Casademont ZGZ - Fuenla, Sa 16, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Lorenwoods

Re: Casademont ZGZ - Fuenla, Sa 16, 18:00

Mensajepor Lorenwoods » Sab Ene 16, 2021 3:12 pm

[quote="jotango"]105 puntos, + 20, 6 victorias ....... foro colapsado con tanto post ...... este foro se va al carajo[/quote

Faltaba el tonto.....ya estamos todos

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Ene 16, 2021 3:16 pm

Buena primera parte.
Excelente Hlinasson. Muy bien Barreiro.
Sulaimon entrando de nuevo en dinámica.
Buena puesta de corto de Harris.
El martes calentamiento, espero que juegue Justiz, y el fin de semana otra vez un partido muy importante.

Ken_elAnimal

Mensajepor Ken_elAnimal » Sab Ene 16, 2021 3:17 pm

Lo del Oveja con Javi García hoy ya no me parece injusto, sino casi una humillación. Este jugador ha demostrado estar mínimo al nivel de Bray, sino mejor en algunos aspectos, y no merece salir con la chavalada cuando quedan 3 minutos y el partido resuelto. En fin no quito mérito a la victoria, pero no puedes jugar todos los partidos con 8 jugadores y si Justiz no está para jugar, habrá que buscar un sustituto para Thompson, porque estamos en el momento más importante de la liga.

trapacero

Mensajepor trapacero » Sab Ene 16, 2021 3:23 pm

Ken_elAnimal escribió:Lo del Oveja con Javi García hoy ya no me parece injusto, sino casi una humillación. Este jugador ha demostrado estar mínimo al nivel de Bray, sino mejor en algunos aspectos, y no merece salir con la chavalada cuando quedan 3 minutos y el partido resuelto. En fin no quito mérito a la victoria, pero no puedes jugar todos los partidos con 8 jugadores y si Justiz no está para jugar, habrá que buscar un sustituto para Thompson, porque estamos en el momento más importante de la liga.

Iba a comentar esto mismo pero he visto el comentario del aficionado ridículo que solo escribe cuando ganamos y se me habían quitado las ganas.
Pero estoy totalmente de acuerdo con tu apreciación. Pésimamente gestionados los minutos de Javi García que debería ir incorporándolo a la rotación, sobre todo porque es un base con el que defensivamente se aumenta mucho el nivel respecto a Bray.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 16, 2021 3:24 pm

Lorenwoods escribió:
feno escribió:Muy buena primera parte con un Hlinason imperial y un gra Barreiro.
Qué pena que el entrenador se base en los DNI para repartir minutos.
Que Javi no haya jugado ni un minuto con el tal Bray.. :terror
Harris también creo que en el cinco va a aportar poco. Sin embargo en el cuatro creo va a ser un buen fichaje.

Para este entrenador los chavales están para cuando ganas de 20 faltando dos minutos o para cuando no queda otra opción

Pues lo has clavado compañero. No se a qué altura del partido lo has escrito porque no he entrado al foro hasta ahora, pero lo has clavado.

Y en poco tiempo javi un triple y una canasta , así de memoria. Es más realidad que promesa, y más minutos debería tener. Para el partido intrascendente del martes de bcl deberían salir los menos habituales. Font de titular, por ejemplo. Minutos para Jaime. Justiz a reinventarse. Y si se pierde se pierde, que da igual. Pero desgastar a ennis, Hlinasson y cía, sería un tiro en el pie.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Ene 16, 2021 3:30 pm

Por cierto que la rival no era de enjundia, pero me ha dado la impresión que se ha jugado más ordenado y fluido?

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Sab Ene 16, 2021 4:15 pm

Supermaño escribió:Por cierto que la rival no era de enjundia, pero me ha dado la impresión que se ha jugado más ordenado y fluido?

La ausencia de Thompson y el fichaje de Harris han hecho que no hayamos visto el catastrófico Benzing - Thompson en el interior, yo creo que es algo que ha ayudado bastante al buen partido. Ahora que tiene más alternativas en la rotación espero que esa pareja se convierta en algo puntual.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Ene 16, 2021 4:31 pm

NachoBomba escribió:
Supermaño escribió:Por cierto que la rival no era de enjundia, pero me ha dado la impresión que se ha jugado más ordenado y fluido?

La ausencia de Thompson y el fichaje de Harris han hecho que no hayamos visto el catastrófico Benzing - Thompson en el interior, yo creo que es algo que ha ayudado bastante al buen partido. Ahora que tiene más alternativas en la rotación espero que esa pareja se convierta en algo puntual.

