Casademont-Movistar, J27, Sa20, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: Casademont-Movistar, J27, Sa20, 20:45

Mensajepor feno » Sab Mar 20, 2021 6:32 pm

borrell escribió:
bckhm520 escribió:Hoy se ha perdido definitivamente el décimo puesto en ACB.
Ya hemos jugado contra todos los malos dos veces, salvo Guipúzcoa, y vamos 10-15. Ni de coña superamos a Andorra, Manresa ó Gran Canaria de aquí al final.
Vamos a acabar el 13 ó el 14 y la próxima temporada no jugaremos en Europa.

El Oveja es un absoluto inútil. Entrenador / seleccionador de fútbol que vive de dirigir un mes a un grupo de grandes jugadores y totalmente motivados.
Los sabrá llevar, mantiene al grupo con buen ambiente, suelta cuatro frases motivacionales y ya.
Dirigir en ACB sin embargo le queda grandísimo.

Completamente de acuerdo. Acabaremos el 12 o el 13 y el año que viene sin Champions.
Lo del oveja de vergüenza. Un vendehumos de manual.

Yo firmo el 12.
Por varias vías sería muy posible jugar en Europa. Entre ellas una de las plazas libres de invitación.
Del 13 para abajo no party.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Mar 20, 2021 6:46 pm

CLEASINCROMICO escribió:Qué se vaya el Oveja. Ni idea de cómo consigue que la selección argentina defienda, pero lo de aquí es de risa

Pues porque aquí, este señor, ha venido de vacaciones y a soltar sandeces ante las cámaras.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Mar 20, 2021 7:04 pm

jfsi escribió:Hlinason no juega nada y estamos haciendo a Delgado allstar.
Partido perdido por el Oveja

Ni jugará, ha pasado de titular a compañero de aleix, su cara es un poema, como la de aleix por cierto.
Temporada al carajo, que vuelva porfi la temporada que viene!!!

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 20, 2021 7:14 pm

¿Seguro que Trigvvy no está tocado/lesionado? Por buscar otra explicación. Quiero creer que la hay. No se puede ser tan ceporro.

mister

Mensajepor mister » Sab Mar 20, 2021 7:26 pm

Si defiendes compites. Si no, haces competir al rival.

Lo de que los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos no es una frase dicha así porque sí. Luego el nivel de tu plantilla te da para más o para menos.

El año que viene, quiero un entrenador que haga que los jugadores muerdan en cada partido. Me da igual la prensa que tenga, si le gusta la tortilla de patatas con cebolla o la pizza con piña. Qué c0j0n3s, como si le gusta la Cruzcampo. Pero c0ñ0, que defiendan.

Los Warriors ganadores no lo eran porque las enchufasen como posesos (que hombre, algo influía). Lo eran porque defendían tremenduscamente, con jugadores como Green, Thompson o Iguodala que eran top en ese aspecto. Este año, mis Knicks, con una de las plantillas con menos talento de la liga (si no la que menos) están consiguiendo estar muy por encima de las expectativas. Thibs está haciendo que una plantilla de cemento puro esté en playoffs toda la liga, simplemente a base de que muerdan en cada jugada y que ninguna canasta del otro equipo llegue sin sudor.

Los triples y los mates a tablero están muy bien, pero últimamente, a mí me motivan más las buenas defensas que las canastas imposibles. Básicamente porque cada vez veo menos de las primeras...

Y por cierto, parte de la defensa, parte importante, es bloquear el rebote defensivo. Hoy, en ese aspecto, se nos han reído en la cara. Dos pívots blandengues como Brown y Arteaga han hecho valer su tamaño a pesar de que el día en que repartían la sangre, se quedaron dormidos.

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 21, 2021 2:38 am

mister escribió:Si defiendes compites. Si no, haces competir al rival.

Lo de que los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos no es una frase dicha así porque sí. Luego el nivel de tu plantilla te da para más o para menos.

El año que viene, quiero un entrenador que haga que los jugadores muerdan en cada partido. Me da igual la prensa que tenga, si le gusta la tortilla de patatas con cebolla o la pizza con piña. Qué c0j0n3s, como si le gusta la Cruzcampo. Pero c0ñ0, que defiendan.

