Casademont-Joventut, J25, Sa6, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
dennis rodman

Re: Casademont-Joventut, J25, Sa6, 20:45

Mensajepor dennis rodman » Sab Mar 06, 2021 6:04 pm

En 30 segundos...

Pitan falta que no es a Wiley. 2 tiros para Penya.
Canasta de Sulaimon. No pitan ninguna de las 3 falta que le hacen en la penetración. 2 técnicas a Sulaimon. Tiros y posesión para Penya.

Fin del partido.

Creo que la diferencia del número de 2+1 ha sido abismal. Les han dejado agarrar en cada dribbling, meter manos por todos lados sin ninguna penalización. A nosotros cualquier contacto era castigado con falta. En un partido que pierdes de 5, eso es clave.

Contra Jouventut llueve sobre mojado. No sirve de nada, pero una queja y una buena lloradica del club, ayudarían.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Mar 06, 2021 6:08 pm

bckhm520 escribió:En un final igualado contra el Joventut lo tenemos complicado, tienen jugadores más inteligentes.

Nuestro equipo no puede optar a play off sin haber ganado a un equipo de los 8 primeros en toda la temporada.

Willey y Harris son dos grandes jugadores para nosotros, pero, con ellos de cincos no cerramos el rebote defensivo.

Ellos tienen mucho más respeto arbitral que nosotros.

De acuerdo contigo en cada palabra, cada punto y cada coma.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Mar 06, 2021 6:16 pm

Partido bonito de ver, con mucha alternancia en el marcador. Para nosotros, diremos que injusto, aunque seguro que los verdinegros también se quejaran. Desaguisados arbitrales aparte, echo de menos a justiz y sus centímetros. No nos vale solo con Hlinasson, hace falta otro pívot alto. No solo para defender a su par correspondiente sino para intimidar en las penetraciones.

Muy de acuerdo en lo del calentón de rasheed, en mal momento le dio la venada. Con razón? Quizás, pero también hay que saber callarse.
Han explotado mejor sus recursos, y no hay mucho más que decir...

Por cierto, como ya dije, se vienen jornadas duras para nosotros, y mucho más benévolas para el joventut. Les hemos dado más alas que el red bull. Que bien nos habría venido ganar hoy.

olajuwon34

Mensajepor olajuwon34 » Sab Mar 06, 2021 6:32 pm

Para mi hoy el partido lo pierde el oveja. Tomic nos ha destrozado y el único que lo podía parar, hlinason, casi no ha jugado.

He defendido otras veces al oveja, pero hoy lo considero el culpable de la derrota

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Mar 06, 2021 6:34 pm

Bueno ya está claro que hay que luchar por la BCL y en ACB por volver a Europa. Para mi hoy los arbitros han estado bastante decisivos en el tercer cuarto, lo que ha provocado el calentón de Sulaimon. Pensaba que Oveja ya le había cogido el truqui a la ACB pero no es así, no puede ser que Hlinason juegue 11 minutos y Barreiro 15 minutos. Harris 28 minutos y Willey 26 minutos han acabado reventados (sobre todo éste último). No se ha aprovechado nuestra rotación que era superior. Y ya puestos a probar a Harris de 5 defendiendo a Tomic por qué no sacas a Justiz aunque sea un par de jugadas a ver que pasa...

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Mar 07, 2021 5:01 am

Siendo nuestra segunda unidad mucho mejor que la suya y teniendo jugadores que perfectamente podían contrarrestar a los suyos, me parece una cagada la derrota de hoy.

Árbitros aparte, la mala gestión de los recursos propios por parte del entrenador ha cavado nuestra tumba.

carlos944

Mensajepor carlos944 » Dom Mar 07, 2021 5:27 am

Nada nuevo bajo el sol. El BORREGO es igual de malo que cuando llegó. Mi duda es qué parte de su actuación es mala fe porque lo de Hlinasson llueve sobre mojado, lo de Barreiro tb y como han echado al cubrecamas alemán del 4 Brussino desplazado al 2 y Javi García de espectador. Con un buen base por Benzing mejor plantilla pero con la actual se puede aspirar a mucho más.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 07, 2021 5:36 am

carlos944 escribió:Nada nuevo bajo el sol. El BORREGO es igual de malo que cuando llegó. Mi duda es qué parte de su actuación es mala fe porque lo de Hlinasson llueve sobre mojado, lo de Barreiro tb y como han echado al cubrecamas alemán del 4 Brussino desplazado al 2 y Javi García de espectador. Con un buen base por Benzing mejor plantilla pero con la actual se puede aspirar a mucho más.

