Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Wilsonoruma
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Wilsonoruma » Sab Jul 02, 2022 4:47 am

teruelisspain escribió:
mister escribió:
feno escribió:El coach ya lo tenemos aquí.
En cuatro días aprende español.
https://twitter.com/casademontzgz/statu ... ln_AM2Wp5g


Pues a ver si se pone a currar con Muedra codo a codo y nos montan una buena plantilla. Que por ahora tenemos un solar precioso...


Me dice la bola de cristal, que la semana que viene debería ser pro lija en fichajes (2 ó 3 a lo mejor). Espero no equivocarme de mucho.


Ahí te los dejo:

Ryan Ogden?
Anthony Holliday?
Tamyrik Fields?
Steven Julian?
Joao Lanzinha?

De estos 2 o 3… :pelota

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor iac2002 » Sab Jul 02, 2022 5:31 am

Wilsonoruma escribió:
teruelisspain escribió:
mister escribió:
Pues a ver si se pone a currar con Muedra codo a codo y nos montan una buena plantilla. Que por ahora tenemos un solar precioso...


Me dice la bola de cristal, que la semana que viene debería ser pro lija en fichajes (2 ó 3 a lo mejor). Espero no equivocarme de mucho.


Ahí te los dejo:

Ryan Ogden?
Anthony Holliday?
Tamyrik Fields?
Steven Julian?
Joao Lanzinha?

De estos 2 o 3… :pelota

Ya puestos podíamos haber repescado a Moncho López... O haber puesto a DIego Kapelan, o al marido de Taylor Wurtz (Purifoy)... EL nivel de Portugal es INFIMO.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Sab Jul 02, 2022 5:45 am

Wilsonoruma escribió:
teruelisspain escribió:
mister escribió:
Pues a ver si se pone a currar con Muedra codo a codo y nos montan una buena plantilla. Que por ahora tenemos un solar precioso...


Me dice la bola de cristal, que la semana que viene debería ser pro lija en fichajes (2 ó 3 a lo mejor). Espero no equivocarme de mucho.


Ahí te los dejo:

Ryan Ogden?
Anthony Holliday?
Tamyrik Fields?
Steven Julian?
Joao Lanzinha?

De estos 2 o 3…

Estamos a martes, y todavia nada. No sé si estos señores me van a dejar mal, en mi predicción Wilson.
Última edición por teruelisspain el Mar Jul 05, 2022 9:29 am, editado 1 vez en total.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Jul 02, 2022 7:01 am

Frankamp ha comunicado que quiere volver a la ACB.
Seremos nosotros quienes presentan la oferta??? :roll:

Wilsonoruma
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 08, 2009 3:22 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor Wilsonoruma » Sab Jul 02, 2022 7:45 am

Os puse los de la liga portuguesa porque dijiste ProLiga Pro Lija… jejejej pensaba que era un acertijo…

Buenos tiempos los de las últimas jornadas pero lo pasé fatal viendo la última jornada con mis hijos y el carrusel …

salvadorpepe
Mensajes: 312
Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:03 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor salvadorpepe » Sab Jul 02, 2022 9:44 am

Fran Guerra, que tiene contrato hasta 2024 pero aspira a volar alto lejos de la sombra de Georgi Shermadini. El pívot canario tendría ya un acuerdo muy adelantado con el Casademont Zaragoza.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... uerra.html

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Jul 02, 2022 9:45 am

salvadorpepe escribió:Fran Guerra, que tiene contrato hasta 2024 pero aspira a volar alto lejos de la sombra de Georgi Shermadini. El pívot canario tendría ya un acuerdo muy adelantado con el Casademont Zaragoza.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... uerra.html

https://twitter.com/lucada18/status/154 ... YpjwDmHt2Q

:shock: :shock:
Pues me parece un fichajazo!!!

cem
Mensajes: 94
Registrado: Jue Ago 30, 2012 8:18 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor cem » Sab Jul 02, 2022 10:34 am

Pues sería un subidon de nivel. Pasar de Thompson a Guerra. Así sí.
Si acabaran fichando también a Geben el que podría salir, a pesar de tener contrato, es Hlinasson. O si entra Guerra excluye de la ecuación al lituano. Veremos.
En cualquier caso, operación con sentido. Tener dos 5 grandes y empezar cerrando los cupos. Y después comunitarios/cotonous y finalmente los extracomunitarios.

feno
Mensajes: 2068
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor feno » Sab Jul 02, 2022 10:45 am

cem escribió:Pues sería un subidon de nivel. Pasar de Thompson a Guerra. Así sí.
Si acabaran fichando también a Geben el que podría salir, a pesar de tener contrato, es Hlinasson. O si entra Guerra excluye de la ecuación al lituano. Veremos.
En cualquier caso, operación con sentido. Tener dos 5 grandes y empezar cerrando los cupos. Y después comunitarios/cotonous y finalmente los extracomunitarios.