Los Warriors ganadores no lo eran porque las enchufasen como posesos (que hombre, algo influía). Lo eran porque defendían tremenduscamente, con jugadores como Green, Thompson o Iguodala que eran top en ese aspecto. Este año, mis Knicks, con una de las plantillas con menos talento de la liga (si no la que menos) están consiguiendo estar muy por encima de las expectativas. Thibs está haciendo que una plantilla de cemento puro esté en playoffs toda la liga, simplemente a base de que muerdan en cada jugada y que ninguna canasta del otro equipo llegue sin sudor.

Los triples y los mates a tablero están muy bien, pero últimamente, a mí me motivan más las buenas defensas que las canastas imposibles. Básicamente porque cada vez veo menos de las primeras...

Y por cierto, parte de la defensa, parte importante, es bloquear el rebote defensivo. Hoy, en ese aspecto, se nos han reído en la cara. Dos pívots blandengues como Brown y Arteaga han hecho valer su tamaño a pesar de que el día en que repartían la sangre, se quedaron dormidos.

Totalmente de acuerdo en todo.
Aunque no soy muy optimista.
Viendo cómo actúa el club históricamente, a poco que acabemos medio bien y si el salario del Oveja no se va de madre, seguro que es la opción número uno para el año que viene. :?
Y eso que opciones va a haber:
Pedro Martínez (ojalá), Casimiro, ¿¿Porfirio ???, los dos que desciendan : Nicola??, Mumbrú???Plaza????....etc.
Eso sí, espero que el club haya aprendido la lección y no nos vuelva a sorprender con un primo de Ocampo o similar. :ciclistas

feno

Mensajepor feno » Dom Mar 21, 2021 2:44 am

Por otro lado es sorprente el grado de implicación de un recién llegado cómo Willey.
Después de un partido de m* dónde tu par se te ha meado en la cara, te ha cogido 20 rebotes, le ha faltado el tiempo en arengar y animar cómo si no hubiera un mañana a su equipo.
Lástima que no fuera el nuestro.
Cuándo tienes la cabeza en lo que pasa al otro lado del charco mal asunto.

txarly

Mensajepor txarly » Dom Mar 21, 2021 4:55 am

feno escribió:Y eso que opciones va a haber:
Pedro Martínez (ojalá), Casimiro, ¿¿Porfirio ???, los dos que desciendan : Nicola??, Mumbrú???Plaza????....etc.
Como curiosidad hace años me planteaba como Porfirio y el CAI no habian coincidido juntos cuando parecian condenados a encontrarse, a mi modo de ver. Pues bien, lo mismo me sucede con Pedro Martinez, algun dia tiene que acabar dirigiendo al Casademont, me parecen entrenador y club condenados a entenderse.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 21, 2021 5:18 am

txarly escribió:
feno escribió:Y eso que opciones va a haber:
Como curiosidad hace años me planteaba como Porfirio y el CAI no habian coincidido juntos cuando parecian condenados a encontrarse, a mi modo de ver. Pues bien, lo mismo me sucede con Pedro Martinez, algun dia tiene que acabar dirigiendo al Casademont, me parecen entrenador y club condenados a entenderse.

Decían que era la opción apalabrada si Porfi se iba, luego aguantaron pensando en la renovación del segoviano y se perdió la oportunidad.

Nada puede servir como excusa para haber fichado a Ocampo después, quedarían segundas opciones pero muchas mejores.

Luego el Oveja era una apuesta legítima, pero, se ha visto que era un pufo.

El entrenador de la próxima temporada es algo en lo que se tiene que estar trabajando ya. No tenemos nada por lo que esperar.
Y ojalá sea Pedro Martínez, no parece que jugar Europa ó no sea decisivo en su caso.

coren

Mensajepor coren » Dom Mar 21, 2021 6:03 am

feno escribió:Por otro lado es sorprente el grado de implicación de un recién llegado cómo Willey.
Después de un partido de m* dónde tu par se te ha meado en la cara, te ha cogido 20 rebotes, le ha faltado el tiempo en arengar y animar cómo si no hubiera un mañana a su equipo.
Lástima que no fuera el nuestro.
Cuándo tienes la cabeza en lo que pasa al otro lado del charco mal asunto.

