, 2022 11:01 am

feno escribió:Las previsiones a priori, y sin conocer a muchos de los jugadores y con las plantillas inacabadas no suelen ser muy fiables. Por no hablar de lesiones, dinámicas o cambios de jugadores durante la temporada.
Alguien a estas alturas del año pasado predijo que Burgos o Andorra descenderían??? Me temo que no.


Ni siquiera después de los innumerables fichajes de Burgos en marzo-abril nadie pensaba q bajarían

cem
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cem » Lun Ago 08, 2022 5:55 am

Según encestando estamos buscando un base o combo y un interior (un 4,5).
Esperemos que se olviden de fichar un combo y venga un base base. Y el interior no especifica si es por Hlinason o para tener 5 interiores.

cem
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cem » Lun Ago 08, 2022 5:57 am

cem escribió:Según encestando estamos buscando un base o combo y un interior (un 4,5).
Esperemos que se olviden de fichar un combo y venga un base base. Y el interior no especifica si es por Hlinason o para tener 5 interiores.

Tambien comentan que Fuenlabrada quiere fichar a Adam Waczynski.

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 08, 2022 6:39 am

cem escribió:Según encestando estamos buscando un base o combo y un interior (un 4,5).
Esperemos que se olviden de fichar un combo y venga un base base. Y el interior no especifica si es por Hlinason o para tener 5 interiores.


En caso de que la información sea cierta, la lógica me hace pensar que triggvy se queda. Mekowulu ya es más un 4'5 que un 5 puro. Físico ágil, móvil... Pero sin una gran "presencia" en la zona (entendida dicha presencia desde el sentido clásico y ortodoxo del baloncesto).

Construir una plantilla con solo 4 interiores (útiles) y ningún center puro, me parece demasiado arriesgado, y más en una liga como la ACB, dónde todos los equipos tienen una torre, y algunas de esas torres, de mucho nivel. Aunque solo sea para emparejamientos en situaciones específicas, necesitas un Hlinanson de la vida en tu equipo.

De hecho, en los últimos años nos hemos cansado de ver como muchos y variopintos "pivots" pequeños rollo smallball le quitaban el puesto a Triggvy nada más llegar, y, al final, el bueno de Hlinanson tenía que acabar saliendo a hacer de pivot, porque no había nadie que lo hiciera de verdad.

PD: Ya me equivoqué con lo de que creía que sí que ficharían otro alero, así que seguramente me equivoque en esto también :ciclistas

PD2: Si triggvy se fuese, todavía quiero aferrarme a la idea de que vendría otro alero. Si triggvy se queda, veo a Radoncic jugando mucho de 3, posiblemente la gran (y única) laguna que le veo a la configuración de la plantilla.

Essaemu
Mensajes: 218
Registrado: Dom Ene 24, 2010 12:13 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Essaemu » Lun Ago 08, 2022 6:47 am

Si viene otro interior, Hlinasson está fuera. No hay más.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 08, 2022 7:23 am

Essaemu escribió:Si viene otro interior, Hlinasson está fuera. No hay más.

Bueno, está la incógnita Mara. Ya sé que es aun menor de edad, pero tendrán que decidir si ayuda al 1r equipo o no.
Haciendo un, triste, juego de palabras con nuestros 2 juveniles de plata: deshojan la Mara Garita :)

Samu_CAI
Mensajes: 756
Registrado: Sab Ago 27, 2011 8:07 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ago 08, 2022 7:38 am

Essaemu escribió:Si viene otro interior, Hlinasson está fuera. No hay más.


Pues entonces, mal asunto. 4 interiores, ningún 5 puro. 3 exteriores para rotar en 2 puestos. Si se ficha un 1'5 que ayude en el 2, en teoría muchos minutos de Javi García en el 1. Plantilla de 9,5 jugadores útiles (sin contar al último agitatoallas, y contando a J.García como 0,5). En mi opinión, y sé que soy un pesado, excesivamente corta.

Cada vez me da más la sensación de que la idea del club es salvar la categoría invirtiendo la menor cantidad de dinero posible, espero que con la intención de tantear un posible proyecto a medio plazo sin dejarse un dineral en el primer año, por si la idea de Schiller no convence, y hay que volver a empezar de cero.

Imagino que si la temporada se va salvando, la darán por buena relación costo-beneficio, y que la idea es mantener cierto margen salarial por si la cosa no funciona y hay que hacer reajustes o fichar más jugadores a lo largo de la temporada, cosa a la que por otro lado le veo todo el sentido del mundo, viendo lo que ha pasado este año, que dicho sea de paso, ha tenido que ser una ruina a nivel económico.

Supermaño
Mensajes: 967
Registrado: Jue Jul 07, 2005 3:50 am
Ubicación: Zaragotham city
Contactar:

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Supermaño » Lun Ago 08, 2022 7:54 am

Samu_CAI escribió:
Essaemu escribió:Si viene otro interior, Hlinasson está fuera. No hay más.


Pues entonces, mal asunto. 4 interiores, ningún 5 puro. 3 exteriores para rotar en 2 puestos. Si se ficha un 1'5 que ayude en el 2, en teoría muchos minutos de Javi García en el 1. Plantilla de 9,5 jugadores útiles (sin contar al último agitatoallas, y contando a J.García como 0,5). En mi opinión, y sé que soy un pesado, excesivamente corta.

