OBRADOIRO - CASADEMONT J15

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

OBRADOIRO - CASADEMONT J15

Mensajepor alex01 » Lun Dic 14, 2020 10:28 am

Jugamos el domingo a las 12, después de jugar el miercoles contra el Falco y el Obradoiro jugar el jueves a las 20:30 en casa contra el Joventud el aplazado. A ver si a Birutis le da un tironcillo de esos q a la semana ya te encuentras bien... :mrgreen:
Al menos los dos equipos iremos parecidos de desgaste.

bckhm520

Re: OBRADOIRO - CASADEMONT J15

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 14, 2020 11:06 am

Estamos teniendo suertecilla con el calendario.
Este partido lo normal sería pillar a Obradoiro más descansado que nosotros y habiendo preparado nuestro partido toda la semana.
Y los vamos a pillar habiendo jugado 27 horas más tarde que nosotros y sin haber preparado mucho nuestro choque.

A Andorra también lo pudimos pillar en un buen momento para nosotros, después de una maratón de partidos que empezaron bien pero en la que han acabado con la lengua fuera y perdiendo jugadores...

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 14, 2020 12:29 pm

Partido que afronto con más ilusión que los anteriores. Espero que confirmemos las buenas sensaciones contra los gallegos y don Moncho Fdz.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Dic 14, 2020 12:48 pm

dennis rodman escribió:Partido que afronto con más ilusión que los anteriores. Espero que confirmemos las buenas sensaciones contra los gallegos y don Moncho Fdz.

Pienso cómo tú. De hecho me daban pánico los partidos de este finde y sin embargo,felizmente, se han sacado 2 victorias y jugando muy bien.
Sin embargo, supongo que influye que hasta ahora todo nos estaba saliendo mal, soy cauto y ojalá ganemos a Obra, pero me parece todavia mas importante que se mantenga la linea claramente ascendente que se ha producido en el juego en éstos 2 partidos. Si se mantiene esa dinámica e incluso se mejora, la victoria estará mucho más cerca.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Dic 14, 2020 1:19 pm

Solo diré que estamos a 4 victorias del playoff. ¡Comienza nuestra remontada! :cheers

cristobal

Mensajepor cristobal » Lun Dic 14, 2020 2:23 pm

Partido para confirmar nuestra recuperación.

Fundamental ganar para alejarse de la quema.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Dic 14, 2020 4:06 pm

Ganas de ver el partido para ver si podemos traducir por tercera vez la mejoría en victoria, que al final es lo que cuenta.

Nos enfrentamos a un juego interior con muchos y distintos recursos. A ver que tal nos comportamos.

Ken_elAnimal

Mensajepor Ken_elAnimal » Mar Dic 15, 2020 11:05 am

El Monbus lleva desde el 25 de octubre sin ganar en ACB, eso son 6 partidos seguidos, pero todos ellos con equipos que actualmente ocupan puesto de playoff.

Me he visto el partido que jugaron el domingo contra el Barca y lo han tenido contra las cuerdas hasta el último instante, de hecho han estado a una decisión arbitral de forzar la prórroga.

Se le ve un equipo muy trabajado, lo mejor para mi el juego interior, sobre todo Birutis, que por tema de faltas (3 en el primer cuarto), ha jugado muy poco contra el Barca, hueso duro de roer para Hlinasson y Thompson y esperemos que este último siga en la línea de sus dos últimos partidos y que al menos no se llene de faltas. Con el otro 5, Enoch también hay que tener cuidado, ya que además si le dejas tiene un aceptable tiro exterior. Daum, Cohen y el ex Alex Suarez (este no jugó porque estaba lesionado, pero no debe ser grave) aportan variedad en el 4.

Los aleros y escoltas no tienen mucha presencia física, ahí es donde creo hay que intentar sacar ventaja con Benzing/Barreiro y Brussino al 3, ya que no tienen en esa posición jugadores de esas características. Roberston es un jugador que puede ser desequilibrante en el 2, al estilo del Brown del Bilbao y en general todos pueden crear mucho peligro desde el triple, pues es creo uno de los equipos que más triples convierte.

En el puesto de base los ya archiconocidos Pozas y Oliver, mucho oficio entre los dos, pero se debería poder con ellos.

En fin partido difícil, que seguro será trabado por momentos, pero muy importante para escalar posiciones, pues nos pondríamos con el mismo número de victorias que ellos y sería el momento de mirar hacia arriba en vez de hacia abajo como estamos ahora.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mar Dic 15, 2020 1:13 pm

Obra se nos ha dado tradicionalmente bien, esperemos que no cambie la cosa. Anímicamente será tan importante ganar como para la clasificación.
La mejoría de los nuestros viene sobre todo por el ataque. Siempre ha sido más llamativo un buen ataque que una buena defensa. Pero cuidao, de nada sirve meter 105 puntos si ellos meten 106. Con esto quiero decir que este va a ser un test definitivo para muchos jugadores en defensa. Veremos qué hace thompson contra el mencionado birutis. Hacer pocas faltas contra dos anjos o dime es más fácil que contra este otro mozo o enoch (tiene pinta de portento físico). Y ya sabemos del problema de JT con las faltas y lo que eso condiciona. Lo mismo para benzing, y ya perdonareis que insista, pero es que es muy claro que cuando estos dos funcionan, el equipo va bien, y cuando no, nos hundimos, un poco independientemente del reto de jugadores.

alex01

Mensajepor alex01 » Mar Dic 15, 2020 3:00 pm

Espero ver más a Hlinason con Birutis y a Thompson con Enoh. El trio importante es Robertson-Cohen-Birutis. El americano una metralleta y Cohen ya le ha pillado el tono a la temporada y es muy peligroso x fuera y x dentro. Mucho trabajo ahí para JB. Donde son más débiles es en el 1 y 3. Habrá q atacarles x ahí

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Dic 15, 2020 7:11 pm

Mi principal duda en este partido es ver el juego de JT, por lo demás pienso que con la dinámica de los últimos partidos Obradoiro lo tendrá que hacer muy bien para ganar.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Dic 16, 2020 9:34 am

salvadorpepe escribió:Mi principal duda en este partido es ver el juego de JT, por lo demás pienso que con la dinámica de los últimos partidos Obradoiro lo tendrá que hacer muy bien para ganar.

Al Barça no le forzaron prórroga por Peruga. Insisto, hemos ganado a 2 bandas. Ojalá confirmemos la mejoría, especialmente JT.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”