También lo vi, vaya tela

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Mar 21, 2021 6:31 am

bckhm520 escribió:Hoy se ha perdido definitivamente el décimo puesto en ACB.
Ya hemos jugado contra todos los malos dos veces, salvo Guipúzcoa, y vamos 10-15. Ni de coña superamos a Andorra, Manresa ó Gran Canaria de aquí al final.
Vamos a acabar el 13 ó el 14 y la próxima temporada no jugaremos en Europa.

El Oveja es un absoluto inútil. Entrenador / seleccionador de fútbol que vive de dirigir un mes a un grupo de grandes jugadores y totalmente motivados.
Los sabrá llevar, mantiene al grupo con buen ambiente, suelta cuatro frases motivacionales y ya.
Dirigir en ACB sin embargo le queda grandísimo.

Tal cual. Había dos partidos claves, en los que había que demostrar que clase de equipo habíamos conseguido ser y a lo que podíamos llegar a aspirar. Y se han perdido los dos, y con una imagen bastante mala además. La temporada en ACB se acabó ayer.

En cuanto al ternasco, pues lo dicho. Ahora mismo tiene a su disposición un plantillón de auténtico lujo, y no sabe ni por donde cogerlo. Al año que viene, a cambiar de entrenador, eso está más claro que el agua.

ecocrack

Mensajepor ecocrack » Dom Mar 21, 2021 7:16 am

La sangría del rebote va más allá de que juegue Hlinason o Willey. Si sale el primero, pero tiene que hacer unas ayudas larguísimas a 6m del aro, pues pierdes todo el valor que tiene de intimidación y rebote. Y además el pobre mozo se frustra, porque le sacan faltas absurdas y ve que no tiene incidencia en el juego. En ningún novela de terror Delgado te puede coger 20! rebotes. 7-8 ya me parecerían un drama.
Lo de los balones regal... perdidos, ya para otro día.

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Mar 21, 2021 7:31 am

Menos mal que no pude ver el partido de ayer, no me funcionaban los enlaces web.
A día de hoy creo que solo veré los partidos de BCL por ver hasta donde llegamos.
El que cualquier equipo te meta 100 puntos un día si y otro también ya cansa un poco. Que seamos incapaces de cerrar el rebote defensivo clama al cielo.
Con la plantilla que tenemos y que solo seamos capaces de ganar a equipos con varios lesionados o a los modestos de la Champions...

Que hayamos cambiado tanto la plantilla con la temporada en marcha, Seeley, Thompson, Bray, Rupnik, Harris, Willey...y nuestro base titular siga siendo Rodrigo SanMiguel es para hacérselo mirar. Han conseguido que Hlinason desaparezca de la rotación para que un 4 haga de 5, por lo que hacemos MVP a cualquier pivot rival.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 21, 2021 9:41 am

En una época de penurias económicas y deportivas cómo está, la única opción de crecer, o al menos mantener el tipo, pasa por los dinericos europedos. para esta temporada es fundamental llegar a la F8, y cuanto más lejos mejor. Para el año que viene, volver a competirlos. La ACB no vale nada este año salvo para la media docena que está en condiciones de luchar por ella. Si se da mala imagen, si se pierde... Da todo igual siempre que al final de temporada tengamos plaza de bcl. Ese es el objetivo, no hay que darse mal por nada más. Yo no me lo doy.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Mar 21, 2021 10:12 am

A mi me da la impresión que Oveja le había cogido el tranquillo a la competición y al equipo pero que con la llegada de Harris y Willey cómo que ha perdido un poco el norte y no es capaz de conseguir una rotación de los jugadores equilibrada, siendo Hlinason la principal víctima. Los desajustes en defensa son horrorosos, del rebote en defensa mejor no hablar. Necesitamos un entrenador de equipo, Willey no seguirá el año que viene, Hlinason espero que sí, hay que dar algunos minutos a Aleix, Barreiro se tiene que sentir importante, es él y no Harris al que tiene que llegar la pelota en momentos claves. Ayer hubo jugadas que Barreiro estaba totalmente sólo pidiendo l apelota con las dos manos y no le llegaba...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”