Jason Thompson se va

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Roberboni

Re: Jason Thompson se va

Mensajepor Roberboni » Mar Feb 09, 2021 5:26 pm

pepito agrillo escribió:Pero si es que lo más sencillo suele ser la realidad, teníamos un equipo descompensado y al no volver el público había un déficit económico fuerte. Nos sobraba un escolta y teníamos 3 extras, solución fácil vender a Seeley, por tema lesiones nos faltaba un base, solución TJ cedido dos meses. Sigue faltando pasta y seguimos sin un 4 interior, traemos a Harris ficha barata y liberamos pasta colocando a Thompson.

Cuando haces las cosas mal luego hay que arreglarlo, y este verano se hizo muy mal. El arreglo es un parche que esperemos salga bien. El agujero económico con el ahorro en Seeley y Thompson más la venta de Vit se solucionara

Yo entiendo que con las cartas que tenemos, esto haya sido lo más ventajoso y que haya sido ahora cuando lo hayamos podido ejecutar. Pero es que es de traca que el problema en la configuración de la plantilla y en los jugadores que hemos quemado bastante pasta, hayan sido precisamente LOS DOS que hicieron la espantada. Es que no me cabe en la maldita cabeza como el club pudo siquiera plantearse el repescarlos.

borrell

Mensajepor borrell » Mar Feb 09, 2021 5:29 pm

pepito agrillo escribió:Vamos a ver, no hay que hacerse pajas mentales ni rizar el rizo, JT no creo que esté lesionado, le dijeron que buscara equipo y ha hecho un favor al club largándose. Lo de TJ es más de lo mismo, aligerar plantilla y reducir gastos, es mas lo de TJ saca pinta que se negocio así desde el principio, se vendió a Seeley y se negocio la cesión de TJ hasta la vuelta de Rodrigo, encaja con eso el rendimiento del jugador que sabe que viene de paso.

Yo hago la misma lectura

Caiblito

Mensajepor Caiblito » Mié Feb 10, 2021 6:12 am

Bueno pues al final tenemos una plantilla coherente con un entrenador decente a un partido de play off y vivos en Europa. Ni tan mal por lo menos no se ha tirado la temporada y se puede sacar algo. Esperemos que 2021 nos sea propicio con las lesiones y podamos disfrutar aunque sea un poco

canchales

Mensajepor canchales » Mié Feb 10, 2021 10:23 am

kappa escribió:Canchales, yo quiero de lo que tú tomas...

De todo lo que has puesto....lo de Cargol este año no tiene ni medio pase. Y si saliera y respondiera a las preguntas que nos hacemos, igual le comprábamos pulpo como animal acuático, pero así, ni por esas.

Jajaja!! gracias por el comentario! Creo que igual es que veo demasiado basket!
Si sólo discrepas de lo de Cargol, ni tan mal...
Yo creo que si pudiera darnos las explicaciones estariamos todos con él a muerte. Pero es demasiado fiel al Club. Como un tal Casadevall, otro infravalorado por los aficionados.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Feb 10, 2021 11:00 am

canchales escribió:
kappa escribió:Canchales, yo quiero de lo que tú tomas...

De todo lo que has puesto....lo de Cargol este año no tiene ni medio pase. Y si saliera y respondiera a las preguntas que nos hacemos, igual le comprábamos pulpo como animal acuático, pero así, ni por esas.

Jajaja!! gracias por el comentario! Creo que igual es que veo demasiado basket!
Si sólo discrepas de lo de Cargol, ni tan mal...
Yo creo que si pudiera darnos las explicaciones estariamos todos con él a muerte. Pero es demasiado fiel al Club. Como un tal Casadevall, otro infravalorado por los aficionados.

Rediós risitas risitas risitas

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 10, 2021 11:37 am

Por cierto, sabido es que Unicaja busca un 5 y que ya ni convoca a Gerun, q hace dias q lo quieren largar y q vendría con una indemnizacion bajo el brazo.
Como lo veríais?
En aquel Breogan que bajó lo hizo bastante bien.
Este año no contaba casi, pero el año pasado en Unicaja, hizo lo que se esperaba todo el mundo salvo los dirigentes de Unicaja, que siendo un jugador muy menor a Gio lo ficharon.
Pero si queremos un complemento q venga muy barato, conozca la competición y haga sus 2-3 cosas, bregador y limitado, pero con la economia que tenemos, quizá encajara.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Feb 10, 2021 4:06 pm

alex01 escribió:Por cierto, sabido es que Unicaja busca un 5 y que ya ni convoca a Gerun, q hace dias q lo quieren largar y q vendría con una indemnizacion bajo el brazo.
Como lo veríais?
Este año no contaba casi, pero el año pasado en Unicaja, hizo lo que se esperaba todo el mundo salvo los dirigentes de Unicaja, que siendo un jugador muy menor a Gio lo ficharon.
Pero si queremos un complemento q venga muy barato, conozca la competición y haga sus 2-3 cosas, bregador y limitado, pero con la economia que tenemos, quizá encajara.

