Casademont ZGZ - Fuenla, Sa 16, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
cairioja

Re: Casademont ZGZ - Fuenla, Sa 16, 18:00

Mensajepor cairioja » Dom Ene 17, 2021 3:05 am

Prudencia, ni somos tan buenos ahora ni eranos tan malos antes, este es un grupo muy bueno individualmente pero no es un grupo equipo, tiene ya fases que si pero tiene que serlo más tiempo y en mi modesta opinión vamos por el buen camino. Y no comparéis a este entrenador con el aficionado que había antes que él, ahí lo dejó, animo a todos y recordar siempre que nuestro campo lleno era siempre una enorme ayuda que ahora no tenemos, aupa CAI.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 17, 2021 4:45 am

Pues eso, Hlinanson y Barreiro. A ver si no es un espejismo y el entrenador empieza a utilizarlos como dios manda. Victoria fundamental. Se viene un mes decisivo.

feno

Mensajepor feno » Dom Ene 17, 2021 5:44 am

alex01 escribió:Benzing cuando ha coincidido con Harris, y q además atacaba x su lado, se ha cortado a la hora de tirar y le ha metido balones. Va a ser bueno y todo q tenga a su amigo en el equipo. A ver si esta va a ser la mejor manera de parar la muñeca rota del alemán. Para mi, el tridente Hlinason-Barreiro-Sulaimon han estado a gran nivel. Lo de Sulaimon es una gran alegría. No se parece en nada a sus precedentes. Ni la fama q trajo de la Universidad ni el chupón de Dijon. Aquí se le ve q está para aportar en lo q se le pide. Y sobre Justiz, ahora que va a quedar Thompson, o juega o traen un temporero

Totalmente de acuerdo.
Poner juntos a Ennis-Bray hace que tengamos un agujero negro en defensa en el 1 y en el 2. Si a esos sumas a Benzing.. :terror
Respecto al temporero no creo que se lo planteen.
Tenemos 4 partidos hasta la previsible vuelta de Thompson:
Bilbao, Baskonia, Estudiantes y Obradoiro. Luego hay un parón hasta el 28 de febrero con Betis. Espero que para esa fecha estemos ya al completo.

mister

Mensajepor mister » Dom Ene 17, 2021 6:58 am

feno escribió:
alex01 escribió:Benzing cuando ha coincidido con Harris, y q además atacaba x su lado, se ha cortado a la hora de tirar y le ha metido balones. Va a ser bueno y todo q tenga a su amigo en el equipo. A ver si esta va a ser la mejor manera de parar la muñeca rota del alemán. Para mi, el tridente Hlinason-Barreiro-Sulaimon han estado a gran nivel. Lo de Sulaimon es una gran alegría. No se parece en nada a sus precedentes. Ni la fama q trajo de la Universidad ni el chupón de Dijon. Aquí se le ve q está para aportar en lo q se le pide. Y sobre Justiz, ahora que va a quedar Thompson, o juega o traen un temporero

Totalmente de acuerdo.
Poner juntos a Ennis-Bray hace que tengamos un agujero negro en defensa en el 1 y en el 2. Si a esos sumas a Benzing.. :terror
Respecto al temporero no creo que se lo planteen.
Tenemos 4 partidos hasta la previsible vuelta de Thompson:
Bilbao, Baskonia, Estudiantes y Obradoiro. Luego hay un parón hasta el 28 de febrero con Betis. Espero que para esa fecha estemos ya al completo.

De acuerdo con los dos. Y parece mentira pero creo que la vuelta de Rodrigo nos va a ayudar mucho, porque jugar con Bray en defensa es echarle una alfombra roja al base rival. Supongo que por ascendencia en el vestuario jugará, porque como le hagan un Javi García....

Sobre Benzing, con sus defectos, que son muchos, creo que si se le puede proteger en defensa desde el colectivo, a mí no me molesta esta versión suya. Porque manda pelotas, pero a nivel de actitud lo veo mejor que a algún otro...

Y sobre Sulaimon, ojalá se vaya recuperando y llegue a tono a final de liga porque me parece una herramienta de equipo muy útil, capaz de hacer muchas cosas y con actitud. Y ojo, con un año más de contrato.

jfsi

Mensajepor jfsi » Dom Ene 17, 2021 7:21 am

A pesar de ser su pmer partido ,muy bien Harris, es un tio que se ve que sabe jugar a baloncesto , nos equilibra el equipo un monton.

Enhorabuena al director deportivo por finalizar la plantilla en enero 2021 en lugar de septiembre 2020.

titochavi

Mensajepor titochavi » Dom Ene 17, 2021 11:53 am

De los mejores partidos de la temporada, pese a no ser un rival de los fuertes volvi a disfrutar del juego del equipo. El Oveja sigue sin darles cancha a los jóvenes, cosa que no entiendo sobretodo en el caso de Javi Garcia, que está para jugar más que los 2 últimos minutos.
El único lunar del partido el amigo TJ Bray, la verdad es que esperaba bastante más de él, después ves cómo está jugando Seeley en Euroliga y se te queda cara de "nos la han metido doblada" estos del Bayern Munich.

Sulaimon+Javi Garcia de bases y Ennis+Seeley de escoltas (Ennis y Sulaimon se podrían intercambiar posiciones).

A parte del partidazo de Hlinason y Barreiro en ambos lados del campo, otros como Sulaimon o el mismo Harris debutando jugaron a muy buen nivel aportando ambos cosas diferentes a lo que vemos habitualmente con Ennis y Benzing tirándoselas todas.
También hay que tener en cuenta que casi todos los puntos de Hlinason son gracias a buenas asistencias de sus compañeros que le dejan a 1 o 2 metros de canasta con el balón en las manos, para llegar hay que saber posicionarse y eso lo está haciendo Hlinason de maravilla.

