Casademont-Betis, J18, Sa2, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Quevedo

Re: Casademont-Betis, J18, Sa2, 20:45

Mensajepor Quevedo » Sab Ene 02, 2021 6:45 pm

trapacero escribió:Que me explique alguien por qué el Oveja y el banquillo no se han comido al trio arbitral para que revisaran el pisotón de Ndoye.

Porque son más blandos que la diarrea.....

Ken_elAnimal

Mensajepor Ken_elAnimal » Sab Ene 02, 2021 6:59 pm

trapacero escribió:Que me explique alguien por qué el Oveja y el banquillo no se han comido al trio arbitral para que revisaran el pisotón de Ndoye.

Pues sí, y ha habido más jugadas para comérselos, como la antideportiva de Barreiro. Estas inacciones van definiendo el tipo de arbitraje, pensaba que con el cambio de entrenador íbamos a mejorar en esto, pero seguimos igual.

matarojos

Mensajepor matarojos » Dom Ene 03, 2021 4:28 am

mister escribió:Por cierto, una de las cosas más negativas de hoy. ¿Se sabe qué es lo de Sheed?

TOP SECRET.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 03, 2021 5:50 am

Hiperextension en la rodilla es lo q tiene Sulaimon. No sé q plazo de recuperación lleva eso pero si se quedó en el banquillo, no será muy importante

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 03, 2021 6:15 am

Partido que supone una nueva ratificación de la realidad del equipo esta temporada. Y ya empieza a parecer peligrosamente definitiva. No jugamos a nada, no aspiramos a nada, y nos vamos a rifar la LEB a ver quien tiene mejor día (o más suerte) en los enfrentamientos directos con los demás candidatos al descenso.

Una decepción el Oveja. Podíamos esperarnos muchas cosas, pero la que creo que no nos imaginábamos nadie es que viniese a calcar a Ocampo, sobre todo en lo malo. Que decisiones, madre mía.

GuilleZumbi

Mensajepor GuilleZumbi » Dom Ene 03, 2021 6:50 am

Nada que añadir. Esperemos no sufrir hasta el último partido.
Por curiosidad
El Oveja dió alguna explicación del tiempo muerto?
Le preguntó algún periodista?

Southern

Mensajepor Southern » Dom Ene 03, 2021 7:00 am

Estoy muy contento con la victoria, pero ya me estoy cansando de que el equipo no juegue a nada de nada. Ya está bien.

Lo del scouting que comentábais, el de Betis siendo muy simple, consistiendo en el "balón a Will" se tradujo en 32 puntos de Feldeine.

La falta de dirección desde el banquillo casi nos cuesta el partido, siendo más que evidente que la producción ofensiva de Betis no se resintió cuando bajaron sus porcentajes, porque nos capturaron la friolera de 20 rebotes ofensivos. Ojo, ni defendemos nada sobre todo la línea exterior ni reboteamos.
Menos mal que Dylan, mal que bien, sigue a su juego, que yo ya ni me molestaría en cambiar, porque puede ser para ir a peor, que Robin nos sostuvo en la primera parte a base de triples, que Barreiro estuvo como nos gusta y que los pívots, Hlinason y el denostado JT cumplieron (por cierto, de lo poco bueno que ha traido Oveja, no sé si por mérito suyo, es la conexión Ennis - JT, que ayer sí que tenía pivots enfrente).

Un despropósito en el que, esta vez, quizá mayor profundidad de banquillo, más calidad individual, la suerte y la compensación arbitral en la última jugada nos dan un pequeño respiro.

Habría que ir pensando en Lamúa. Me cae bien Oveja pero temo por la permanencia.

jfsi

Mensajepor jfsi » Dom Ene 03, 2021 7:26 am

Ver a Benzing ayer echando la bronca a Barreiro en unos tiros libres del rival no tiene precio.
No se como aguantan Hlinalson y Barreiro semejante esperpento de temporada ,ninguno de los dos entrenadores les ha apoyado.
Una pena , no jugamos a nada , posesiones 10 segundos y triple y defensas insistentes.Somos muy predecibles, mereció ganar el Betis ayer.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Ene 03, 2021 7:56 am

GuilleZumbi escribió:Nada que añadir. Esperemos no sufrir hasta el último partido.
Por curiosidad

Sí, le preguntaron específicamente que porqué había hecho eso dejándole así otro ataque al Betis.

Y dijo que para que no se esperasen un ataque largo con un tiro al final y así obligarles a estar en máxima tensión defensiva desde que pusiéramos la bola en movimiento.

Ojo esto es lo que dijo textualmente. No mi interpretación.
A mi esa respuesta me parecería suficiente para mandarlo a entrenar al júnior B.

alex01

Mensajepor alex01 » Dom Ene 03, 2021 8:12 am

Lleva ya unos cuantos ataques de entrenador, q nos han costado varios partidos u casi el de ayer. Estos redescubridores del basket sobran. Máxime cuando tú rival sí tiene TM para parar el partido y hacer una jugada. Ayer salió cara, pero estaba viendo q nos volvían a hacer la q nos hizo Manresa

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Ene 03, 2021 8:15 am

Samu_CAI escribió:Partido que supone una nueva ratificación de la realidad del equipo esta temporada. Y ya empieza a parecer peligrosamente definitiva. No jugamos a nada, no aspiramos a nada, y nos vamos a rifar la LEB a ver quien tiene mejor día (o más suerte) en los enfrentamientos directos con los demás candidatos al descenso.