Exacto!! El puzzle que hablaba Schiller. Este año parece que se empiezan a hacer las cosas con lógica.
De todas formas habrá que esperar. Se habla de acuerdo cercano, no cerrado y las fuentes no son Chema de Lucas.
A mí también se me ha pasado por la cabeza si un pívot de las características de Guerra podría significar la salida del islandés. Supongo que no, pero…. :roll:

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Sab Jul 02, 2022 1:55 pm

Dos pívots grandes de más de 2,12 es estupendo. Y encima Guerra es cupo y te cubres con 3 buenos cupos más Javi. Ahora bien, tendrán q hacer una propuesta de juego para generarles espacios dentro y ponerlos en el centro de la zona y no sacarlos a 8 metros atrás y adelante. Si se aprovechan sus cualidades y se hace un equipo con equilibrio y buen tiro exterior, nos aportarán mucho. Pero si hacemos lo de este año, pies será volver a darse un tiro en el pie

mooway
Mensajes: 32
Registrado: Dom May 10, 2009 6:24 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor mooway » Sab Jul 02, 2022 2:18 pm

salvadorpepe escribió:Fran Guerra, que tiene contrato hasta 2024 pero aspira a volar alto lejos de la sombra de Georgi Shermadini. El pívot canario tendría ya un acuerdo muy adelantado con el Casademont Zaragoza.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... uerra.html


https://piratasdelbasket.net/fran-guerr ... -tenerife/

Bueno el rumor va cogiendo forma.

La verdad es que me parece un fichajazo.

Puede salir bien o mal pero tiene muchas cosas positivas, lo mejor que vendría a coger minutos y reivindicarse, que es cupo no sólo para cubrir el papel, que tiene pinta de ser jugador de equipo y con orgullo como para no dejarse ir algo que nos ha faltado mucho esta temporada.

alex01
Mensajes: 1398
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor alex01 » Sab Jul 02, 2022 2:33 pm

mooway escribió:
salvadorpepe escribió:Fran Guerra, que tiene contrato hasta 2024 pero aspira a volar alto lejos de la sombra de Georgi Shermadini. El pívot canario tendría ya un acuerdo muy adelantado con el Casademont Zaragoza.
https://www.mundodeportivo.com/balonces ... uerra.html


https://piratasdelbasket.net/fran-guerr ... -tenerife/

Bueno el rumor va cogiendo forma.

La verdad es que me parece un fichajazo.

Puede salir bien o mal pero tiene muchas cosas positivas, lo mejor que vendría a coger minutos y reivindicarse, que es cupo no sólo para cubrir el papel, que tiene pinta de ser jugador de equipo y con orgullo como para no dejarse ir algo que nos ha faltado mucho esta temporada.


Bueno, q lo repita piratas del basket q solo RT rumores, tampoco le da más crédito. Pero ojalá se haga

iac2002
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 5:51 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor iac2002 » Sab Jul 02, 2022 5:59 pm

Como me gustaría ver en este equipo a Fitipaldo y a Conor Morgan.

titochavi
Mensajes: 78
Registrado: Dom Abr 26, 2009 3:36 pm

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor titochavi » Sab Jul 02, 2022 7:42 pm

No sé muy bien si el posible fichaje de Fran Guerra me gusta o no. Comentan que quiere jugar más minutos y tener un papel importante, ahora mismo era el sustituto de uno de los mejores pívots de ACB y jugaba 15 minutos en un buen equipo.
Que papel se supone que tendría? Para titular yo creo que no da el nivel y como segundo pívot tendría un rol similar al actual. Quién sería el pívot referencia, Hlinason?
Cada vez que cualquiera de los dos vaya al tiro libre sudores fríos con sus manos de madera.

teruelisspain
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Pajiplantillas Casademont Zaragoza 2022-2023

Mensajepor teruelisspain » Sab Jul 02, 2022 10:52 pm

titochavi escribió:No sé muy bien si el posible fichaje de Fran Guerra me gusta o no. Comentan que quiere jugar más minutos y tener un papel importante, ahora mismo era el sustituto de uno de los mejores pívots de ACB y jugaba 15 minutos en un buen equipo.
Que papel se supone que tendría? Para titular yo creo que no da el nivel y como segundo pívot tendría un rol similar al actual. Quién sería el pívot referencia, Hlinason?
Cada vez que cualquiera de los dos vaya al tiro libre sudores fríos con sus manos de madera.


Pues sí, mal tirador de tiros libres. Pero no pasa nada si viene por Thompson, que tenía un :oops: 51% .


Volver a “Foro Casademont Zaragoza”