La encerrona de Ginebra cumple 30 años (heraldo.es)
-
-
Re: La encerrona de Ginebra cumple 30 años (heraldo.es)
El baloncesto 'nos debe' una (como diria Ayuso), no sé si será este año, pero tengo claro que al equipo no le falta calidad, quizá claridad de ideas y liderazgo... sería bonito que un año con tantos alitibajos se cerrara de la mejor forma posible, sí ya sé que soñar es gratis, lo duro es despertarse a veces.

-
teruelisspain escribió:El baloncesto 'nos debe' una (como diria Ayuso), no sé si será este año, pero tengo claro que al equipo no le falta calidad, quizá claridad de ideas y liderazgo... sería bonito que un año con tantos alitibajos se cerrara de la mejor forma posible, sí ya sé que soñar es gratis, lo duro es despertarse a veces.
No tenemos ningún tipo de fiabilidad. Es imposible que ganemos 3-4 partidos seguidos en una F8. Nuestras derrotas ni siquiera son achacables a la falta de acierto en el tiro. De hecho, los últimos 2 partidos hemos perdido con un 63 y un 50 y algo %en T3. En cuanto hay un equipo medio decente delante perdemos.
El título europeo tendrá que esperar.
-
dennis rodman escribió:teruelisspain escribió:El baloncesto 'nos debe' una (como diria Ayuso), no sé si será este año, pero tengo claro que al equipo no le falta calidad, quizá claridad de ideas y liderazgo... sería bonito que un año con tantos alitibajos se cerrara de la mejor forma posible, sí ya sé que soñar es gratis, lo duro es despertarse a veces.
No tenemos ningún tipo de fiabilidad. Es imposible que ganemos 3-4 partidos seguidos en una F8. Nuestras derrotas ni siquiera son achacables a la falta de acierto en el tiro. De hecho, los últimos 2 partidos hemos perdido con un 63 y un 50 y algo %en T3. En cuanto hay un equipo medio decente delante perdemos.
Tristemente de acuerdo. El baloncesto es algo más que enchufar a rachas.
-
dennis rodman escribió:teruelisspain escribió:El baloncesto 'nos debe' una (como diria Ayuso), no sé si será este año, pero tengo claro que al equipo no le falta calidad, quizá claridad de ideas y liderazgo... sería bonito que un año con tantos alitibajos se cerrara de la mejor forma posible, sí ya sé que soñar es gratis, lo duro es despertarse a veces.
Pues el HGC con todo lo ocurrido con jugadores y Porfirio, están a 1-2 partidos de jugar Euroliga el año q viene. Yo también estoy de bajona, pero quién sabe. Aún así tampoco lo veo
Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”