Cada vez me da más la sensación de que la idea del club es salvar la categoría invirtiendo la menor cantidad de dinero posible, espero que con la intención de tantear un posible proyecto a medio plazo sin dejarse un dineral en el primer año, por si la idea de Schiller no convence, y hay que volver a empezar de cero.

Imagino que si la temporada se va salvando, la darán por buena relación costo-beneficio, y que la idea es mantener cierto margen salarial por si la cosa no funciona y hay que hacer reajustes o fichar más jugadores a lo largo de la temporada, cosa a la que por otro lado le veo todo el sentido del mundo, viendo lo que ha pasado este año, que dicho sea de paso, ha tenido que ser una ruina a nivel económico.


Dado que encestando no ha dado ni una este verano, con nosotros, yo no le daría muchas vueltas hasta que el club anuncie que la plantilla está cerrada.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Lorenwoods » Lun Ago 08, 2022 10:21 am

Si acertamos con el base titular, la dupla que puede formar con Lomasz dará que hablar.

El letón, para mi manera de ver, es un pedazo de fichaje.

Teofilo Rico
Mensajes: 256
Registrado: Mié Ago 09, 2006 9:20 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Ago 08, 2022 10:51 am

Lorenwoods escribió:Si acertamos con el base titular, la dupla que puede formar con Lomasz dará que hablar.

El letón, para mi manera de ver, es un pedazo de fichaje.

Ojalá, yo no lo veo tan claro.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Lun Ago 08, 2022 10:56 am

Teofilo Rico escribió:
Lorenwoods escribió:Si acertamos con el base titular, la dupla que puede formar con Lomasz dará que hablar.

El letón, para mi manera de ver, es un pedazo de fichaje.

Ojalá, yo no lo veo tan claro.


El letón >> Blums, el polaco >> Mychalak, sólo hace falta un base bueno para que la banda de Schiller suene bien.
Ánimo, people, que esta semana teóricamente, acaba la espera del base. Supuestamente.

Lorenwoods
Mensajes: 79
Registrado: Jue May 09, 2019 1:51 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Lorenwoods » Lun Ago 08, 2022 11:28 am

Teofilo Rico escribió:
Lorenwoods escribió:Si acertamos con el base titular, la dupla que puede formar con Lomasz dará que hablar.

El letón, para mi manera de ver, es un pedazo de fichaje.

Ojalá, yo no lo veo tan claro.


Dos años Euroliga con Asvel y luego se ha hinchado a meter puntos en Alemania, Turquía y con su selección, donde es el referente anotador.

Si a Lomasz lo trae el Obradoiro o el Fuenlabrada estaríamos babeando

mister
Mensajes: 2421
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mister » Lun Ago 08, 2022 11:40 am

Hala, ya pasaron el segundo recibo. Esta semana tenemos noticias.

nonypetro3
Mensajes: 272
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor nonypetro3 » Lun Ago 08, 2022 12:11 pm

Lorenwoods escribió:
Teofilo Rico escribió:
Lorenwoods escribió:Si acertamos con el base titular, la dupla que puede formar con Lomasz dará que hablar.

El letón, para mi manera de ver, es un pedazo de fichaje.

Ojalá, yo no lo veo tan claro.


Dos años Euroliga con Asvel y luego se ha hinchado a meter puntos en Alemania, Turquía y con su selección, donde es el referente anotador.

Si a Lomasz lo trae el Obradoiro o el Fuenlabrada estaríamos babeando


Yo añadiría a Simanic. Cómo bien dices, si a éstos 2 los ficha Obradoiro posiblemente diriamos que tienen un gran D.D.
Lo que ocurre es que venimos de donde venimos y nos acordamos de Michalak, Mazalin o Juskevicius y nos entran sudores frios.
Yo hasta que no esté completada la plantilla no me pronuncio, pero lo cierto es que hay que acertar con un base diferencial si o si.

CLEASINCROMICO
Mensajes: 683
Registrado: Mié Jul 17, 2013 1:01 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor CLEASINCROMICO » Lun Ago 08, 2022 2:51 pm

nonypetro3 escribió:
Lorenwoods escribió:
Teofilo Rico escribió:Ojalá, yo no lo veo tan claro.


Dos años Euroliga con Asvel y luego se ha hinchado a meter puntos en Alemania, Turquía y con su selección, donde es el referente anotador.

Si a Lomasz lo trae el Obradoiro o el Fuenlabrada estaríamos babeando


Yo añadiría a Simanic. Cómo bien dices, si a éstos 2 los ficha Obradoiro posiblemente diriamos que tienen un gran D.D.
Lo que ocurre es que venimos de donde venimos y nos acordamos de Michalak, Mazalin o Juskevicius y nos entran sudores frios.
Yo hasta que no esté completada la plantilla no me pronuncio, pero lo cierto es que hay que acertar con un base diferencial si o si.


A mí estos dos me parecen muy buenos fichajes y su se adaptan bien y acercamos con el base, se pueden salir, el resto ya me genera muchas más dudas, la verdad


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”