Casademont-Obradoiro, J24, Sa6, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Sikkim

Re: Casademont-Obradoiro, J24, Sa6, 18:00

Mensajepor Sikkim » Sab Feb 06, 2021 4:03 pm

jotaaaaa escribió:
Lorenwoods escribió:Al César lo que es del César.

Buenas decisiones del Oveja sobre con que jugadores nos teníamos que jugar el partido en el último cuarto

Pues si.

Y todo lo contrario nuestro idolatrado, con razón, Moncho. No ha sido capaz de conjugar a sus dos mejores jugadores, que casualmente jugaban en el mismo puesto. Se la ha jugado a hacer un concurso de triples y le ha salido mal. Todos veíamos que donde nos estaba haciendo polvo era en el 5.
Si lo que ha hecho hoy, lo hace el Oveja, arde el foro. Imperdonable que, tras ver como ha sido el partido, pierda incluso el average.

No me ha gustado el partido. No me han gustado muchas decisiones de nuestro entrenador. Pero estoy totalmente de acuerdo en lo que dices

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Feb 06, 2021 4:10 pm

Empecemos con lo importante: victoria y average ganado a un clase media. Y ojo que esto no es tontería tal cual va la liga
Bravo por Nico, esperemos que sea un punto de inflexión y no un espejismo, a ver qué pasa tras el parón. Pasados estos días se supone que recuperamos a rsm y Thompson. Uno por su posición y otro por su pasaporte ponen en serios apuros a bray, que no ha demostrado banda bueno en las semanas que ha estado aquí. Si jugar con Rodrigo y Javi solo como bases es bueno o no, es otro debate, pero el futuro económico del club no es bueno y liberar el sueldo de TJ (que algo se llevará aunque este cedido), puede terminar por decantar la balanza en su contra. Salvo que e este luchando por objetivos más altos como la bcl o entrar en po, y se quiera tener un posible recambio.
Por mi, puerta

Sobre otros jugadores... Ennis es lo que es pero en un equipo compensado y trabajado los jugadores como el son necesarios. Sulaimon me encanta, completo, potente y hasta elegante. Y Harris me ha sorprendido muchísimo. Ojalá lo retengan para el año que viene. Hlinasson, Barreiro... Que decir que no se haya dicho. Q

Contento por el resultado y a mirar hacia arriba. Quién nos lo iba a decir hace más mes y medio.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Feb 06, 2021 5:13 pm

Supermaño escribió:Empecemos con lo importante: victoria y average ganado a un clase media. Y ojo que esto no es tontería tal cual va la liga
Bravo por Nico, esperemos que sea un punto de inflexión y no un espejismo, a ver qué pasa tras el parón. Pasados estos días se supone que recuperamos a rsm y Thompson. Uno por su posición y otro por su pasaporte ponen en serios apuros a bray, que no ha demostrado banda bueno en las semanas que ha estado aquí. Si jugar con Rodrigo y Javi solo como bases es bueno o no, es otro debate, pero el futuro económico del club no es bueno y liberar el sueldo de TJ (que algo se llevará aunque este cedido), puede terminar por decantar la balanza en su contra. Salvo que e este luchando por objetivos más altos como la bcl o entrar en po, y se quiera tener un posible recambio.
Por mi, puerta

Sobre otros jugadores... Ennis es lo que es pero en un equipo compensado y trabajado los jugadores como el son necesarios. Sulaimon me encanta, completo, potente y hasta elegante. Y Harris me ha sorprendido muchísimo. Ojalá lo retengan para el año que viene. Hlinasson, Barreiro... Que decir que no se haya dicho. Q

Contento por el resultado y a mirar hacia arriba. Quién nos lo iba a decir hace más mes y medio.

Puede parecer ventajista ahora mismo pero, cuando vuelva Rodrigo, fuera Bray y Justiz y Thompson dentro de las convocatorias.

