Expectativas a un futuro cercano

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Expectativas a un futuro cercano

Mensajepor teruelisspain » Vie Dic 25, 2020 2:28 pm

.. Bueno, quería hablar de las expectativas que puede tener el equipo, cuando ya nos acercamos al final de la 1ª vuelta, y ya hace jornadas que pasó, matematicamente, el tren de la Copa y el de los PlayOff como decía algún forero recientemente, más con derrotas como la de Santiago, está en chino (francamente complicado, sin apenas margen).
Yo creo que sería importante acabar bien la 1ª vuelta, y cuanto menos acercarse al 10º puesto. Es que quedarse en tierra de nadie, y además cerca de los de abajo, puede ser peligroso.
Hale, un saludo y pasen buena Navidad. 8) :basket

kappa
Contactar:

Re: Expectativas a un futuro cercano

Mensajepor kappa » Vie Dic 25, 2020 2:31 pm

A día de hoy....el objetivo optimista, jugar BCL el año que viene.
El regulero quedarte en tierra de nadie.
El malo, salvar la categoría.

Lo del playoff.....a día de hoy, con las sensaciones del equipo, en chino.
Y lo peor, las ganas que pudiera tener la gente de ir al pabellón tiradas por tierra...

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Dic 26, 2020 3:20 am

El único objetivo que se puede tener con este equipo y sobre todo con este entrenador de fútbol que tenemos es no descender y visto lo visto va a ir muy justo si se consigue.
Acabar en el puesto 13 sin sufrir es algo inalcanzable.

En cuanto a la BCL pasaremos esta ronda y en la siguiente caeremos.

Y como ha dicho el anterior compañero, la temporada próxima se nos planteará renovar a un proyecto triplemente fracasado. Un equipo masculino que fracasó en la F8 y en la temporada 20-21 y un proyecto femenino que es otro desastre de equipo después de haberse generado buenas expectativas.
Ó hay dos cuerpos técnicos profesionales anunciados en junio y que sepan lo que se llevan entre manos en sus respectivas competiciones ó renovar abonos no va a ser una opción.

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Dic 26, 2020 3:45 am

1.- Salvar la categoría cuanto antes.

2.- Llegar lo más lejos posible en BCL.

Y no hay más.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Dic 26, 2020 6:36 pm

No sufrir en la ACB. No hacer el ridículo en BCL

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Sab Dic 26, 2020 7:00 pm

Conseguir las famosas 12 victorias en ACB antes de acabar la regular
En la BCL.... pues intentar que lo que dan por llegar a segun que rondas compense el gasto de este año

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Dic 27, 2020 4:37 am

En ACB la temporada está perdida, hay que intentar no pasar apuros y punto. En BCL esta todo abierto, otra cosa es lo que se pueda conseguir si no cambia mucho el equipo

Athoor

Mensajepor Athoor » Dom Dic 27, 2020 4:41 am

bckhm520 escribió:El único objetivo que se puede tener con este equipo y sobre todo con este entrenador de fútbol que tenemos es no descender y visto lo visto va a ir muy justo si se consigue.
Acabar en el puesto 13 sin sufrir es algo inalcanzable.

En cuanto a la BCL pasaremos esta ronda y en la siguiente caeremos.

Y como ha dicho el anterior compañero, la temporada próxima se nos planteará renovar a un proyecto triplemente fracasado. Un equipo masculino que fracasó en la F8 y en la temporada 20-21 y un proyecto femenino que es otro desastre de equipo después de haberse generado buenas expectativas.
Ó hay dos cuerpos técnicos profesionales anunciados en junio y que sepan lo que se llevan entre manos en sus respectivas competiciones ó renovar abonos no va a ser una opción.

Lamentáblemente pienso exactamente lo mismo. Ojalá nos equivoquemos.

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 27, 2020 2:31 pm

Que nosotros consigamos rascar alguna que otra victoria y que Bilbao y GBC no sumen.
En BCL sinceramente me da igual.
Acabar lo más dignamente posible y olvidar este despropósito de temporada.
Y de cara al año que viene un entrenador de verdad. Lo de Ocampo y lo del Oveja es una broma pesada.
Y lo de renovar abonados yo debo ser un bicho raro porque a pesar de los pesares estoy deseando volver al pabellón.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 27, 2020 2:48 pm

feno escribió:Que nosotros consigamos rascar alguna que otra victoria y que Bilbao y GBC no sumen.
En BCL sinceramente me da igual.
Acabar lo más dignamente posible y olvidar este despropósito de temporada.
Y de cara al año que viene un entrenador de verdad. Lo de Ocampo y lo del Oveja es una broma pesada.
Y lo de renovar abonados yo debo ser un bicho raro porque a pesar de los pesares estoy deseando volver al pabellón.

