Casademont-Baskonia, J16, Do27, 16:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Lorenwoods

Re: Casademont-Baskonia, J16, Do27, 16:30

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 27, 2020 1:52 pm

Lo mejor que nos puede pasar es que ganemos los x partidos necesarios para salvarnos y que este tipo no vuelva por aquí la temporada que viene

A priori era un buen fichaje de entrenador pero ha venido con cero implicación y no arriesgando nada por fichar por nosotros.

Fraude total. Espero no verlo aquí el próximo septiembre si es que nos salvamos

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 27, 2020 1:55 pm

Las preguntas de la Rueda de Prensa al señor entrenador las hace el club. :lol: plas :cheers

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 27, 2020 2:01 pm

Ha sido una pena. Yo casi me creo que podíamos ganar, eh, pero vaya, otra derrota y van no sé cuantas. Aunque, claro, quizá es más difícl perder de 3 vs el campeón de Liga, que perder contra Fuenlabrada, Manresa, o de 10 en Santiago de Compostela

Ay, esos tiros que se han perdonado en el último minuto... :| pero bueno, hoy se dio una imagen correcta, implicada, y ya.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 27, 2020 2:11 pm

Lo único que nos puede ayudar a salvarnos medianamente sin apuros es que este año la Solteros contra Casados League es en grupos de 4 y no tenemos el calendario tan sobrecargado.

Si no, al nivel de quemar a los jugadores que lleva este elemento ibamos a pique seguro

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 27, 2020 2:31 pm

Por cierto, doble palo, al equipo y a los árbitros. En un solo dato:

Tiros libres.

Casademont 6/11 (54%)
Baskonia 28/33 (84%)

En un partido igualado, estos datos son clave.

Fallar la mitad de tus tiros libres es CLAVE e imperdonable.

Pero también es clave que te den el triple de tiros libres defendiendo como defiende dentro Baskonia...

En fin, no vale la pena lamentarse más, sólo nos queda mirar al siguiente partido y esperar que la cosa cambie, y que al menos se vea de nuevo ese coraje (aunque sin acierto) que se ha visto en la segunda parte. Lo de las cagadas de los de la pista (y desde el banquillo) habrá que tratar de pulirlo.

Para el año que viene, con lo que tenemos con contrato, sumando la previsible salida de alguno (Vit, Barreiro), nos hace tener que sumar algunas cosas imprescindibles: generación desde el bote, lectura, interiores capaces de jugar la continuación y sobre todo inteligencia baloncestística. Para el banquillo... veremos.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Dom Dic 27, 2020 2:33 pm

El problema de las faltas no es de los árbitros. Si el 80% de tu juego es chuscarse triples al segundo pase es normal que no saques faltas.

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 27, 2020 2:40 pm

Essaemu escribió:El problema de las faltas no es de los árbitros. Si el 80% de tu juego es chuscarse triples al segundo pase es normal que no saques faltas.

Pues sí y no.
A pesar de nuestro juego anárquico y de triples, somos el tercer equipo de la liga que tira más tiros libres con 16 de media.
Hoy ha sido descarado el diferente criterio en un lado y otro, típico de árbitros jóvenes que quieren hacer méritos con los poderosos.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 27, 2020 2:41 pm

Lorenwoods escribió:Lo único que nos puede ayudar a salvarnos medianamente sin apuros es que este año la Solteros contra Casados League es en grupos de 4 y no tenemos el calendario tan sobrecargado.

Si no, al nivel de quemar a los jugadores que lleva este elemento ibamos a pique seguro

Justo ahora, si pasamos ronda, se complica, porque vuelve a tocar otro grupo, hubo un cambio que anunciaron en noviembre y en vez de pasar directamente a eliminatorias nos tocaria otro grupo de 4 equipos con 6 partidos. El calendario se aprieta y mucho.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 27, 2020 2:50 pm

bckhm520 escribió:
Lorenwoods escribió:Lo único que nos puede ayudar a salvarnos medianamente sin apuros es que este año la Solteros contra Casados League es en grupos de 4 y no tenemos el calendario tan sobrecargado.

Justo ahora, si pasamos ronda, se complica, porque vuelve a tocar otro grupo, hubo un cambio que anunciaron en noviembre y en vez de pasar directamente a eliminatorias nos tocaria otro grupo de 4 equipos con 6 partidos. El calendario se aprieta y mucho.

