entrevista a Vít Krejčí

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alpine

entrevista a Vít Krejčí

Mensajepor alpine » Jue Dic 17, 2020 3:42 pm

Entrevista de NBA .es a Vít Krejčí realizada por un periodista de Zaragoza
https://www.youtube.com/watch?v=LAtb6rCiwc0&t=200s

dennis rodman

Re: entrevista a Vít Krejčí

Mensajepor dennis rodman » Vie Dic 25, 2020 2:21 pm

alpine escribió:Entrevista de NBA .es a Vít Krejčí realizada por un periodista de Zaragoza
https://www.youtube.com/watch?v=LAtb6rCiwc0&t=200s

Bueno, pues me da que si no ha hecho las maletas, está a punto de hacerlas. Habla que los OKL quieren supervisar la recuperación allí.
¿Se sabe cuánto deja en caja?

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mié Ene 06, 2021 10:42 am

Parece que Vit ja està en Oklahoma; ¿De visita o para hacer su rehabilitación? "Vit Krejci visitó su ciudad natal de Strakonice para Navidad y ahora se dirige a Oklahoma City."
https://ceskobudejovicky.denik.cz/ostat ... 01225.html

iac2002

Mensajepor iac2002 » Mié Ene 06, 2021 7:50 pm

está alli recuperandose.
Hace un tiempo salió Ennis despidiendose de él.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Jue Ene 07, 2021 2:38 am

El club está rezando para que los OKC lo quieran ya y paguen la cláusula este verano. Los 150, 200 ó 250k que tenga entran dentro del límite que si que puede pagar una franquicia, así que para el chaval tampoco es un problema.
Yo creo que ya no vuelve por aquí.

cristobal

Mensajepor cristobal » Jue Ene 07, 2021 3:03 am

Visto lo visto y cómo está la economía del club, que su equipo NBA pague y que le vaya bien.

A mi en particular la actitud de Vit me genera cierta decepción. Entiendo las ganas del chico de progresar, cómo no lo voy a entender... Pero aún le quedaba mucho por crecer aquí donde desde luego apuntaba buenas maneras pero simplemente eso: apuntaba.

Es triste ver que muchos jugadores que son formados en sus clubs desde niño, a la primera de cambio, pasan olímpicamente de su club formador sin que éste reciba beneficio deportivo alguno salvo esos 200 0 300k que mencionáis... Mínima recompensa económica y ninguna recompensa deportiva es lo que Casademont va a sacar de Vit.

Pero oye, que le vaya muy bien y triunfe allí. Pero esto de la Generación Z ha quedado en poca cosa: o nos los roban (Pradilla, Sergi...) o, directamente, son ellos los que se piran en cuanto pueden.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Ene 07, 2021 5:03 am

cristobal escribió:Visto lo visto y cómo está la economía del club, que su equipo NBA pague y que le vaya bien.

A mi en particular la actitud de Vit me genera cierta decepción. Entiendo las ganas del chico de progresar, cómo no lo voy a entender... Pero aún le quedaba mucho por crecer aquí donde desde luego apuntaba buenas maneras pero simplemente eso: apuntaba.

Es triste ver que muchos jugadores que son formados en sus clubs desde niño, a la primera de cambio, pasan olímpicamente de su club formador sin que éste reciba beneficio deportivo alguno salvo esos 200 0 300k que mencionáis... Mínima recompensa económica y ninguna recompensa deportiva es lo que Casademont va a sacar de Vit.

Pero oye, que le vaya muy bien y triunfe allí. Pero esto de la Generación Z ha quedado en poca cosa: o nos los roban (Pradilla, Sergi...) o, directamente, son ellos los que se piran en cuanto pueden.

¿Cuánto estaba jugando aquí?
Por favor.

¡El año que fichamos a Giannis se hablaba de cederlo!

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Jue Ene 07, 2021 5:58 am

Cuando lo eligió Oklahoma estaba claro que se iría, un equipo en reconstruccion y donde puede tener minutos sin presión. Aunque imagino que empezará en el asociado.

adolfo1958

Mensajepor adolfo1958 » Vie Ene 08, 2021 6:28 am

Vuelvo a repetir mi mantra, mejorar lo hacemos todos, bien o mal aconsejados, que a lo mejor nos precipitamos, puede ser, pero son decisiones y trenes que a lo mejor no vuelven a pasar, no quiere decir que no vaya a pasar un Ave después y nos hayamos precipitado en coger un mercancias.
Respecto al robo de Pradilla y Cía, nadie nos ha robado nada, se han ido porque han querido, a lo mejor el Club tendría que poner cláusulas más altas, pero las tendrán proporcionalmente a su ficha, o incluso superiores a su salario. no les vamos a poner millones de euros y les vamos a pagar como aficionados. Pradilla con sus años segun la ABP unos 20000 mínimo,
En Valencia está jugando y lo más seguro cobrando más.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Mar Ene 19, 2021 4:27 pm

Pues segun este buen señor de Oklahoma Vit ya está recuperandose alli
https://twitter.com/joe_mussatto/status ... 1940414468

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”