Expectativas a un futuro cercano

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Samu_CAI

Re: Expectativas a un futuro cercano

Mensajepor Samu_CAI » Mié Ene 20, 2021 2:01 pm

El club sí que ha apostado por él, de eso no cabe la menor duda. Yo hablo del rol que ha ocupado con los entrenadores, no del club. En el deporte profesional, la memoria es muy corta. Y como Barreiro piense que este año se equivocó renovando con Casademont, y se quiera ir, se irá, por mucho que tenga contrato.

Obviamente puede que no sea así, no digo que este convencido de que Barreiro se quiera ir, digo que es una opción que no me parece descabellada.

Estoy de acuerdo en que los últimos partidos parece que la cosa está cambiando. Ojalá se siga sintiendo a gusto en el club y podamos retenerlo al año que viene. Es con diferencia el mejor cupo del equipo.

mister

Mensajepor mister » Mié Ene 20, 2021 3:41 pm

feno escribió:Totalmente de acuerdo con Alex.
De hecho a más de uno se le agotó la paciencia e incluso pedía su salida. Sin embargo el club erre que erre dándole margen
Supongo que Barreiro eso lo valora.
Y seamos justos, mal Ocampo y El Oveja al principio, pero no sé si porque él notaba falta de confianza del banquillo, por el estilo de juego o por lo fuera, el Barreiro de este año hasta hace bien poco, no era ni de lejos el del año pasado.
Ahora sí que ha pegado un puñetazo en la mesa y ya no hay dudas de su aportación al equipo.

THIS.

Para mí, ésta es la clave. Si un jugador no está fino, no le vas a dar minutadas porque sí. Es algo que hemos criticado de Benzing, que cuando no estaba bien seguía jugando minutos por decreto. Pues lo lógico es que no pidamos lo mismo para Johnny, más cuando se trata de un jugador, como todos sabemos, de sensaciones, y que depende mucho de su estado anímico en cada momento. Aún así, ha jugado minutos y sobre todo se le nota cada vez más ascendencia en el equipo. Para ello, hay que fijarse en los gestos de complicidad con primeras espadas como Ennis o Benzing, que son algunos de
los líderes del vestuario.

Como dice feno, lleva unos cuantos partidos ya en los que ha tirado la puerta abajo de una patada y ahora es indiscutible. Tanto en intangibles como en números, para aquellos a los que aún os queden ganas de jugar a la filfa del supermanager de este año. Creo que Hernández no es tonto, y si siempre ha tenido una cosa clara (aunque en este equipo le ha costado) es en las precedencias y la gestión de roles en el equipo. Y sabía que Barreiro es importante, tanto a efectos de rendimiento como de química de equipo (el famoso pegamento).

Ya en plan previsión/deseo, Yo creo que el año que viene, Valencia se olvidará de nosotros y pensará en Xavi L.A. para sustituir a Saneme, más la llegada de Dimitrijevic para tener un cupo extra y no tener que tirar de Puerto, que aunque es la apuesta eterna taronja no parece que acabe de romper.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Ene 20, 2021 6:00 pm

mister escribió:
feno escribió:Totalmente de acuerdo con Alex.
De hecho a más de uno se le agotó la paciencia e incluso pedía su salida. Sin embargo el club erre que erre dándole margen
Supongo que Barreiro eso lo valora.
Y seamos justos, mal Ocampo y El Oveja al principio, pero no sé si porque él notaba falta de confianza del banquillo, por el estilo de juego o por lo fuera, el Barreiro de este año hasta hace bien poco, no era ni de lejos el del año pasado.
Ahora sí que ha pegado un puñetazo en la mesa y ya no hay dudas de su aportación al equipo.

THIS.

Para mí, ésta es la clave. Si un jugador no está fino, no le vas a dar minutadas porque sí. Es algo que hemos criticado de Benzing, que cuando no estaba bien seguía jugando minutos por decreto. Pues lo lógico es que no pidamos lo mismo para Johnny, más cuando se trata de un jugador, como todos sabemos, de sensaciones, y que depende mucho de su estado anímico en cada momento. Aún así, ha jugado minutos y sobre todo se le nota cada vez más ascendencia en el equipo. Para ello, hay que fijarse en los gestos de complicidad con primeras espadas como Ennis o Benzing, que son algunos de
los líderes del vestuario.

Como dice feno, lleva unos cuantos partidos ya en los que ha tirado la puerta abajo de una patada y ahora es indiscutible. Tanto en intangibles como en números, para aquellos a los que aún os queden ganas de jugar a la filfa del supermanager de este año. Creo que Hernández no es tonto, y si siempre ha tenido una cosa clara (aunque en este equipo le ha costado) es en las precedencias y la gestión de roles en el equipo. Y sabía que Barreiro es importante, tanto a efectos de rendimiento como de química de equipo (el famoso pegamento).

Ya en plan previsión/deseo, Yo creo que el año que viene, Valencia se olvidará de nosotros y pensará en Xavi L.A. para sustituir a Saneme, más la llegada de Dimitrijevic para tener un cupo extra y no tener que tirar de Puerto, que aunque es la apuesta eterna taronja no parece que acabe de romper.

