Jason Thompson se va

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
cristobal

Jason Thompson se va

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 8:54 am

A cuadros me he quedado.

http://www.basketzaragoza.net/noticias/ ... onthompson

"BASKETZARAGOZA.NET El pívot estadounidense ha solicitado al club poner fin a la relación contractual que le unía a Casademont Zaragoza hasta final de la presente campaña, debido a motivos personales. De esta forma, el jugador pone fin así a dos temporadas defendiendo la camiseta del conjunto aragonés en la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Jason Thompson (Mount Laurel, 1986) ha completado su segunda etapa en nuestro club con la disputa de diecisiete partidos de Liga Endesa en los que ha promediado 8.2 puntos y 5.1 rebotes en 18.20 minutos de juego. Por su parte, en la Basketball Champions League participó en la Final Eight disputada en Atenas a principios de curso, mientras que en los cuatro encuentros de la fase de grupos en los que compitió antes de caer lesionado, el interior promediaba 16 puntos y 6.2 rebotes en 23 minutos. Desde Casademont Zaragoza queremos agradecer al jugador su profesionalidad durante el tiempo que ha vestido nuestra camiseta, a la vez que le deseamos mucha suerte para el futuro.".

Decisión del jugador al parecer.

Supermaño
Contactar:

Re: Jason Thompson se va

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 09, 2021 8:59 am

"... Por motivos personales..."

Segunda espantada. Rendimiento aparte, deja una imagen lamentable. Que todos podemos tener asuntos personales y todo es entendible. Pero es la segunda vez. Por mi que se vaya a China o donde le salga y no vuelva a pisar Europa ni por error.

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 09, 2021 9:01 am

Pues espero que traigan sustituto.
Tal y como está Justiz... :?

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 9:05 am

feno escribió:Pues espero que traigan sustituto.

Dudo que venga nadie. En la caja fuerte sólo hay telarañas... :roll: :roll: :roll:

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 09, 2021 9:08 am

cristobal escribió:

Dudo que venga nadie. En la caja fuerte sólo hay telarañas... :roll: :roll: :roll:

Pues más habrá si nos eliminan en BCL y el año que viene no jugamos en Europa.
Sin olvidar que todavía no estamos salvados al 100%

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Feb 09, 2021 9:09 am

Ahora con la salida de TJ y JT, de 3 a 1 americano que además es justiz y va regular.
Espero que si fichan sea un 5 titular, o un base ultraclase, pero otro combo ya no, que me los veo venir.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Mar Feb 09, 2021 9:10 am

:shock: :shock:
Esto me suena a aligerar la economía... :terror
Tres semanas para trabajar con Justiz y ponerlo más a tono. :roll:

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 9:10 am

feno escribió:
cristobal escribió:

Pues más habrá si nos eliminan en BCL y el año que viene no jugamos en Europa.
Sin olvidar que todavía no estamos salvados al 100%

No, si ya...

Pero conociendo al club, vamos a tirar con Hlinasson, Justiz (poniendo velas para ver si vuelve a ser el que fue), con ayudas de Harris en el "5".

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 9:24 am

Según cdl el jugador ya intentó rescindir el contrato esta misma temporada antes, en diciembre... :roll: :roll: :roll:

Pues adiós. Me fastidia porque había mejorado. Y porque Justiz, tal cual lo veo, está verde para ser el pívot que fue antes de la lesión.

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 09, 2021 9:30 am

Pues yo ya me estoy cansando de que cuando llega el momento decisivo nos quedemos en cuadro y tiremos las competiciones por la borda:
Copa del Rey del año pasado , Fase Final de la Liga, F8 en BCL este año...y ahora cuando llegamos a la fase decisiva de BCL y con aspiraciones en ACB mínimo clasificarnos en competiciones europeas, otra vez en cuadro.
Con el actual Justiz no se puede aspirar a nada, Harris no puede jugar de cinco en ACB salvo momentos muy puntuales. Y a rezar porque Hlinason no se acatarre.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mar Feb 09, 2021 9:34 am

jfsi

Mensajepor jfsi » Mar Feb 09, 2021 9:38 am

Suena muy muy raro que se diga que es decisión del jugador ,justo ahora que el club dice tener serios problemas economicos y acaban de largar también a Bray.

A pesar de las dificultaes Covid , la planificación deportiva este año ha sido un desproposito.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mar Feb 09, 2021 9:43 am

Me acabo de quedar cuajado.
Hace unos meses, a nadie nos hubiera extrañado y lo habríamos firmado todos. Hoy, cuando se hablaba de su vuelta y parecía que se había adaptado salta la liebre.

Espero que con la ficha que libera se pueda traer un 5 'work class' aunque las noticias economícas entorno al club no sean halagüeñas.

Habrá que escuchar la tertulia de AR en unos minutos.

feno

Mensajepor feno » Mar Feb 09, 2021 9:49 am

PimPamPum escribió:Me acabo de quedar cuajado.
Hace unos meses, a nadie nos hubiera extrañado y lo habríamos firmado todos. Hoy, cuando se hablaba de su vuelta y parecía que se había adaptado salta la liebre.

Espero que con la ficha que libera se pueda traer un 5 'work class' aunque las noticias economícas entorno al club no sean halagüeñas.

Habrá que escuchar la tertulia de AR en unos minutos.

Según CDL de momento no viene nadie.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Feb 09, 2021 9:51 am

jfsi escribió:Suena muy muy raro que se diga que es decisión del jugador ,justo ahora que el club dice tener serios problemas economicos y acaban de largar también a Bray.

A pesar de las dificultaes Covid , la planificación deportiva este año ha sido un desproposito.

Así es. A mi me huele terriblemente a acuerdo unilateral, y mád con el descenso salvado (no matemáticamente, pero vamos, que está salvado al 99%), la filtración sobre la mala situación económica, y la salida de Bray.

El club se ahorra dos fichas, seguramente altas, sobretodo la de Thompson, y de paso le da minutos con la temporada salvada a los jugadores que o bien siguen al año que viene (Tryggvi, Javi, Justiz) o que bien podría interesar que sigan (Harris).

A mí me parece un buen movimiento, porque, sinceramente, quiero ver en pista a Javi G, a Tryggvi, y a Harris. Y también a Justiz, para saber si interesa que siga.

Lo ideal sería que fichasen algo, pero está claro que no va a pasar. De hecho, no es casualidad ni muchísimo menos qie el club decidiese volver a airear lo de los problemas económicos justo antes de anunciar estas dos bajas. El movimiento es claro y no tengo ninguna duda de que estaba más que calculado; primero anunciar ruina económica, y luego anunciar las bajas, para evitar ninguna expectativa de recambio. Y, obviamente, tampoco es cadualidad que ambas cosas pasen justo cuando cogemos aire en la clasificación, y las aguas en la afición están más calmadas.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”