Jason Thompson

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: Jason Thompson

Mensajepor mister » Lun Dic 14, 2020 10:09 am

alex01 escribió:Lo de tener tres 5´s está bien, pero claro, antes teníamos a Justiz q era el principal, Fran para 10 min x su ocaso y Triggy aún verde que habia partidos q ni jugaba y otros estaba 10 minutos.
Ahora Triggvy es capitan general, JT a este nivel o uno intermedio, tambien estará para sus 15/20 min y Justiz será el q empiece como 3º pivot. El estar en 2 competiciones te va a permitir ir rotandolos para q todos tengan sus minutos, pero llegará esperemos :roll: un escenario en el q los 3 estén a buen nivel y no haya lesiones, q puede haberlas y Justiz tenga el pasaporte, q será mas pronto que tarde. Será dificil la coexistencia de los 3 en ambas. Y ese sería el momento de empaquetar a JT y sería facil, pero claro te sigue jugando así y te genera dudas, pese a ser necesario ese 4´5. Si el GC siguen queriendo un grandote, ahora q se ha lesionado Costello, cambiamos JT x Wiley, pero claro Justiz todavia está en el rodaje, y Wiley acaba de salir del covid, y estará flojico.

Tampoco olvidemos que Willey, a pesar de ser retaquillo, es más cinco que cuatro. Con lo que a lo mejor, dentro de que las temporadas de los dos han sido terribles, nos interesa más quedarnos con Thompson por la diferencia de la ficha. Que el yanqui no es barato, pero lo que se está levantando Jacobo en Canarias tampoco es moco de pavo (se habló de casi medio kilo, no sé cuál será la realidad). También es cierto que entre los dos, el que más sensación da de poder hacer el cuatro es Wiley, así a botepronto.

alex01

Mensajepor alex01 » Lun Dic 14, 2020 10:23 am

Pues han "acordado" suspenderle el contrato 2 meses y mandarlo a su pais. Lo del GC este año es una casa de frutas..

JAVIER JARNE CROS

Mensajepor JAVIER JARNE CROS » Lun Dic 14, 2020 11:01 am

LLEVO VIENDO AL CAI DESDE CUANDO ERA HELIOS SKOL EN EL SALDUBA...j* ME ESTOY HACIENDO VIEJO.....ME ATREVERIA A DECIR....QUE CAMBIANDO A THOMPSON POR UN 4 ....QUE EL AÑO PASADO YA LO TENIAMOS,Y SE FUE AL MURCIA.....Y UN BASE DE CALIDAD,TENDRIAMOS EL MEJOR EQUIPO QUE PARA MI GUSTO NUNCA HA TENIDO EL CAI.....SI EL OVEJA SALE EL TEMA BIEN,SE PUEDE DISFRUTAR...LA PAREJA DE PIVOT POR EJEMPLO JUSTIZ Y TRYGGVI...JOVENES Y DIFERENCIALES...POR ULTIMO.....VIT....YO HACE TIEMPO QUE DIGO,QUE TIENE UN FUTURO DIFERENCIAL,A LA ALTURA MINIMO DE ALOCEN,PARA MI GUSTO MEJOR,,,,,SI NO LE CIEGA LA NBA,QUE PARA MI TODAVIA ESTA VERDE Y SE QUEDARA UN PAR DE AÑOS AQUI...TENDRIAMOS UN GRAN EQUIPO....
FORZA CAI......Y HAY ALGO EN ESTE FORO QUE EN ARAGON ES TIPICO......PASAMOS DE LA EUFORIA...AL DESANIMO,Y AL REVES CON UNA FACILIDAD PASMOSA......PARECIA QUE CON BILBAO NOS JUGABAMOS LA VIDA...SE LEIA.....2...12.....TENEMOS Y DEBEMOS IR A MAS...
SALUDOS....Y ES LA OPINION DE ALGUIEN QUE PUEDE SER TORPECICO,PERO HA VISTO DE SOCIO TROPECIENTOS MIL PARTIDOS....