Yo también. No sé si es el síndrome de abstinencia o qué, pero estoy convencido de que en un partido como el de hoy, los árbitros no nos hubieran beneficiado pero tampoco se nos hubieran choteado. El Príncipe Felipe con el público entregado no es moco de pavo.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 27, 2020 4:30 pm

Yo es que creo que la prohibicion de público en canchas ACB (entre otros deportes, pero aquí estamos para habar de baloncesto) nos ha perjudicado más que a otros equipos.. Sería difícil y complejo analizar las causas, pero tienen que ver con lo temperamental, lo emocional, me parece.

Y sí, amigos, hay un año difícil por delante; las causas ya las conocemos todos mejor o peor, pero se han dejado de ganar partidos que luego te dejan en una clasificación comprometida. Pero no sé vosotros, a mi me apetece seguir apoyando a este equipo, y con sus -algunas- sombras a este club.
Vale ya.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Ene 18, 2021 4:58 pm

https://www.solobasket.com/competicione ... -de-espana

Los mejores Sub23 (Dic 2020) Liga Endesa - EBA: Radoncic es el mejor joven de España

Una vez más, buen mes de Dino Radoncic (´99) en lo individual, pero malo en el balance del equipo con tan sólo una victoria en seis encuentros. De momento, Acunsa GBC es el último en la clasificación, pero el montenegrino se mantiene como una de las principales referencias. Es el jugador con más minutos disputados en su equipo y en el mes de diciembre ha promediado 14.6 puntos, 6.6 rebotes y 16.3 de valoración. De momento y por números, el mejor jugador U23 de la competición.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Lun Ene 18, 2021 7:58 pm

salvadorpepe escribió:https://www.solobasket.com/competiciones-feb/los-mejores-sub23-dic-2020-liga-endesa-eba-radoncic-es-el-mejor-joven-de-espana

Los mejores Sub23 (Dic 2020) Liga Endesa - EBA: Radoncic es el mejor joven de España

Una vez más, buen mes de Dino Radoncic (´99) en lo individual, pero malo en el balance del equipo con tan sólo una victoria en seis encuentros. De momento, Acunsa GBC es el último en la clasificación, pero el montenegrino se mantiene como una de las principales referencias. Es el jugador con más minutos disputados en su equipo y en el mes de diciembre ha promediado 14.6 puntos, 6.6 rebotes y 16.3 de valoración. De momento y por números, el mejor jugador U23 de la competición.

La verdad es que lo de Radoncic está saliendo bien. Algo es algo. Que siga así el año. Él creciendo, y el GBC perdiendo. No es que le guarde ninguna apatía a Gipuzkua, es que me da que gran parte de nuestra salvación va a depender del demérito de los demás.
Pero bueno, que respecto a Radoncic, por lo menos algo ha salido como se esperaba. Su fichaje y su cesión a Gipuzkua han resultado ser un movimiento más que acertado.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mar Ene 19, 2021 3:39 am

Radoncic a día de hoy no lo veo muy aprovechable, un 3-4 con un 26% en tiros de 3 necesita mejorar bastante. Además he visto algún trozo de partido de GBC más que nada por ver a Radoncic y su defensa tampoco es donde vaya usted a parar. Puede ser aprovechable pero a día de hoy no lo veo, le queda mucho trecho.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Ene 19, 2021 4:43 am

Radoncic efectivamente empezó la liga flojo, con una defensa muy muy mejorable. Con la lesión de Magarity y el mayor numero de minutos, empezó a coger más responsabilidad en ataque, sin hacer nada excepcional, pero a base de minutos, fué buscando su aportación poco a poco. En los ultimos partidos, ha mejorado algo su defensa, q antes era muuuy despistada, pero sobretodo, en ataque está asumiendo más balón y responsabilidad. No tiene buen tiro exterior, pero jugar de fuera a adentro lo hace bien, porque es rapido y maneja bien el bote y el tiro con ambas manos.
En un equipo donde los cupos son Javi Garcia, Jaime Fernandez o Font, pues nos vendrá muy bien un jugador q pueda tener minutos y rendir desde el principio. Y ya espero q el año q viene la aportación de Javi Garcia pueda ser más consolidada y tenga algo más de continuidad. Sobre Font, no sé que decir. En Leb lo hizo bien pero en ACB sólo jugó un puñado de partidos, y más en un puesto (escolta) donde abunda mercado internacional, comunitario, etc con muchos jugadores anotadores.
Todo esto contando con que Vit no seguirá y q Barreiro ojalá pueda continuar.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”