No sé si los 6 minutos de hoy de Bray suponen su sentencia pero a simple vista lo parece.

iac2002

Mensajepor iac2002 » Sab Feb 06, 2021 5:31 pm

Lo de Bray ha sido decisión del Oveja, ha creido que su perfil no encajaba con el partido de hoy

mister

Mensajepor mister » Sab Feb 06, 2021 5:51 pm

iac2002 escribió:Lo de Bray ha sido decisión del Oveja, ha creido que su perfil no encajaba con el partido de hoy

Joer, pues ofensivamente es posible que ralentice el ritmo del equipo, pero en defensa es uno de los días en que menos puede sufrir, que es uno de sus principales debes...

Por otro lado, la liga está interesantísima, aunque la situación, con todos los partidos pendientes, es menos clara de lo que podría parecer:

1 Real Madrid 19 1 95
2 Barça 18 3 86
3 Lenovo Tenerife 17 4 81
4 TD Systems Baskonia 16 5 76
5 Valencia Basket Club 16 6 73
6 Hereda San Pablo Burgos 15 6 71
7 Club Joventut Badalona 11 9 55
8 BAXI Manresa 10 12 45
9 Unicaja Unicaja 9 12 43
10 Casademont Zaragoza 9 13 41
11 MoraBanc Andorra 8 11 42
12 UCAM Murcia CB 8 12 40
13 Herbalife Gran Canaria 8 14 36
14 Monbus Obradoiro 7 11 39
15 Urbas Fuenlabrada 6 14 30
16 Movistar Estudiantes 5 12 29
17 Coosur Real Betis 5 16 24
18 Acunsa GBC 4 16 20
19 RETAbet Bilbao Basket 4 18 18

Lo mejor, por supuesto, el resultado. El average nos viene espectacular.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Feb 06, 2021 5:53 pm

Supermaño escribió:Empecemos con lo importante: victoria y average ganado a un clase media. Y ojo que esto no es tontería tal cual va la liga
Por mi, puerta

Repasa el último cuarto de Sulaimon sobre todo en defensa, porque ha sido horroroso, suerte hemos tenido que no han metido sus tiros liberados. Me gusta Sulaimon pero como escolta y tiene que ser más regular en su defensa, dónde es capaz de lo mejor y lo peor.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Feb 06, 2021 6:12 pm

iac2002 escribió:Lo de Bray ha sido decisión del Oveja, ha creido que su perfil no encajaba con el partido de hoy

Ha dicho eso el Oveja?

Me extraña mucho la verdad. Hoy que precisamente tenía enfrente a los bases con menos puntos en las manos de la liga. Y viniendo de un Oveja que si por algo brilla es por su poco scouting del rival

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Feb 06, 2021 8:06 pm

Por mi, puerta

Muy de acuerdo en todo. Y suena raro decir, q con Thompson vamos a mejorar. Pero es q Justiz todavía está aprendiendo...y Bray? Bye bye

Wilsonoruma

Mensajepor Wilsonoruma » Dom Feb 07, 2021 4:57 am

Los minutos que Justiz ha estado en pista han sido un dolor, menos mal que han jugado el final Trygli yElias por que a falta de 5-6 min si no recuerdo mal íbamos empate o palmando.
Un partido muy extraño. Al final dan el callo los de siempre: Ennis , Barreiro , Sulaimon, Harris y Trigly.

Y hoy destacar la vuelta de Brussino y Javi Garcia que ya parece hasta el base titular.

A ver Si mantenemos la línea. Viendo a Justiz se echa hasta en falta a Thompson quien lo iba a decir....

borrell

Mensajepor borrell » Dom Feb 07, 2021 7:04 am

Buen resultado
Una vez hemos dejado atrás los riesgos de la clasificación, se impone crearse nuevas metas, como, al menos, intentar terminar entre los diez primeros y asegurarse competición europea el año que viene si interesa.

nachin3

Mensajepor nachin3 » Jue Feb 11, 2021 4:28 pm

Que vergüenza de arbitraje, vaya m* de técnicas a Vanloo, se han cargado el partido

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”