Casademont-Betis, J18, Sa2, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
dennis rodman

Re: Casademont-Betis, J18, Sa2, 20:45

Mensajepor dennis rodman » Dom Ene 03, 2021 10:27 am

Adiós a las buenas sensaciones que teníamos tras el partido vs Baskonia. Una lástima, porque ahí, a pesar de perder se vieron cosas, actitud y ganas que invitaban al optimismo.

Por cierto, de nada me sirve que algún jugador nuestro meta 20 ptos si su par le mete 35. Así no vamos a ningún lado.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Ene 03, 2021 10:36 am

Lorenwoods escribió:
Samu_CAI escribió:Partido que supone una nueva ratificación de la realidad del equipo esta temporada. Y ya empieza a parecer peligrosamente definitiva. No jugamos a nada, no aspiramos a nada, y nos vamos a rifar la LEB a ver quien tiene mejor día (o más suerte) en los enfrentamientos directos con los demás candidatos al descenso.

Una decepción el Oveja. Podíamos esperarnos muchas cosas, pero la que creo que no nos imaginábamos nadie es que viniese a calcar a Ocampo, sobre todo en lo malo. Que decisiones, madre mía.

El Oveja se está comportando cómo un vago y un vividor. No trabaja nada los partidos. No hay scouting, no hay consignas, no hay reacción a los cambios del rival.....

Sus tiempos muertos son un monumento a la nada más absoluta. Y además da la sensación de que todo el mundo, desde cuerpo técnico a jugadores, se ha dado cuenta de que se la pela todo 33.

Yo algo me lo huelo. Pero me matas si me confirman que es así.
Ha sido como tenerlo todo y quedarte sin nada..... Desde marzo del año pasado.... Si falta tres meses para que pase un año de cero absoluto.... Pudiendo hacer historia CON MAYÚSCULAS. Que me lo expliquen que no entiendo nada. Di je pasa en mi empresa, mañana estoy sellando el paro.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 03, 2021 10:54 am

Dejar la selección argentina para dar un salto en su currículum y hacer carrera y ganar más pasta en Europa era su objetivo. Si esto sale mal, puede q no vuelva x Europa y q en la selección no le quieran después de los JJOO x haberse ido, así q se juega todo aquí. Si sale mal, el q pierde todo es él. No entiendo la desidia en ese aspecto, pero sí q tiene q ponerse y mucho las pilas xq con el nombre no se ganan partidos

GuilleZumbi

Mensajepor GuilleZumbi » Dom Ene 03, 2021 11:56 am

bckhm520 escribió:
GuilleZumbi escribió:Nada que añadir. Esperemos no sufrir hasta el último partido.
Por curiosidad
El Oveja dió alguna explicación del tiempo muerto?
Le preguntó algún periodista?

Sí, le preguntaron específicamente que porqué había hecho eso dejándole así otro ataque al Betis.

Y dijo que para que no se esperasen un ataque largo con un tiro al final y así obligarles a estar en máxima tensión defensiva desde que pusiéramos la bola en movimiento.

Ojo esto es lo que dijo textualmente. No mi interpretación.
A mi esa respuesta me parecería suficiente para mandarlo a entrenar al júnior B.

Gracias.
No me quedaron muchas ganas de escuchar la rueda de prensa postpartido, y menos mal.
Había mirado el resumen de las declaraciones de la web oficial, y no pone nada, quiza por verguenza.
Lo del Oveja, para mi, es un bajonazo muy grande, lo de Ocampo era previsible.
Pero de un entrenador subcampeón del mundo, esperaba algo más.
Que rotara mejor a sus judadores, y que con ello, llegarán más frescos al final de los partidos.
Lo de los tiempos muertos....
Esperemos que la llegada de Harris ayude en la rotación, y Benzing juegue más de 3,
y que no lo utilice para quitarle, tanto a Barreiro como a Hlinason, bastantes minutos de juego,
que sinceramente, creo que es bastante capaz de hacerlo.
Ójala nos salvemos pronto, y ya que Pedro Martínez, estuvo interesado en venir este verano,
el club le pregunte, y le ofrezca un proyecto con más sentido común, que el de este año.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 03, 2021 12:04 pm

