Estoy desencajado.
Y, mire usted, venía a echar pestes gordas hacia JT... pero leyendo a algunos foreros me da que voy a tener que atizar también un poco al club.
Palos a JT: Me parece un impresentable. Porque ya es la segunda vez que nos va a dejar tirados. Recapitulando, nos hemos tenido que comer su juego indolente, estúpido y lamentable todo el primer tercio de la temporada; encima nos quería dejar tirados en diciembre ya pero supongo que el club le dijo que nanai porque estábamos en cuadro. Y ahora que hay oportunidad, la espantadita. Un inútil que no debió pisar este club y esta ciudad por segunda vez y que le dieron un auténtico REGALO, que fue la oportunidad de jugar, como buen ex-jugador que es.
Palos al glorioso club: Qué decir. Otra más. Esto ya parece un meme. Como bien apuntan varios foreros, no ha sido casualidad que los voceros agradecidos soltaran los 'problemas ecónomicos' hace bien poco. Además, CDL dice que se quería ir en diciembre, así que ni cotiza que le dijeron algo como: "Escúchame pavo, te quedas hasta el parón de la Copa del Rey como mínimo, y luego ya si quieres te piras". Es lamentable como un jugador se les ha reído en la cara no una, sino dos veces. Yo era de la opinión que tras la primera espantada, tanto Seeley como JT tenían que estar fuera del equipo y no volver JAMÁS. Se volvió a apostar por ellos y sólo hay que ver lo que ha pasado con ambos. Seeley sería todo lo mejor anotador que quisiéramos, pero la actitud que tuvo por aquí durante esta temporada fue lamentable. y de JT en fin..: inadaptado, indolente, juego estúpido y a lo poco que ya se va entonando...espantada.
MUY cabreado con el club y
MUY cabreado con el jugador. Perdón, con el ex-jugador en activo y el ex-caísta. Y reseño lo que varios también apuntan. No se va a traer a nadie, vamos a tirar la BCL en la fase de grupos actual, y no sé si nos dará para llegar a la plaza que otorga BCL el año que viene. No vaya a ser que lleguemos lejos en BCL otra vez y perdamos la etiqueta de equipo mediocre. En fin, parece extraño que me joda que JT se vaya, tras lo que hemos sufrido con su juego, pero el JT del ultimo mes y medio era un JT muy hábil y muy útil para el equipo, y tenía muchas ganas de verlo junto a Harris.
Al final, este pu.to equipo en el 2020/2021 no nos puede dar sólo alegrías; siempre tienen que venir acompañadas de dramatismo detrás. Qué bochorno.