dennis rodman escribió:A él nada q atizarle. Los palos para el que lo trae. Alenos ahora sabemos el por qué del empecinamiento de jugar sin pívot o de poner a Benzing de 5. Orden de la dirección deportiva. Pues nada. A seguir jugando al triplazo limpio y a intentar ganar los partidos 110-108.
En este punto estoy de acuerdo a medias.
Rupnik o Konate no vienen estando Hernández, pero Harris, la repesca de Font o Bray sí que vienen estando él. Y para mí, la dirección deportiva y el head coach deben ir en la misma dirección y trabajar juntos (el director deportivo debe tratar de darle al entrenador los mejores mimbres dentro del perfil que él le pide, dentro de las posibilidades económicas). Para mí, la responsabilidad está (o debe estar) compartida.
No me vale que si rinde bien sea un acierto del Oveja o si no lo hace sea un error de la dirección deportiva, o viceversa. Igual que lo de los años anteriores no creo que fuese plenamente mérito de Cargol o Fisac, no hay más que ver cómo les está yendo a los dos este año, viniendo de donde venían.
No obstante, la planificación de la plantilla ha sido un desastre este año y una pequeña parte se le puede achacar al capricho de Fisac, pero ¿17? ¿18? no sé cúantos nombres han pasado por el roster este año y el desastre ha sido total, así que algo debería asumir la dirección deportiva, sí o sí. Casos como el de Konate, o el de Font (si acaba jugando lo que hasta ahora, y éso que Sulaimon está out) son lamentables. Lo de Rupnik es explicable como un favor de/a Beobasket por la promoción del jugador y nuestro problema en la dirrección de juego, pero no deja de ser otro bandazo.
Qué sinsentido de temporada, por dios. A ver si el alemán nos da un poquito de equilibrio, aunque nos faltan tantas cosas...