La rotación de ayer sólo es entendible si el miércoles TH y JB juegan minutada.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Mar 07, 2021 6:10 am

Hablando de banquilleros. La carica de Aleix font era todo un poema. De verdad hacía falta traer al chico y dejarle sin jugar? Que para hacer lo que hace ya me pongo yo, y por el smi y a media jornada.

GuilleZumbi

Mensajepor GuilleZumbi » Dom Mar 07, 2021 7:06 am

dennis rodman escribió:
carlos944 escribió:Nada nuevo bajo el sol. El BORREGO es igual de malo que cuando llegó. Mi duda es qué parte de su actuación es mala fe porque lo de Hlinasson llueve sobre mojado, lo de Barreiro tb y como han echado al cubrecamas alemán del 4 Brussino desplazado al 2 y Javi García de espectador. Con un buen base por Benzing mejor plantilla pero con la actual se puede aspirar a mucho más.

La rotación de ayer sólo es entendible si el miércoles TH y JB juegan minutada.

Ni aun así.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Mar 07, 2021 7:44 am

Supermaño escribió:Hablando de banquilleros. La carica de Aleix font era todo un poema. De verdad hacía falta traer al chico y dejarle sin jugar? Que para hacer lo que hace ya me pongo yo, y por el smi y a media jornada.

Hay ciertas cosas que claman al cielo, pero cómo se han ganado cuatro partidos seguidos parece que hablar es pecado.

El nivel de la plantilla da para entrar en playoff de sobra si esta se gestiona bien, pero no vamos a entrar ni de palo porque somos incapaces de ganar a equipos trabajados y con buenos jugadores, da igual que intervengan los factores que intervengan a favor o en contra.

Este tipo ha sacado al equipo del pozo, eso hay que decirlo, pero no está dando ese extra que se supone que nos debería aportar.

Igual me llueven por todos los lados, pero esto que hecho con esta plantilla lo podía haber firmado cualquier entrenador de mínimo nivel

jfsi

Mensajepor jfsi » Dom Mar 07, 2021 9:08 am

Habrá q dar tiempo para q se asienten los cambios en la plantilla.Wiley lleva solo una semana , al menos ahora sabemos a q jugamos y competimos bien que el rival también juega.
Si hubiéramos conseguido meter a Hlinalson o a Ennis en partido quizás hubiéramos podido ganar.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Mar 07, 2021 12:20 pm

jfsi escribió:Habrá q dar tiempo para q se asienten los cambios en la plantilla.Wiley lleva solo una semana , al menos ahora sabemos a q jugamos y competimos bien que el rival también juega.
Si hubiéramos conseguido meter a Hlinalson o a Ennis en partido quizás hubiéramos podido ganar.

Difícil entrar en partido jugando 11 minutos. Y más con Tomic enfrente.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Mar 07, 2021 12:38 pm

Lorenwoods escribió:
Supermaño escribió:Hablando de banquilleros. La carica de Aleix font era todo un poema. De verdad hacía falta traer al chico y dejarle sin jugar? Que para hacer lo que hace ya me pongo yo, y por el smi y a media jornada.

Hay ciertas cosas que claman al cielo, pero cómo se han ganado cuatro partidos seguidos parece que hablar es pecado.

El nivel de la plantilla da para entrar en playoff de sobra si esta se gestiona bien, pero no vamos a entrar ni de palo porque somos incapaces de ganar a equipos trabajados y con buenos jugadores, da igual que intervengan los factores que intervengan a favor o en contra.

Este tipo ha sacado al equipo del pozo, eso hay que decirlo, pero no está dando ese extra que se supone que nos debería aportar.

Igual me llueven por todos los lados, pero esto que hecho con esta plantilla lo podía haber firmado cualquier entrenador de mínimo nivel

Con la plantilla que tiene ahora el Oveja cualquiera nos habría salvado del descenso. Cualquiera.
Estoy muy de acuerdo.
Y yo también dudo que nos vaya a dar un plus táctico / estratégico en ningún momento.
Me conformo con que mantenga al grupo motivado y con un ambiente correcto.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Mar 07, 2021 5:06 pm

No sé si se muy malo el oveja o no, pero alguna vez también le he llamado borrego. Desde luego no me gusta, lo considero el clásico argentino bla, bla, bla y poquito más. No m explico cómo ha llegado tan lejos con la selección, o es que con nosotros está haciendo "experimentos".

Sobre el partido no lo vi, peo viendo las estadísticas no entiendo cómo estando con ellos Tomic como Hinalson ha jugado SOLO 11 minutos. Lo de Barreiro también es inexplicable y que juguemos 10 minutos sin un base de verdad teniendo un base como Javi en el banquillo es ,como dije otro día, para darle dos hostias al oveja-borrego.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”