Hubo unos cuantos minutos en el tercer cuarto que jugó Barreiro de escolta porque Emegano defendido por Ennis nos estaba crujiendo, y mira por donde se notó para bien. Teníamos un quinteto que era todo lo contrario al Small Ball plas

P.D: yo también me alegro de la victoria del GBC contra el Joventut.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 17, 2021 1:19 pm

Ennis y Benzing tienen q no jugar más de 30 min xq sino se ven en la obligación de sentirse salvadores del equipo y cogen una mochila q no les corresponde

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Ene 17, 2021 7:09 pm

He visto el partidos diferido y m han gustado varias cosas.
El excelente partidazo d Hinalson y Barreiro, a ver si el oveja se entera y continúa con ellos.
Sulaimon ha vuelto, y es una excelente noticia, a ver si lo hace también y pronto Brusino que nos hace falta.
El nuevo cumplió con crees para ser su prime partido.
Lo que no m gusto y nada es lo de Javi García. Ayer debería haber jugado más de 10 minutos, y viendo la rndimiento del "base titular", yo lo habria dado de 20 para arriba. Aquí el oveja creo que fue un poco borrego.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Lun Ene 18, 2021 4:00 am

A ver, pensándolo en frío, el tema de Javi puede tener sentido.
Lo primero que yo creo que se ha ganado más minutos, pero haciendo de abogado del diablo, creo que es una cuestión de gestión de moral.
En un partido controlado, pienso que quiso intentar que bray y Sulaimon se sintiesen importantes. Si uno lo hace mal y lo sientas, lo hundes. Con el partido de bcl a la vista en el que , previsiblemente, Javi va a jugar mucho, creo que lo que pretendió es no castigar a bray y Sulaimon. Más allá de la inmediatez, tj va a hacer falta, y desconectarlo mentalmente a estas alturas puede ser fatal. Más aún con la recuperación de RSM a la vista. "Si el crío me quita minutos, con el veterano no voy a rascar bola". Así que intuyo que el oveja le estaba mandando un mensaje con el partido a favor, de ánimo y confianza. Y Javi, a brillar en Europa.
No se, es una hipótesis, por no venir solo a soltar mala leche.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 18, 2021 4:49 am

Supermaño escribió:A ver, pensándolo en frío, el tema de Javi puede tener sentido.
Lo primero que yo creo que se ha ganado más minutos, pero haciendo de abogado del diablo, creo que es una cuestión de gestión de moral.
En un partido controlado, pienso que quiso intentar que bray y Sulaimon se sintiesen importantes. Si uno lo hace mal y lo sientas, lo hundes. Con el partido de bcl a la vista en el que , previsiblemente, Javi va a jugar mucho, creo que lo que pretendió es no castigar a bray y Sulaimon. Más allá de la inmediatez, tu va a hacer falta, y desconectarlo mentalmente a estas alturas puede ser fatal. Más aún con la recuperación de RSM a la vista. "Si el crío me quita minutos, con el veterano no voy a rascar bola". Así que intuyo que el oveja le estaba mandando un mensaje con el partido a favor, de ánimo y confianza. Y Javi, a brillar en Europa.

Puede que sea una razón, pero si cuando lo hace mal no lo sientas y cuando lo hace bien no merece ser sentado, nunca le vamos a encontrar su hueco.
Ayer Sulaimon hizo un partido bastante bueno. Lo único que le falta es continuidad, q en 2-3 meses no tenga ninguna lesión. Creo q el techo de este chico es muy alto. Duro e intenso atrás y muy disciplinado en ataque.
También el Fuenla ayudó. Es una banda donde casi nadie sabe su rol debido a tantos y tantos cambios de jugadores, y solo Trimble lo tiene claro. Tirarselas todas.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Lun Ene 18, 2021 9:59 am

Supermaño escribió:A ver, pensándolo en frío, el tema de Javi puede tener sentido.
En un partido controlado, pienso que quiso intentar que bray y Sulaimon se sintiesen importantes. Si uno lo hace mal y lo sientas, lo hundes. Con el partido de bcl a la vista en el que , previsiblemente, Javi va a jugar mucho, creo que lo que pretendió es no castigar a bray y Sulaimon. Más allá de la inmediatez, tj va a hacer falta, y desconectarlo mentalmente a estas alturas puede ser fatal. Más aún con la recuperación de RSM a la vista. "Si el crío me quita minutos, con el veterano no voy a rascar bola". Así que intuyo que el oveja le estaba mandando un mensaje con el partido a favor, de ánimo y confianza. Y Javi, a brillar en Europa.

Explicaciones se pueden buscar muchas, justificaciones ninguna.

Mi explicación es que Sergio Hernández es muy conservador sobre todo tras perder varios partidos por poco margen y alguno lastimosamente tras remontada del rival, sabe que se juega su prestigio y su futuro en Europa

Si estando Sanmiguel lesionado y Bray a un nivel muy bajo no saca a Javi ¿cuándo le va a dar minutos? (y ya no entro en que en menos de 2 minutos aportó más que el americano). Bray no estará aquí la próxima temporada pero Javi García sí. Obviamente no está actuando como un entrenador de club

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Lun Ene 18, 2021 4:09 pm

Nadie está hablando de que Bray no juegue y Javi este 25 minutos en pista. Antes de los dos minutos finales le podría haber dado a Javi Garcia, pongamos 10 minutos, 8 minutos, 5 minutos, pero jugó 0minutos.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”