Eso en ataque, porque si hablamos de defensa y rebote

Y ojo que la lesión de Rodrigo no sea grave..

Supermaño escribió:Pues el único consuelo es que se ha salvado el average, que dado que el único reto realista que nos queda en ACB es luchar la 10 plaza, no es tontería.
Edito para completar: nos resta jugar contra VALENCIA, Manresa, ACUNSA GBC, Unicaja, ANDORRA, MADRID, Burgos, TENERIFE, y Murcia.
Ahora mismo la 10 plaza está a 2 victorias a falta de que juegue Andorra contra baskonia. Cuantos de los partidos que nos restan son ganables? Porque habría que ganar al menos dos partidos (siendo realistas, tres o cuatro), y no perder el average de +15 que tenemos contra Andorra. Chungo lo veo yo.
mister escribió:jotaaaaa escribió:mister escribió:Por cierto, si este Granca no es el más ganable de los últimos años, poco le debe faltar. Qué horror.
Pues si. Pero ya te digo yo que esa plantilla vale mucha pasta.
Pues sí. De hecho nuestro jugador con más salario es suyo, y Albicy, Slaughter, Beirán, Costello y Okoye cobran más que once de los nuestros.
Lorenwoods escribió:Vosotros creéis que, con este reparto de minutos y esta dejadez y apatía que se ve, hay buen rollo y buen ambiente dentro de la plantilla?
dennis rodman escribió:Puede ser que JB y Hlinasson hayan firmado por alguien y ya no se cuente tanto con ellos?
feno escribió:El Oveja ha conseguido aparte de una gestión de los recursos demencial, cargándose a los dos máximos activos del club, es que nuestro juego se base en la anarquía y en el porque yo lo valgo.
Eso en ataque, porque si hablamos de defensa y rebote![]()
dennis rodman escribió:feno escribió:El Oveja ha conseguido aparte de una gestión de los recursos demencial, cargándose a los dos máximos activos del club, es que nuestro juego se base en la anarquía y en el porque yo lo valgo.
Eso en ataque, porque si hablamos de defensa y rebote![]()
Parecía tema de espalda, concretamente de la zona lumbar. Creo que ya estuvo de baja por una lesión en dicha zona. Esperemos que no sea nada. Y llegado el caso, minutos para Font.
Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”