Casademont-Movistar, J27, Sa20, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Casademont-Movistar, J27, Sa20, 20:45

Mensajepor Supermaño » Mié Mar 17, 2021 12:35 pm

Y parece que fue ayer cuando jugamos contra estudiantes... Wait, si es que casi fue ayer! Hace algo más de un mes nos enfrentamos contra los colegiales, en el debut de JJ Barea. Ahora ya más asentado es uno de los líderes del equipo, junto con Avramovic. Además cuentan con Edwin Jackson, que no es el que era pero el que tuvo retuvo.
Por dentro los más destacables son Arteaga y Alex Brown. Este último, aunque sea un 7 pies, juega bastante por fuera. Afortunadamente Wiley y Harris deberían tener capacidad para defenderle.
Por último, mencionar que el inquilino del banquillo no es el mismo que en el partido de ida. Han incorporado al viejo conocido J Cuspinera. Veremos si el cambio es para bien o para mal.

Nosotros tampoco somos los mismos. Ya no está TJ bray, que tampoco es una gran perdida dada la aportación que ofrecía al equipo. Por contra hemos fichado a Wiley, que ha sumado desde el principio. Nuestra amenaza interior es potencialmente superior ala del estu, y en la línea exterior tenemos más jugadores peligrosos que ellos, sin contar con desconexiones puntuales ni irregularidad en el juego.

Sinceramente creo que es un partido que se puede ganar y se debe ganar. Insisto en el calendario doméstico, puesto que los siguientes partidos son granca (fuera) y valencia (en Zaragoza), dos partidos difíciles. Luego se vuelve a suavizar la cosa, pero una victoria contra el estudiantes tendría un efecto muy muy tranquilizador. Además, se vienen 10 días sin partidos, por el aplazamiento de bcl y el CB Descansa del próximo fin de semana. En estos días de no competición se trabaja mejor después de una victoria.

feno

Re: Casademont-Movistar, J27, Sa20, 20:45

Mensajepor feno » Mié Mar 17, 2021 2:18 pm

Derrota de Estudiantes ante el Joventut.
Han estado en partido pero un catastrófico final les ha condenado.
No sé cómo evolucionarán, pero Alec Brown con problemas en una mano y Ángel Delgado han acabado tocados.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Mar 18, 2021 7:43 am

Partido clave para seguir aspirando a la décima plaza. Si se pierde este mal iremos y es clave asegurar competición europea para la próxima temporada.

Para el PO mejor olvidarse, vamos a 5 partidos y average perdido del séptimo puesto y para entrar octavos mínimo tendríamos que hacer 8-3 en los 11 partidos que quedan de Liga Regular, y no va a pasar.

Estudiantes tiene muchos puntos en las manos, pero, son una verbena defensiva.
Puede ser un 100-95 fácilmente.

canchales

Mensajepor canchales » Jue Mar 18, 2021 9:36 am

bckhm520 escribió:Partido clave para seguir aspirando a la décima plaza. Si se pierde este mal iremos y es clave asegurar competición europea para la próxima temporada.

Para el PO mejor olvidarse, vamos a 5 partidos y average perdido del séptimo puesto y para entrar octavos mínimo tendríamos que hacer 8-3 en los 11 partidos que quedan de Liga Regular, y no va a pasar.

Estudiantes tiene muchos puntos en las manos, pero, son una verbena defensiva.
Puede ser un 100-95 fácilmente.

Muy de acuerdo. De todas formas al final entre 8 y 10 puede haber un partido de distancia...
Es un partido muy importante, contra un rival débil, pero es más probable que ellos nos ganen que que nosotros ganáramos al Barça la semana pasada.
Cero de confianza y partido a partido

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Mar 18, 2021 11:23 am

Tienen mucha polvora por fuera, pero por dentro son flojos. Sobretodo, los q mas miedo me dan son Avramovic y Gentile. Pero Gentile es una veleta q tan pronto puede aportar en otras facetas al equipo, como q se tira todas y entonces jode al equipo. Demasiados tiradores exteriores, donde JJ viene pasado de años y falto de rodaje, al menos lo demostrado hasta ahora. Wiley tiene q encorrerle a Delgado y Hlinason emparejarse con Arteaga. Aquí poner de 4 a Wiley contra Djurisic no vendría mal, pues no es tirador abierto.
Espero q Brussino y Benzing puedan contrarrestar a un Vicedo q ha mejorado, pero q no es ninguna supernova y a Gentile q sabemos q va a ir al posteo y atrás se deja llevar. Benzing tendría q postearle a él.
Jackson ya no es el q fué. Lo intenta pero no tiene aquella estrella q tuvo despues de tantas lesiones. En fin, como alguno dice, partido a 100 puntos muy importante para afrontar el periodo BCL con tranquilidad.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Mar 20, 2021 7:47 am

