Otros equipos ACB

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun May 23, 2022 4:41 am


alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Lun May 23, 2022 5:26 am

Pues Valencia, parece q le darán plaza en Euroliga por la salida de los rusos, y tocará subir presupuesto y mejorar mucho la plantilla, donde uno de los q parece vaya a salir, como otros, es SVR. Conocido es su historial de lesiones, pero acompañado por un Ferrari, x ejm, o por un escolta q pudiera ser combo, estilo McIntyre, no me importaría volver a verlo por aquí.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Lun May 23, 2022 6:54 am

alex01 escribió:Pues Valencia, parece q le darán plaza en Euroliga por la salida de los rusos, y tocará subir presupuesto y mejorar mucho la plantilla, donde uno de los q parece vaya a salir, como otros, es SVR. Conocido es su historial de lesiones, pero acompañado por un Ferrari, x ejm, o por un escolta q pudiera ser combo, estilo McIntyre, no me importaría volver a verlo por aquí.

Parece que van a tirar la casa por la ventana (una vez más).
Se rumorea que van a por Vesely y Musa:
https://twitter.com/webencestando/statu ... nPAEJE6JjQ

gregoriojp
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor gregoriojp » Lun May 23, 2022 3:06 pm

Os dejo los fichajes según Sportando.

https://sportando.basketball/basket-mercato/

mister
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Ago 12, 2005 7:58 am
Ubicación: Caesaraugusta

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor mister » Lun May 23, 2022 4:30 pm

Por volver al tema del hilo (o quizá deberíamos abrir uno de mercado, aunque lo normal sería esperar a que terminasen los playoff que empiezan mañana), vamos con una de rumores de nivel. Suena Cody Miller para Granca, Sergio Rodríguez y el seleccionable Lorenzo Brown para el Real Madrid, Musa y Vessely para Valencia, también Vessely para Barcelona que se repondría de la pérdida de Exum y Brandon Davies manteniendo a Rokas y recuperando para ACB a dos cupos de nivel como Toko Shengelia y Tom Satoransky.


alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar May 24, 2022 5:11 am

mister escribió:Por volver al tema del hilo (o quizá deberíamos abrir uno de mercado, aunque lo normal sería esperar a que terminasen los playoff que empiezan mañana), vamos con una de rumores de nivel. Suena Cody Miller para Granca, Sergio Rodríguez y el seleccionable Lorenzo Brown para el Real Madrid, Musa y Vessely para Valencia, también Vessely para Barcelona que se repondría de la pérdida de Exum y Brandon Davies manteniendo a Rokas y recuperando para ACB a dos cupos de nivel como Toko Shengelia y Tom Satoransky.


Si suena Cody Miller para Granca, tendrá q salir Slaugther o Ennis. Cualquiera de los dos estaría bien por aquí.

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar May 24, 2022 5:49 am

Ahí teneis porqué Beobasket estaba tan metido en Burgos estos ultimos años metiendo jugadores a destajo.

Agente de Beo y Felix Sancho, presidente del San Pablo Burgos, dandole al ladrillo.

https://librebor.me/borme/empresa/cohen ... ones-2020/

1995
Mensajes: 47
Registrado: Vie Jun 21, 2013 3:51 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor 1995 » Mar May 24, 2022 7:12 am

Jacob Wiley a Japón, se les va a quedar un solar por Sevilla.... Mucho deben pagar por allí para que no se quede este jugador en la ACB

https://www.eurohoops.net/es/acb-es/134 ... a-a-japon/

alex01
Mensajes: 1416
Registrado: Mié Mar 02, 2005 8:57 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor alex01 » Mar May 24, 2022 8:19 am

1995 escribió:Jacob Wiley a Japón, se les va a quedar un solar por Sevilla.... Mucho deben pagar por allí para que no se quede este jugador en la ACB

https://www.eurohoops.net/es/acb-es/134 ... a-a-japon/


Se va por la misma razon q el año pasado emigraron Balvin, Elias Harris, Scott Eatherton, Matt Janning, Kyle Hunt o Jerome Jordan. Y por la misma q siguen un año mas por allí los Sebas Saiz o Pablo Aguilar. Mucho dinero se mueve por Japon. Y buena calidad de vida.
Al menos el mercado ruso se relajará, pero entre la subida de sueldos de la D-League y sus contratos duales, y los contratos q se están moviendo por la parte asiatica, están acaparando un buen mercado de jugadores.

feno
Mensajes: 2099
Registrado: Jue Sep 09, 2004 1:54 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor feno » Mar May 24, 2022 8:55 am


bckhm520
Mensajes: 1014
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mar May 24, 2022 9:08 am

Hezonja se rumorea que al Madrid. Este es ademas cupo. Tambien lo ya comentado del Chacho.
Al final con estos fichajes, mas la continuidad de Llull, Rudy, Tavares y Abalde el Madrid no ira tan mal de cupos.
Cuando nuestro paisano se recupere igual esta disponible para algun equipo que justo tenga bajas en el base a mitad de temporada.

teruelisspain
Mensajes: 1032
Registrado: Lun Oct 23, 2006 6:25 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor teruelisspain » Mar May 24, 2022 10:54 am

bckhm520 escribió:Cuando nuestro paisano se recupere igual esta disponible para algun equipo que justo tenga bajas en el base a mitad de temporada.


Creo que fichó hace 3 temporadas por 5 años (aunque no estoy seguro si fueron por 4 ó por 5 años.) Con lo cual, habría que pagar cláusula de desenganche, seguramente, además de que opino de que no deben de estar del todo descontentos con él.
Yo no me haría muchas ilusiones al respecto, aunque qué duda cabe que de hacerlo sería un movimiento super.

bckhm520
Mensajes: 1014
Registrado: Mié Abr 27, 2011 1:22 pm

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor bckhm520 » Mar May 24, 2022 12:12 pm

teruelisspain escribió:
bckhm520 escribió:Cuando nuestro paisano se recupere igual esta disponible para algun equipo que justo tenga bajas en el base a mitad de temporada.


Creo que fichó hace 3 temporadas por 5 años (aunque no estoy seguro si fueron por 4 ó por 5 años.) Con lo cual, habría que pagar cláusula de desenganche, seguramente, además de que opino de que no deben de estar del todo descontentos con él.
Yo no me haría muchas ilusiones al respecto, aunque qué duda cabe que de hacerlo sería un movimiento super.


No, no, me refiero a que podria estar disponible para cesion de enero a junio. El Madrid no lo va a traspasar ni de casualidad
De todas formas ningun club puede hacer ninguna planificacion pensando en esa remota posibilidad. Y nosotros tampoco.
Si un equipo pierde a un base por esas fechas o tiene problema con cupos lesionados, pues alla (sea donde sea) que igual podria ir. Y siempre condicionado al estado de la plantilla del propio Madrid, que con Llull, Rudy y el Chacho estara jugando con el mismo backourt que en 2013.

gregoriojp
Mensajes: 123
Registrado: Jue Jun 24, 2010 9:49 am

Re: Otros equipos ACB

Mensajepor gregoriojp » Mar May 24, 2022 1:31 pm



Volver a “Foro Casademont Zaragoza”