Jason Thompson se va

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
cristobal

Re: Jason Thompson se va

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 9:57 am

jfsi escribió:Suena muy muy raro que se diga que es decisión del jugador ,justo ahora que el club dice tener serios problemas economicos y acaban de largar también a Bray.

A pesar de las dificultaes Covid , la planificación deportiva este año ha sido un desproposito.

JT ya se quiso ir en diciembre.

Si lo dice Chema de Lucas, que es fuente fiable, yo me lo creo.

Dicho esto, vaya nivel de compromiso el de este jugador con nuestro club. Dos estancias, dos espantadas.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mar Feb 09, 2021 10:15 am

Estoy desencajado.

Y, mire usted, venía a echar pestes gordas hacia JT... pero leyendo a algunos foreros me da que voy a tener que atizar también un poco al club.

Palos a JT: Me parece un impresentable. Porque ya es la segunda vez que nos va a dejar tirados. Recapitulando, nos hemos tenido que comer su juego indolente, estúpido y lamentable todo el primer tercio de la temporada; encima nos quería dejar tirados en diciembre ya pero supongo que el club le dijo que nanai porque estábamos en cuadro. Y ahora que hay oportunidad, la espantadita. Un inútil que no debió pisar este club y esta ciudad por segunda vez y que le dieron un auténtico REGALO, que fue la oportunidad de jugar, como buen ex-jugador que es.

Palos al glorioso club
: Qué decir. Otra más. Esto ya parece un meme. Como bien apuntan varios foreros, no ha sido casualidad que los voceros agradecidos soltaran los 'problemas ecónomicos' hace bien poco. Además, CDL dice que se quería ir en diciembre, así que ni cotiza que le dijeron algo como: "Escúchame pavo, te quedas hasta el parón de la Copa del Rey como mínimo, y luego ya si quieres te piras". Es lamentable como un jugador se les ha reído en la cara no una, sino dos veces. Yo era de la opinión que tras la primera espantada, tanto Seeley como JT tenían que estar fuera del equipo y no volver JAMÁS. Se volvió a apostar por ellos y sólo hay que ver lo que ha pasado con ambos. Seeley sería todo lo mejor anotador que quisiéramos, pero la actitud que tuvo por aquí durante esta temporada fue lamentable. y de JT en fin..: inadaptado, indolente, juego estúpido y a lo poco que ya se va entonando...espantada.

MUY cabreado con el club y MUY cabreado con el jugador. Perdón, con el ex-jugador en activo y el ex-caísta. Y reseño lo que varios también apuntan. No se va a traer a nadie, vamos a tirar la BCL en la fase de grupos actual, y no sé si nos dará para llegar a la plaza que otorga BCL el año que viene. No vaya a ser que lleguemos lejos en BCL otra vez y perdamos la etiqueta de equipo mediocre. En fin, parece extraño que me joda que JT se vaya, tras lo que hemos sufrido con su juego, pero el JT del ultimo mes y medio era un JT muy hábil y muy útil para el equipo, y tenía muchas ganas de verlo junto a Harris.

Al final, este pu.to equipo en el 2020/2021 no nos puede dar sólo alegrías; siempre tienen que venir acompañadas de dramatismo detrás. Qué bochorno. :|

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 10:18 am

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Feb 09, 2021 10:19 am

Bueno ahora no nos volvamos locos, que llevamos toda la temporada queriendo echarlo por bajo rendimiento y ser caro. Q no nos tapen los 2-3 partidos buenos en ataque que hizo al final para ver que no era el jugador que queríamos.
Y ahora resulta que se nos va el mejor jugador del equipo? Ha hecho muchos partidos muy malos en defensa y en ataque arrollando jugadores.
Y nos hemos cansado de repetirlo.
Todos hemos pedido la titularidad de Hlinason y más minutos porque JT era caro y malo. De echo tras el primer partido de Justiz en BCL, todo eran alabanzas para el cubano y palos a JT. Luego ha bajado el piston Justiz y ha jugado unos pocos partidos mejor en ataque JT, pero no hace q sea nuestro salvador el que era villano hasta hace ná.
Ahora toca q Justiz vuelva mentalmente a fijarse en el juego y no en su rodilla. Tiene un mes por delante, que no es poco para entrenar y masticar los sistemas.
Hay q tener en cuenta que en BCL había q descartar a uno de los 2 y en ACB, no iban a jugar los 3 juntos porq es dificil repartir 40 min entre tres 5´s.
Dicho esto, creo q si encuentran un 5 muy barato como lo fué Harris, iran a por él.
Última edición por alex01 el Mar Feb 09, 2021 11:48 am, editado 1 vez en total.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 09, 2021 10:34 am