No des ideas que como Unicaja de algo de pasta lo cambian por Hlinasson.

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 10, 2021 5:51 pm

alex01 escribió:Por cierto, sabido es que Unicaja busca un 5 y que ya ni convoca a Gerun, q hace dias q lo quieren largar y q vendría con una indemnizacion bajo el brazo.
Como lo veríais?

Todo depende del coste del fichaje y las opciones de mercado.
Yo no veo ninguna locura traer un buen jugador a bajo precio.
Hacer un Harris. Cuánto se ha revalorizado el alemán en los partidos que ha jugado con nosotros de cara al futuro???
Pues haría exactamente lo mismo si fuera posible.
Llamar a tito Misko y algún jugador que se encuentre en una liga menor o sin equipo, que nos lo ceda por tres meses y ganamos todos:
Nosotros lo ponemos en el escaparate y el jugador nos echa una mano en nuestros objetivos: BCL y ACB.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 10, 2021 6:30 pm

Recuperar, ahora la opción Willey?

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 10, 2021 6:57 pm

dennis rodman escribió:Recuperar, ahora la opción Willey?

Sería una opción para jugar al cinco pequeño, pero tendrá que rebajar su caché. Un tío que cobra medio kilo... claro, que aquí puede lavar un nombre que este año habrá quedado algo en entredicho.

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Feb 11, 2021 8:09 am

dennis rodman escribió:Recuperar, ahora la opción Willey?

Ojalá pero no parece.

Villar apuesta por que Wiley continúe en el Granca tras el parón copero.
https://www.laprovincia.es/cb-gran-cana ... 75468.html

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Feb 11, 2021 9:43 am

El club ha dejado bastante claro que si hay alguna puerta abierta a alguna incorporación, será solo si se presenta una oportubidad extraordinaria de mercado. Es decir, algo "bueno", bonito y BARATO. Y encontrar algo que sea a la vez bueno y barato, no es nada fácil, así que lo más lógico es que si viene alguien, sea simplemente alguien barato. Y Wiley (o similar) no es barato, incluso bajando mucho su caché.

Mi apuesta personal es que si se incorpora a alguien será un melón por abrir. Algún pivot barato sin mucha experiencia, que firmase barato por algún equipo medio de alguna liga menor europea, y que esté buscando una salida conjunta con su club, siendo la ACB el sitio ideal. Y que dicho club quiera asumir algún porcentaje de la pequeña ficha que le quede por cobrar, y que el jugador vea la ACB como el sitio perfecto donde acabar la temporada. Dentro de esas características, no espero nada ilusionante. Creo que nuestros 5's van a ser Tryggvi y Justiz. Pero bueno, es solo una sensación personal.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Jue Feb 11, 2021 11:11 am

Las últimas experiencias; pasada copa del rey y playoffs me hacen pensar que no habrá nuevos fichajes. Yo me conformaría con un Nacho Martín y ceder a Jaime. En estos momentos el único 5 de verdad que puede jugar es Hlinason. De todas formas un posible fichaje sería pensando en la F8 y supongo que la idea es ver como funciona el puesto de base y la evolución o no de Justiz.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Feb 11, 2021 11:18 am

Si traen un melón por abrir y le dan las mismas oportunidades que a Konate, más vale que se ahorren lo poco que cobre

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Feb 11, 2021 11:50 am

salvadorpepe escribió:Las últimas experiencias; pasada copa del rey y playoffs me hacen pensar que no habrá nuevos fichajes. Yo me conformaría con un Nacho Martín y ceder a Jaime. En estos momentos el único 5 de verdad que puede jugar es Hlinason. De todas formas un posible fichaje sería pensando en la F8 y supongo que la idea es ver como funciona el puesto de base y la evolución o no de Justiz.

Opino igual. Tirarán con lo que hay y si pasamos de fase en BCL, vendrá alguien en función de dónde se necesite reforzar. Si no se pasa la fase de grupos (tengo muy mal pálpito) no vendrá nadie y será momento (espero) de que al menos se den minutadas día sí día también por decreto a Javi, Font, Jaime y Justiz. Al menos ver quién y con qué rol nos sirve para el año que viene.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”