Pues del nivel del grupo dependerá, pero a mí me apetece ver hacia dónde podemos encaminar nuestras esperanzas para la temporada que viene en gente como Javi, Jaime o Aleix.

jotaaaaa

Mensajepor jotaaaaa » Dom Dic 27, 2020 3:23 pm

Essaemu escribió:El problema de las faltas no es de los árbitros. Si el 80% de tu juego es chuscarse triples al segundo pase es normal que no saques faltas.

Con los datos en las manos, esto no es así exactamente, al menos hoy.
Hemos tirado 34 veces de 3, 44 de 2 y 11 tiros libres
Ellos 30 veces de 3, 33 de 2 y 33 tiros libres.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Dic 27, 2020 3:35 pm

El arbitraje ha sido muy escandaloso. No obstante los pocos libres que tengas los tienes que meter. Y no es el primer partido que tenemos un % de laboral.

Hoy, pese a la derrota me voy con mejores sensaciones que tras las victorias frente a Bilbao y Andorra.

Si conseguimos recuperar a Brussino tenemos una tripleta Sulaimon -Brussino - Barreiro bastante aceptable para acompañar la aportación que te pueda dar Ennis en sus chispazos.

El último TM lo ha pedido el Oveja?. No entiendo nada.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 27, 2020 3:49 pm

dennis rodman escribió:El arbitraje ha sido muy escandaloso. No obstante los pocos libres que tengas los tienes que meter. Y no es el primer partido que tenemos un % de laboral.

Hoy, pese a la derrota me voy con mejores sensaciones que tras las victorias frente a Bilbao y Andorra.

Si conseguimos recuperar a Brussino tenemos una tripleta Sulaimon -Brussino - Barreiro bastante aceptable para acompañar la aportación que te pueda dar Ennis en sus chispazos.

La pena de las sensaciones es que no ganan partidos.

Este señor tiene una lectura de partido nula. Mejora a Ocampo en que si uno no tiene el día y se chusca demasiadas(excepto Ennis que tiene pase vip) va al banco, pero va a reventar a algún jugador porque literalmente los quema en la cancha.

Es muy cuadriculado. Salvo que la evidencia así se lo muestre no plantea alternativas ni defensiva ni Ofensivamente.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Dic 27, 2020 4:09 pm

Lorenwoods escribió:
dennis rodman escribió:El arbitraje ha sido muy escandaloso. No obstante los pocos libres que tengas los tienes que meter. Y no es el primer partido que tenemos un % de laboral.

La pena de las sensaciones es que no ganan partidos.

Este señor tiene una lectura de partido nula. Mejora a Ocampo en que si uno no tiene el día y se chusca demasiadas(excepto Ennis que tiene pase vip) va al banco, pero va a reventar a algún jugador porque literalmente los quema en la cancha.

Es muy cuadriculado. Salvo que la evidencia así se lo muestre no plantea alternativas ni defensiva ni Ofensivamente.

Ya. La verdad que me esperaba más del Oveja. A ver si él también se va entonando.

Dicho esto, la jugada clave. Tira triple Henry. A Barreiro le birlan el rebote. La sacan fuera a Vildoza, ahí Ennis tiene opción de ir a hacerle falta. Aún quedaban 15 segundos.
Pero aún somos más tontos, dejamos pasar el tiempo y con 12 segundos tenemos opción de hacerle falta a Henry. Tampoco. A todo esto Thompson (manda huevos) pidiendo a gritos que alguno haga falta.
Finalmente tiene que ser Barreiro el que hace falta cuando quedan 6 segundos.

Un despropósito.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Dic 28, 2020 8:19 am

ImagenImagen

Spiderman Ennis el unico que tiene un poco de intensidad, para verse matao.

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Lun Dic 28, 2020 9:32 am

Yo cuando quiero ver 200 puntos me pongo a ver los correcalles de la NBA, tampoco quiero ver un partido al estilo de la antigua Yugoslavia, donde los puntos entraban con calzador, pero ver hoy en día al Cai, bueno Casademont, es intuir un correcalles en el que la coge se la juega,y que bajar el culo cuesta un montón, aquí con el paso del tiempo no ha mejorado nada, salvo que han cambiado a un jugador por otro, que pienso que no mejora nada, seguiran vendiendo humo y nosotros comprandolo. .

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”