Una decepción el Oveja. Podíamos esperarnos muchas cosas, pero la que creo que no nos imaginábamos nadie es que viniese a calcar a Ocampo, sobre todo en lo malo. Que decisiones, madre mía.

El Oveja se está comportando cómo un vago y un vividor. No trabaja nada los partidos. No hay scouting, no hay consignas, no hay reacción a los cambios del rival.....

Sus tiempos muertos son un monumento a la nada más absoluta. Y además da la sensación de que todo el mundo, desde cuerpo técnico a jugadores, se ha dado cuenta de que se la pela todo 33.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Ene 03, 2021 8:17 am

alex01 escribió:Lleva ya unos cuantos ataques de entrenador, q nos han costado varios partidos u casi el de ayer. Estos redescubridores del basket sobran. Máxime cuando tú rival sí tiene TM para parar el partido y hacer una jugada. Ayer salió cara, pero estaba viendo q nos volvían a hacer la q nos hizo Manresa

Es que si Key hubiese metido el tiro libre a falta de 2 segundos y pierdes el partido, es para mandar al oveja de una patada al Perito Moreno.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Ene 03, 2021 8:17 am

Es de órdago. Saca a Javi de 5, que seguro que tampoco se lo esperan :terror.

En fin, creo que el Oveja no ha sabido ni está queriendo aprender a adaptarse a las demandas baloncestísticas de la ACB, y eso que se supone que era un apasionado de esta competición y que llevaba toda la vida queriendo entrenar aquí.

Yo siempre he pensado, tanto en mi humilde experiencia amateur, como en la faceta de aficionado, que lo peor que puede hacer un entrenador es intentar que sus jugadores jueguen a lo que él quiere, en vez de ser él el que se adapte a lo que sus jugadores hacen mejor. Y de eso hemos tenido doble ración esta temporada. Y en el caso de Oveja, es extrapolable también a la competición. A estas alturas de su llegada, ninguna mejora.

Poca esperanza y mucha ilusión en que la llegada de Harris suponga un revulsivo, aunque sea pequeño. Que sirva para estar competitivamente un pequeño punto por encima de los candidatos al descenso. Porque, a día de hoy, la temporada (osea, el descenso) tufa terriblemente a lotería. El problema es que veo que es un jugador que "sólo" va a dar minutos, otro 3-4 para rotar más, pero que no es un jugador diferente que venga a aportar cosas que no tenemos y a cubrir las facetas donde tenemos carencias. Vaya, que lo veo más como un Barreiro 2.0, que como el sustituto de Radovic, que es lo que siempre hemos necesitado.

pepin

Mensajepor pepin » Dom Ene 03, 2021 8:37 am

Del Oveja ya habéis comentado bien claro lo que hay, yo no lo conocía pero me ha decepcionado bastante ya que por palmarés y cartel me esperaba más y mejor, a nivel táctico y de gestión de grupo-motivacional y por supuesto de trabajo. Hay que reconocer que de verborrea y habilidad comunicativa si anda sobrado.
Y no es que se le critique porque somos muy bordes, sino por los hechos y el tiempo que lleva entrenando al equipo.
La trayectoria de Diego Epifanio en Lugo y su experiencia con burgos en ACB es para considerarlo para el año que viene, estoy tan desilusionado con los ex NBA,S y campeones de marketing!! :lol:

Salvaremos la categoria, si ocurre, porque haya 2 equipos más flojos de talento y recursos, peores como equipo ya es más complicado que lo sean. Si se llegan a incorporar Harris, Rodrigo, Rasheed y Justiz con unas prestaciones medias al ampliar la rotación algo mejoraremos en frescura de piernas y espero en clarividencia.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Ene 03, 2021 9:57 am

bckhm520 escribió:
GuilleZumbi escribió:Nada que añadir. Esperemos no sufrir hasta el último partido.
Por curiosidad

Sí, le preguntaron específicamente que porqué había hecho eso dejándole así otro ataque al Betis.

Y dijo que para que no se esperasen un ataque largo con un tiro al final y así obligarles a estar en máxima tensión defensiva desde que pusiéramos la bola en movimiento.

Ojo esto es lo que dijo textualmente. No mi interpretación.
A mi esa respuesta me parecería suficiente para mandarlo a entrenar al júnior B.

Creo que está siendo el peor entrenador en gestionar los finales apretados.
Tal vez los muchos que ganó Porfirio el año pasado y el anterior, no fueran sólo por tener flor. Y tal vez los muchos que ha perdido el Oveja, y alguno ganado a pesar de sus decisiones, no sean por mala suerte.
Los ayudantes no pintan nada o es que apoyan sus decisiones?

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”