Partido importante para asegurarse la presencia en Europa la temporada que viene, después de la derrota con la Penya pienso que los Playoffs son ya imposibles. Nuestra plantilla es superior pero el manejo de las rotaciones del Oveja me desconcierta y veremos sino pasa factura en los jugadores. Si se pierde este partido cuidado no se entre en una dinámica negativa y volvamos a sufrir... Pero bueno hasta ahora nuestro equipo se ha mostrado bastante solido con los equipos de abajo o al menos resolutivo en los minutos finales por eso pienso que se ganará.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Mar 20, 2021 9:38 am

salvadorpepe escribió:Partido importante para asegurarse la presencia en Europa la temporada que viene, después de la derrota con la Penya pienso que los Playoffs son ya imposibles. Nuestra plantilla es superior pero el manejo de las rotaciones del Oveja me desconcierta y veremos sino pasa factura en los jugadores. Si se pierde este partido cuidado no se entre en una dinámica negativa y volvamos a sufrir... Pero bueno hasta ahora nuestro equipo se ha mostrado bastante solido con los equipos de abajo o al menos resolutivo en los minutos finales por eso pienso que se ganará.

Bastante de acuerdo. Aunque creo que la lucha por el descenso está bastante evitada. Eso sí, perder hoy creo que seguramente supondría entrar definitivamente en tierra de nadie. Después de la buena dinámica con la que llegábamos al partido del juventut, había dos partidos claves para seguir aspirando (o empezar a hacerlo en serio) las nuevas y mayores aspiraciones. El primero era el del juventut y se perdió. Dificultó mucho las cosas, pero si queda alguna opción de luchar por los playoffs desde luego pasa por ganar al estudiantes. Si perdemos hoy, creo que se acabaron los objetivos este año en ACB.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Mar 20, 2021 9:54 am

El objetivo real en ACB debería ser ya la 9-10 plaza para asegurar presencia europea el año próximo. Se está a una victoria de los rivales.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Mar 20, 2021 10:17 am

Para este, sobrados en teoría, solo espero que no hayan jugadores que piensen que en ACB ya no tienen nada que hacer y tengan la cabeza en otro lado

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Mar 20, 2021 12:21 pm

Samu_CAI escribió:
salvadorpepe escribió:Partido importante para asegurarse la presencia en Europa la temporada que viene, después de la derrota con la Penya pienso que los Playoffs son ya imposibles. Nuestra plantilla es superior pero el manejo de las rotaciones del Oveja me desconcierta y veremos sino pasa factura en los jugadores. Si se pierde este partido cuidado no se entre en una dinámica negativa y volvamos a sufrir... Pero bueno hasta ahora nuestro equipo se ha mostrado bastante solido con los equipos de abajo o al menos resolutivo en los minutos finales por eso pienso que se ganará.

Bastante de acuerdo. Aunque creo que la lucha por el descenso está bastante evitada. Eso sí, perder hoy creo que seguramente supondría entrar definitivamente en tierra de nadie. Después de la buena dinámica con la que llegábamos al partido del juventut, había dos partidos claves para seguir aspirando (o empezar a hacerlo en serio) las nuevas y mayores aspiraciones. El primero era el del juventut y se perdió. Dificultó mucho las cosas, pero si queda alguna opción de luchar por los playoffs desde luego pasa por ganar al estudiantes. Si perdemos hoy, creo que se acabaron los objetivos este año en ACB.

El objetivo mínimo tiene q ser entrar en plaza europea y pelear hasta el final. Un buen fin de temporada ayuda a conseguir retener abonados ante una próxima temporada compleja económicamente

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Mar 20, 2021 1:53 pm

En circunstancias normales debería ser un 'must win' este partido. Sin público, y sin haber alcanzado el equipo la fiabilidad que nos gustaría, habrá que pelear, aunque en favor del equipo hay que reconocer que nunca da un rendimiento muy por debajo de lo que se le supone.
A por ellos.

rutero69

Mensajepor rutero69 » Sab Mar 20, 2021 3:57 pm

¿algún link para ver el partido?

feno

Mensajepor feno » Sab Mar 20, 2021 4:07 pm

La caraja de Barreiro, Hlinason y Benzing es tremenda.

mister

Mensajepor mister » Sab Mar 20, 2021 4:08 pm

¿Alguien más ha visto la mejora atrás (sobre todo en actitud) de Ennis en los últimos partidos? O a lo mejor me lo estoy imaginando...

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Mar 20, 2021 4:09 pm

rutero69 escribió:¿algún link para ver el partido?

Lo tienes en rojadirecta

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”