Buen apunte éste, totalmente de acuerdo.
Victoria solvente aprovechando a un Hilnasson estratosferico y con Barreiro, Sulaimon y Harris tambien a buen nivel.
Contento por la victoria y, me sumo a la desilusión con la ínfima participación de J. García en el partido. Después de lo bien, o muy bien, que lo hizo en las rusias, se merecía algo más que jugar los últimos 2 minutos.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Ene 16, 2021 4:41 pm

Me empieza a preocupar la sobrecarga de minutos a los jugadores. No va a ser la de Thompson la última lesión y sino al tiempo.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Ene 16, 2021 5:16 pm

Lo de Javi Garcia es vergonzoso y más viendo el nivel de Bray, lo único bueno que tiene Bray es que esta cedido y se va a final de temporada.

Buen partido de Hlinasson y Barreiro, Sulaimon cada día mejor, el nuevo ya veremos. Queda demostrado que Thompson restaba más que sumaba y Benzing con menos protagonismo mejora él y mejora el equipo. Ennis es lo que hay y no lo puedes cambiar, pero un poco controlado es muy válido. El que no está es Brusino, tiene calidad por arrobas, particularmente me encanta, pero no está.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Ene 16, 2021 5:41 pm

Hlinason ha sido titular tres partidos, Andorra, Bilbao y Fuenlabrada, y han sido tres victoras el 50% del toal. Partido excelso del Islandés y de Barreiro, muy bien Dylan con un triple cuando ellos se habían puesto a 3 y repartiendo 5 asistencias Buen debut de Harris y bien Sulaimon. En el debe los pocos minutos de Javi, Brussino sigue sin llegar a su nivel y Bray out total (recordar que lo cambiamos por Seeley es llorar). Si Justiz no puede jugar el club se tiene que mover.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Ene 16, 2021 6:15 pm

Me ha sorprendido muy gratamente Harris. Pero mucho. Le recordaba mas 3, pero cómo bien apuntaba algun forero, ha mutado a un perfil más interior

Hemos jugado un buen rato con dos interiores de verdad, saturando la zona sin que se estorbaran. Y la cosa ha funcionado.

Después de la extensa entrevista al Oveja en la que apelaba nosecuantas veces a la idea y al estilo, hoy se ha ganado jugando radicalmente distinto a otros partidos y al small ball que tantas veces ha mencionado.

Yo creo que muchos esperábamos un erudito, un estudioso del basquetbol, y leyéndolo y oyéndolo lo parece, pero cada vez me da más la sensación de que no tiene un tipo de juego definido y que se deja llevar por el tipo de jugadores que tiene y por sus sensaciones durante el partido sin interceder mucho. Para mí eso está bien en una selección pero se me hace escaso para ACB

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Ene 16, 2021 7:24 pm

Benzing cuando ha coincidido con Harris, y q además atacaba x su lado, se ha cortado a la hora de tirar y le ha metido balones. Va a ser bueno y todo q tenga a su amigo en el equipo. A ver si esta va a ser la mejor manera de parar la muñeca rota del alemán. Para mi, el tridente Hlinason-Barreiro-Sulaimon han estado a gran nivel. Lo de Sulaimon es una gran alegría. No se parece en nada a sus precedentes. Ni la fama q trajo de la Universidad ni el chupón de Dijon. Aquí se le ve q está para aportar en lo q se le pide. Y sobre Justiz, ahora que va a quedar Thompson, o juega o traen un temporero

jotango

Mensajepor jotango » Sab Ene 16, 2021 8:30 pm

Lorenwoods escribió:
jotango escribió:105 puntos, + 20, 6 victorias ....... foro colapsado con tanto post ...... este foro se va al carajo[/quote

Iba a caer en el mismo error que tú insultando, pero visto como eres no lo voy a hacer, bastante tienes.
Llevas mil años y no sabes ni quotar?
Se nos ha echado ya encima el Fuenla?
Es preocupante que nuestro MVP no aporte nada?
En fin, háztelo mirar, que es preocupante

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 17, 2021 1:49 am

jotango escribió:
Lorenwoods escribió:
jotango escribió:105 puntos, + 20, 6 victorias ....... foro colapsado con tanto post ...... este foro se va al carajo[/quote

Iba a caer en el mismo error que tú insultando, pero visto como eres no lo voy a hacer, bastante tienes.
Llevas mil años y no sabes ni quotar?
Se nos ha echado ya encima el Fuenla?
Es preocupante que nuestro MVP no aporte nada?
En fin, háztelo mirar, que es preocupante

No te estoy insultando, es un diagnóstico clínico.

Habla de algo durante la semana o cuando el equipo pierda y merecerá la pena debatir de algo contigo. Con otra gente se discrepa pero por lo menos se habla de baloncesto.

Si todo tu arsenal de argumentos es venir una vez cada x tiempo cuando se gana de diferencia a sacar pecho( siempre a cojón visto claro) sentando cátedra y repartiendo carnets de buen seguidor, pues tira, siéntete orgulloso.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”