Sí. Yo mismo critiqué el nivel que estaba dando JB. Pero también es cierto que para espabilar es más difícil hacerlo si solos juegas unos poco minutos "reales" y los de la basura. También, no es lo mismo no dar tú nivel que tirarte hasta las zapatillas y ser un zangano atrás. Ni JB, ni Triggvi han partido en igualdad de condiciones. Y precisamente con los 2 en pista nos suele ir bien.

Te pongo otro ejemplo. Javi García. Le valen más 5 minutos con el partido igualado que jugar todo el último cuarto con 25 arriba.

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Ene 21, 2021 4:43 am

Volviendo al tema del post, en cuanto a expectativas creo que está claro: lograr la permanencia cuanto antes (12-13 partidos, nos quedan 7 victorias). Los próximos 4 partidos son fundamentales y si ganáramos 3 (no es imposible) estaríamos con el objetivo casi cumplido.

... Y creo que hay que darlo todo en la BCL. Por prestigio... y por el dinero que pagan. Hay que intentar llegar a la final (sí, quizá soy un iluso, pero no lo veo imposible).

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 21, 2021 11:04 am

cristobal escribió:Volviendo al tema del post, en cuanto a expectativas creo que está claro: lograr la permanencia cuanto antes (12-13 partidos, nos quedan 7 victorias). Los próximos 4 partidos son fundamentales y si ganáramos 3 (no es imposible) estaríamos con el objetivo casi cumplido.

... Y creo que hay que darlo todo en la BCL. Por prestigio... y por el dinero que pagan. Hay que intentar llegar a la final (sí, quizá soy un iluso, pero no lo veo imposible).

La estructura configuración de equipo que tenemos actualmente invita a pensar que se apuesta por la BCL. Especialmente tras el fichaje de Harris.

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Jue Ene 21, 2021 2:08 pm

dennis rodman escribió:
cristobal escribió:Volviendo al tema del post, en cuanto a expectativas creo que está claro: lograr la permanencia cuanto antes (12-13 partidos, nos quedan 7 victorias). Los próximos 4 partidos son fundamentales y si ganáramos 3 (no es imposible) estaríamos con el objetivo casi cumplido.

La estructura configuración de equipo que tenemos actualmente invita a pensar que se apuesta por la BCL. Especialmente tras el fichaje de Harris.

Estas planteando una cierta, misera si quieres ambición por parte del club? :oops:

P.D. con toda la ironía desde el buen rollo, que no se transmitir en la escritura.. :wink:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 21, 2021 5:35 pm

kappa escribió:
dennis rodman escribió:

Estas planteando una cierta, misera si quieres ambición por parte del club? :oops:

P.D. con toda la ironía desde el buen rollo, que no se transmitir en la escritura.. :wink:

Sí. A mi modo de ver es un fichaje en clave BCL. Un 4 móvil random de los que abundan en Eurocup/BCL. En BCL muchos equipos juegan a lo que estamos jugando este año. Así que creo que la configuración actualmente está hecha para BCL. En ACB ya veremos como nos va control juegos interiores de verdad.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Ene 21, 2021 5:52 pm

Pues espero que no nos crucemos con Tenerife o Burgos hasta la F4

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 24, 2021 1:03 pm

bien, quiero hablar un poco de mi expectativa para este equipo. Comienzo autocitándome, ejem, de cuando abría este hilo:
"Yo creo que sería importante acabar bien la 1ª vuelta, y cuanto menos acercarse al 10º puesto. Es que quedarse en tierra de nadie, y además cerca de los de abajo, puede ser peligroso."
Pues constato con alegría que de momento nos hemos alejado de la zona de peligro, que ya es importante, y ahora nuestros rivales directos serían gente como Obradoiro, quizás Manresa y quizás no tanto Herbalife GC. El proximo rival (TD Systems) juega hoy por #Vamos, así que podré hacerme una idea de su nivel
Not bad (no está mal, para los hispanoablantes)
Hale, un saludo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Ene 24, 2021 3:41 pm

Bueno, pues ya tengo una idea sobre el equipo vasco éste. Tienen buenos jugadores (a mi los que más me llaman la atención son Vildoza y Pierria Henry)
pero como equipo no dan miedo. Bueno, ya hablaremos la semana que viene con más tiempo.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Ene 25, 2021 2:48 am

El baskonia ayer da síntomas de equipo q está cansado. Rotación corta la q utiliza Ivanovic q al final está teniendo consecuencias, como nos estaba pasando a nosotros con las minutadas a varios jugadores. Ya perdieron contra Alba Berlín en Euroliga y ayer la segunda parte se arrastraron bastante x el parquet y encima se les viene una doble jornada en Euroliga. Puede ser un gran momento para intentar dar el susto a los vascos.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Ene 25, 2021 6:25 am

alex01 escribió:El baskonia ayer da síntomas de equipo q está cansado. Rotación corta la q utiliza Ivanovic q al final está teniendo consecuencias, como nos estaba pasando a nosotros con las minutadas a varios jugadores. Ya perdieron contra Alba Berlín en Euroliga y ayer la segunda parte se arrastraron bastante x el parquet y encima se les viene una doble jornada en Euroliga. Puede ser un gran momento para intentar dar el susto a los vascos.

El momento para ganar a los Euroliga es ese. Cuando han tenido tute entre semana.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Feb 06, 2021 4:08 pm

Da gusto echar un vistazo a la clasificación.. 10º a un juego del 8º (Manresa), aunque Morabanc nos podría adelantar que llevan menos encuetros jugados.
Descansen, armas :D

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”