Mensajepor Ken_elAnimal » Mar Dic 15, 2020 11:05 am
El Monbus lleva desde el 25 de octubre sin ganar en ACB, eso son 6 partidos seguidos, pero todos ellos con equipos que actualmente ocupan puesto de playoff.
Me he visto el partido que jugaron el domingo contra el Barca y lo han tenido contra las cuerdas hasta el último instante, de hecho han estado a una decisión arbitral de forzar la prórroga.
Se le ve un equipo muy trabajado, lo mejor para mi el juego interior, sobre todo Birutis, que por tema de faltas (3 en el primer cuarto), ha jugado muy poco contra el Barca, hueso duro de roer para Hlinasson y Thompson y esperemos que este último siga en la línea de sus dos últimos partidos y que al menos no se llene de faltas. Con el otro 5, Enoch también hay que tener cuidado, ya que además si le dejas tiene un aceptable tiro exterior. Daum, Cohen y el ex Alex Suarez (este no jugó porque estaba lesionado, pero no debe ser grave) aportan variedad en el 4.
Los aleros y escoltas no tienen mucha presencia física, ahí es donde creo hay que intentar sacar ventaja con Benzing/Barreiro y Brussino al 3, ya que no tienen en esa posición jugadores de esas características. Roberston es un jugador que puede ser desequilibrante en el 2, al estilo del Brown del Bilbao y en general todos pueden crear mucho peligro desde el triple, pues es creo uno de los equipos que más triples convierte.
En el puesto de base los ya archiconocidos Pozas y Oliver, mucho oficio entre los dos, pero se debería poder con ellos.
En fin partido difícil, que seguro será trabado por momentos, pero muy importante para escalar posiciones, pues nos pondríamos con el mismo número de victorias que ellos y sería el momento de mirar hacia arriba en vez de hacia abajo como estamos ahora.