Segunda vuelta

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Segunda vuelta

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 04, 2021 7:19 am

Bueno, pues entre lo de darle un margen a Ocampo, esperar a Justiz, esperar a ver si Konate servía para algo, las lesiones de Vit y Sulaimon, la temporalidad de Rupnik, darle también su margen al Oveja, la lenta gestión de la llegada del 4... Parece que estábamos en una fase de construcción, adaptación y paciencia permanente, que a lo tonto ha ocupado una primera vuelta entera, y que a falta del partido de estudiantes, que hay que ganar sí o sí, nos deja un balance de resultados y unas sensaciones de juego terribles. Firmes candidatos al descenso y una segunda vuelta sin margen de error para evitar la LEB.

La pregunta es; todas esas incógnitas ya se han despejado. Ya tenemos entrenador, ya se han cubierto todas las posiciones, y ya ha vuelto Justiz.

¿Creéis que veremos carburar al equipo, o que veremos una segunda vuelta calcada a la primera? Y me refiero tanto a juego como a resultados, que al final van de la mano.

feno

Re: Segunda vuelta

Mensajepor feno » Lun Ene 04, 2021 7:38 am

La verdad es que la temporada ya está tirada a la basura y es un fiasco. Yo solo espero sumar las suficientes victorias pronto y no sufrir demasiado. La BCL tiene que pasar a un segundo plano.
Cómo objetivo casi inalcanzable sería quedar décimos y tener plaza BCL para el año que viene. Aunque lo tenemos en chino.
Lo más importante para mí es que de una .....vez hayan aprendido la lección y empiecen la planificación de la próxima temporada con el fichaje de un buen entrenador (Pedro Martínez sería la leche) y junto a la dirección deportiva hagan los fichajes.

teruelisspain

Re: Segunda vuelta

Mensajepor teruelisspain » Lun Ene 04, 2021 12:52 pm

Aún queda la J18 para terminar la primera vuelta. :D Tranquilidad
Es un partido vs Estudiantes (mensaje subliminal para el Oveja: Estudia -los- Antes, risitas )

Yo esperaba que el juego del equipo fuese para arriba, pero el partido contra Sevilla me dejó un poco descolocado.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”