Con la información de Chema de Lucas, ya no sé si creerme siquiera que estuviera lesionado... :roll:

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Feb 09, 2021 10:44 am

Jt un auténtico impresentable, los motivos personales son ir a China a seguir viviendo del pasado. Si se quería ir en diciembre todavía es más incomprensible que fuera titular partido tras partido y jugando más minutos que Hlinason. Nos libramos de un mal jugador y una ficha alta.
Según Olga Lorente: "El club ahora mirará qué le ofrece el mercado, sin volverse loco tampoco. Si hay algo que le cuadre económicamente, fichará. Además, sin Bray ni JT, cabe un USA"
Pienso que nos queda una plantilla muy justa para acabar dignamente (10-12 en ACB) y pasar a la F8 sin más. Ahora si se nos lesiona Hlinason...

mister

Mensajepor mister » Mar Feb 09, 2021 10:48 am

Los motivos personales son euros, euros dubidú. O más bien dólares o renminbis.

Segunda vez que pide la salida. Y el club agradecido, porque sale una de las fichas más altas (o la más alta) de la plantilla.

Ahora nos traen a un Delía de la vida para dar tiempo a Jústiz a entrar poco a poco y parchean con Harris si hace falta. Y a tirar. ¿Nos dará para las 10 primeras plazas que dan acceso a BCL? No sé. Pero también tengo claro que aspirar a BCL con lo que teníamos era complicado.

Las arcas del club están más secas que la mojama. Y el cajón de la ilusión de la afición, también.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 10:53 am

Le he preguntado a CdL si el CZ busca sustituto.

Ha respondido "Mirando, sin prisa pero sin pausa".

Ahora tenemos un parón. Se ha liberado una ficha grande. Creo que habrá recambio.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Feb 09, 2021 10:57 am

Vamos a ver, no hay que hacerse pajas mentales ni rizar el rizo, JT no creo que esté lesionado, le dijeron que buscara equipo y ha hecho un favor al club largándose. Lo de TJ es más de lo mismo, aligerar plantilla y reducir gastos, es mas lo de TJ saca pinta que se negocio así desde el principio, se vendió a Seeley y se negocio la cesión de TJ hasta la vuelta de Rodrigo, encaja con eso el rendimiento del jugador que sabe que viene de paso.

Athoor

Mensajepor Athoor » Mar Feb 09, 2021 11:05 am

Roberboni escribió:Estoy desencajado.

Y, mire usted, venía a echar pestes gordas hacia JT... pero leyendo a algunos foreros me da que voy a tener que atizar también un poco al club.

Palos a JT: Me parece un impresentable. Porque ya es la segunda vez que nos va a dejar tirados. Recapitulando, nos hemos tenido que comer su juego indolente, estúpido y lamentable todo el primer tercio de la temporada; encima nos quería dejar tirados en diciembre ya pero supongo que el club le dijo que nanai porque estábamos en cuadro. Y ahora que hay oportunidad, la espantadita. Un inútil que no debió pisar este club y esta ciudad por segunda vez y que le dieron un auténtico REGALO, que fue la oportunidad de jugar, como buen ex-jugador que es.

