Elias Harris se convertirá la próxima semana en jugador de Casademont Zaragoza

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
trapacero

Re: Elias Harris se convertirá la próxima semana en jugador de Casademont Zaragoza

Mensajepor trapacero » Dom Ene 10, 2021 3:41 pm

Como decís se viene un small ball de manual.

Mi duda es, ¿resultan competentes Cargol, el Oveja y los propietarios para dirigir este barco?
Si fueran inteligentes, y siendo que están llorando por la situación económica, se debería potenciar el papel del islandés con vistas a un futuro traspaso. Pero parece que se hace lo posible por rebajar el caché de los jugadores con contrato para la próxima temporada y dar galones a aquellos por los que no se podrá sacar rédito económico al acabar la temporada.

feno

Re: Elias Harris se convertirá la próxima semana en jugador de Casademont Zaragoza

Mensajepor feno » Dom Ene 10, 2021 4:56 pm

dennis rodman escribió:El DD ya dijo que Harris venía a hacer el 4 y el 5. Oveja sólo copia a su jefe.

Pues el DD también dijo que Thompson podía jugar de cuatro sin problema, que con Aleix Font se adelantaban los plazos para que aportase desde ya mismo...y otras muchas cosas y no veo que se le hiciera mucho caso.
Sí algo tiene El Oveja es criterio propio...otra cosa es que esté acertado o no... de momento.. :terror

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Ene 11, 2021 4:21 am

Samu_CAI escribió:El Oveja en rueda de prensa sobre harris: "Tiene la cualidad de un 4 cuando juega de 5, y puede tener las cualidades de un 5 cuando juega de 4. Es ese famoso 4'5 que a veces hace mucha falta. Desde que apareció el 4 tirador en el baloncesto moderno se han perdido los 4's que juegan de cara a canasta pero con más oficio en espacios cortos. Estoy convencido de que nos va a ser muy útil jugando tanto de 4 como de 5"

No soy scuter profesional risitas, bueno ni no profesional tampoco, pero yo lo que he visto y he leído sobre este jugador no se ajusta en nada a lo descrito por el entrenador, por lo menos para la ACB. Como ya dije, no me parece para nada un Radovic de la vida, más bien un Barreiro. 2'03 metros y jugando el 90% de las veces de fuera hacia dentro, y desde 7 metros.

En fin, en todo caso, y si es verdad que es un 4-5 y no un 4-3 como a mí me parece, miedo me da lo que significa que con Thompson, Hlinanson y ¿Justiz? , el entrenador hable de lo bien que nos viene que pueda hacer el 5 un tío de 2 metros pelados que juega de cara desde detrás del triple.
Necesitamos juego estacional, presencia interior para equilibrar el dentro-fuera en estático, produciendo más de espalda a canasta, defensa, rebote... Pero parece que seguiremos apostando por el rollo small ball de jugar correcalles a marcadores de 110-108. Ahí si que Harris me encaja como un guante en el 5.

Que poquito entiende la ACB este entrenador, o que poquito quiere entenderla. Espero que sea una broma y que nos olvidemos de una vez de los Benzings y los Harris en el 5.

Uno de los grandes defectos de este elemento es que, cómo buen argentino, habla demasiado.

Hablando demasiado te da tiempo a decir tonterías y barbaridades de las que luego eres preso. La mitad de sus ruedas de prensa son un conjunto de frases y tópicos carentes de sentido, de profundidad y que no se corresponden con lo que vemos en el campo

Si fuera entrenador del Zaragoza de fútbol, por poner un ejemplo, con la presión de medios y afición, se lo habrían comido con patatas y le habrían hecho caer en ridículo recordándole la cantidad de estupideces que dice en als ruedas de prensa.

Pero cómo aquí la presión mediática es inexistente pues ala, se lanza a decir chorradas sin sentido con toda la tranquilidad del mundo

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Lun Ene 11, 2021 4:38 am

Habla mucho porque es entrenador del equipo de baloncesto de la ciudad, le interesa a gente y la prensa le pregunta. Si lo comparamos con las tontearías que se leen en foros y redes sociales habla mas bien poco.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Ene 11, 2021 5:24 am

Teofilo Rico escribió:Habla mucho porque es entrenador del equipo de baloncesto de la ciudad, le interesa a gente y la prensa le pregunta. Si lo comparamos con las tontearías que se leen en foros y redes sociales habla mas bien poco.

Totalmente en desacuerdo

Se pega divagando y diciendo la más absoluta de las nadas en todas las ruedas de prensa.

Donde dice digo luego va Diego y ya le ha cogido el tranquillo. Como aquí nadie pregunta en serio ni presiona se pega respuestas extensisimas en las que no cuenta absolutamente nada y en las que suelta lo que le da la gana sin ruborizarse cuando entrena al equipo con la peor defensa de la liga.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Ene 11, 2021 6:45 am

El problema no es lo que hable o deje de hablar, el problema es que se echan a faltar preguntas más concretas o incisivas por parte de la prensa. Qué ha preguntado la prensa sobre Konate, Rupnik, Justiz, Aleix Font...
De todas manera prefiero oir hablar a Oveja que a Ocampo y pienso que cuando se le han hecho preguntas concretas no ha escurrido el bulto

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”