alex01 escribió:Dejar la selección argentina para dar un salto en su currículum y hacer carrera y ganar más pasta en Europa era su objetivo. Si esto sale mal, puede q no vuelva x Europa y q en la selección no le quieran después de los JJOO x haberse ido, así q se juega todo aquí. Si sale mal, el q pierde todo es él. No entiendo la desidia en ese aspecto, pero sí q tiene q ponerse y mucho las pilas xq con el nombre no se ganan partidos

Si mal no entendí en su día, el motivo del retraso de su llegada era que estaba tratando de blindar su contrato con la selección.

La dualidad selección club en basket está muy normalizada. No creo que eso le suponga ningún problema.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 03, 2021 2:16 pm

Lorenwoods escribió:
alex01 escribió:Dejar la selección argentina para dar un salto en su currículum y hacer carrera y ganar más pasta en Europa era su objetivo. Si esto sale mal, puede q no vuelva x Europa y q en la selección no le quieran después de los JJOO x haberse ido, así q se juega todo aquí. Si sale mal, el q pierde todo es él. No entiendo la desidia en ese aspecto, pero sí q tiene q ponerse y mucho las pilas xq con el nombre no se ganan partidos

Si mal no entendí en su día, el motivo del retraso de su llegada era que estaba tratando de blindar su contrato con la selección.

La dualidad selección club en basket está muy normalizada. No creo que eso le suponga ningún problema.

La ACB no permite dualidad con selecciones de ahí q no tenga contrato de 2 años y solo hasta 40 junio con el compromiso de volver a seguir para la siguiente temporada pero sin nada firmado, así q tuvo q dejar de ser seleccionador para venir aquí y en junio acabará contrato para poder volver a dirigir a Argentina en los JJOO segun acordó con sus dirigentes. Así q si la temporada es mala, no creo q firmen nada pasado el verano

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 03, 2021 3:31 pm

Hombre, yo no creo que haya venido aquí a pasar el tiempo por dinero hasta que vuelva con su selección... Pero es cierto que se supone que venía a comerse el mundo después de toda una carrera esperando la oportunidad de entrenar en ACB, y eso desde luego no lo ha transmitido, ni se ha visto reflejado en el campo. Tanto en tema de scouting y preparación, como en tema de liderazgo y actitud de sus jugadores en la cancha.

En cualquier caso, lo que está claro es que no lo está haciendo bien, y cuando no haces algo bien es por dos cosas. O porque no quieres, o porque no sabes. Igual me da una que otra. La decepción es la misma.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 03, 2021 3:53 pm

Samu_CAI escribió:Hombre, yo no creo que haya venido aquí a pasar el tiempo por dinero hasta que vuelva con su selección... Pero es cierto que se supone que venía a comerse el mundo después de toda una carrera esperando la oportunidad de entrenar en ACB, y eso desde luego no lo ha transmitido, ni se ha visto reflejado en el campo. Tanto en tema de scouting y preparación, como en tema de liderazgo y actitud de sus jugadores en la cancha.

En cualquier caso, lo que está claro es que no lo está haciendo bien, y cuando no haces algo bien es por dos cosas. O porque no quieres, o porque no sabes. Igual me da una que otra. La decepción es la misma.

Yo creo que es una mezcla de todo. Que no quiera evidentemente no creo que sea así tal cual, pero que pensaba que esto era más sencillo y con lo que el traía iba a valer para pasearse y que nos rindieramos a sus pies igual si.

Yo creo que hay una mística con los entrenadores argentinos de muchos deportes de la que muchos viven y se aprovechan pero que luego la realidad se encarga de borrar. Y este es un caso.

Ya han pasado por aquí por ACB otros entrenadores argentinos con un pedigrí y un currículum que a priori era la leche y luego han decepcionado a lo grande

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”