Palos al glorioso club
: Qué decir. Otra más. Esto ya parece un meme. Como bien apuntan varios foreros, no ha sido casualidad que los voceros agradecidos soltaran los 'problemas ecónomicos' hace bien poco. Además, CDL dice que se quería ir en diciembre, así que ni cotiza que le dijeron algo como: "Escúchame pavo, te quedas hasta el parón de la Copa del Rey como mínimo, y luego ya si quieres te piras". Es lamentable como un jugador se les ha reído en la cara no una, sino dos veces. Yo era de la opinión que tras la primera espantada, tanto Seeley como JT tenían que estar fuera del equipo y no volver JAMÁS. Se volvió a apostar por ellos y sólo hay que ver lo que ha pasado con ambos. Seeley sería todo lo mejor anotador que quisiéramos, pero la actitud que tuvo por aquí durante esta temporada fue lamentable. y de JT en fin..: inadaptado, indolente, juego estúpido y a lo poco que ya se va entonando...espantada.

MUY cabreado con el club y MUY cabreado con el jugador. Perdón, con el ex-jugador en activo y el ex-caísta. Y reseño lo que varios también apuntan. No se va a traer a nadie, vamos a tirar la BCL en la fase de grupos actual, y no sé si nos dará para llegar a la plaza que otorga BCL el año que viene. No vaya a ser que lleguemos lejos en BCL otra vez y perdamos la etiqueta de equipo mediocre. En fin, parece extraño que me joda que JT se vaya, tras lo que hemos sufrido con su juego, pero el JT del ultimo mes y medio era un JT muy hábil y muy útil para el equipo, y tenía muchas ganas de verlo junto a Harris.

Al final, este pu.to equipo en el 2020/2021 no nos puede dar sólo alegrías; siempre tienen que venir acompañadas de dramatismo detrás. Qué bochorno. :|

Completamente de acuerdo.

Athoor

Mensajepor Athoor » Mar Feb 09, 2021 11:06 am

PimPamPum escribió:Con la información de Chema de Lucas, ya no sé si creerme siquiera que estuviera lesionado... :roll:

Es lo primero que me ha venido a la cabeza también.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Feb 09, 2021 11:10 am

cristobal escribió:
jfsi escribió:Suena muy muy raro que se diga que es decisión del jugador ,justo ahora que el club dice tener serios problemas economicos y acaban de largar también a Bray.

A pesar de las dificultaes Covid , la planificación deportiva este año ha sido un desproposito.

JT ya se quiso ir en diciembre.

Si lo dice Chema de Lucas, que es fuente fiable, yo me lo creo.

Dicho esto, vaya nivel de compromiso el de este jugador con nuestro club. Dos estancias, dos espantadas.

Igual simplemente ha cumplido contrato. Quiero decir, el año pasado se le firmó y no lo acabó y este año se le hizo uno por lo que restaba del pasado + x.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Feb 09, 2021 11:11 am

Qué la planificación deportiva de este año no vaya a suponer cambios en la dirección deportiva asusta.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 09, 2021 11:15 am

A ver, antes de precipitarse con la impresentabilidad de Thompson, atemos cabos y establezcamos las hipotésis y las conclusiones más razonables.

Oficialmente se lesionó y ha pedido salir. Oficiosanente todo apunta (y de hecho eso da a entender Noriega en AR) a que es el club el que lleva tiempo buscándole salida, y es ahora cuando han cuadrado los tiempos y las circustancias para que se produzca.

El club hace meses que quiere librarse de él. Thompson no está dispuesto (como es normal) a perdonar ni un euro de su ficha. El club no puede permitirse pagársela íntegra y además fichar otri jugador. La cosa se alarga, pero ambas partes se están moviendo para buscar una solución. Justiz vurlve, el equipo salva el descenso, Thompson encuentra una oferta en china, el club está encantado en que se vaya. Nadie ha dejado tirado a nadie. Si no, el club obviamente no aceptaría su salida gratuita sin pagar cláusula.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mar Feb 09, 2021 11:47 am

Oye y al cesar lo que es del cesar... Encestando dijo en su dia que podrían salir dos de los 3 extras. Ver para creer!! risitas

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”