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 14, 2020 5:20 pm

Para mi lo mejor de Thomson de ayer, más que su puntuación fueron sus 6 asistencias, demostrando su integración en el equipo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mar Dic 15, 2020 9:00 am

JAVIER JARNE CROS escribió:LLEVO VIENDO AL CAI DESDE CUANDO ERA HELIOS SKOL EN EL SALDUBA...j* ME ESTOY HACIENDO VIEJO.....ME ATREVERIA A DECIR....QUE CAMBIANDO A THOMPSON POR UN 4 ....QUE EL AÑO PASADO YA LO TENIAMOS,Y SE FUE AL MURCIA.....Y UN BASE DE CALIDAD,TENDRIAMOS EL MEJOR EQUIPO QUE PARA MI GUSTO NUNCA HA TENIDO EL CAI.....SI EL OVEJA SALE EL TEMA BIEN,SE PUEDE DISFRUTAR...LA PAREJA DE PIVOT POR EJEMPLO JUSTIZ Y TRYGGVI...JOVENES Y DIFERENCIALES...POR ULTIMO.....VIT....YO HACE TIEMPO QUE DIGO,QUE TIENE UN FUTURO DIFERENCIAL,A LA ALTURA MINIMO DE ALOCEN,PARA MI GUSTO MEJOR,,,,,SI NO LE CIEGA LA NBA,QUE PARA MI TODAVIA ESTA VERDE Y SE QUEDARA UN PAR DE AÑOS AQUI...TENDRIAMOS UN GRAN EQUIPO....
FORZA CAI......Y HAY ALGO EN ESTE FORO QUE EN ARAGON ES TIPICO......PASAMOS DE LA EUFORIA...AL DESANIMO,Y AL REVES CON UNA FACILIDAD PASMOSA......PARECIA QUE CON BILBAO NOS JUGABAMOS LA VIDA...SE LEIA.....2...12.....TENEMOS Y DEBEMOS IR A MAS...
SALUDOS....Y ES LA OPINION DE ALGUIEN QUE PUEDE SER TORPECICO,PERO HA VISTO DE SOCIO TROPECIENTOS MIL PARTIDOS....

No lo veo así para nada. La dinámica del equipo era desastrosa, tanto en cuanto a resultados, como en juego, y por tanto se criticaban decisiones, como es lógico y normal.

Ahora se han hecho dos buenos partidos en 3 días y lo normal es animarse, ser positivo por primera vez en mucho tiempo. Y así debe ser, tampoco tendría sentido ahora recrearse en la m*erda que llevamos tragando 3 meses. Es momento de disfrutar, igual que antes era momento de criticar, e igual que dentro de dos semanas dependerá de lo que veamos. La opinión de la afición DEBE SER un reflejo de las sensaciones que transmita el equipo. Ni más, ni menos.

Leo muchos comentarios tras estas dos victorias que evocan a una especie de forofismo incondicional que no comparto en absoluto. Por otro lado, hay que ser precavido con la euforia, claro que sí, pero si tras 3 meses de bochorno no somos capaces de disfrutar de un buen fin de semana de juego y resultados, mal vamos.

JAVIER JARNE CROS

Mensajepor JAVIER JARNE CROS » Mar Dic 15, 2020 10:54 am

CON OCAMPO ERA DIFICIL GANAR UN EQUIPO DE BARRIO......EL EQUIPO ES EL QUE ES......Y SERA BUENO O MALO.....ESTO NO VA POR SEMANAS....UN PARTIDO SE PUEDE JUGAR MAL Y SE DICE....FOROFISMO....TENGO EL CULO PELAO DE VER BASKET....Y REPITO PARA MI LA PLANTILLA O ES BUENA...O ES MALA....Y O SE LE PUEDE EXIGIR O HAY QUE REZAR PARA SALVARSE.....PERDER CON GUIPUZCOA,CON ESTE EQUIPO NO PUEDE SER.....CLARO QUE SI SEGUIMOS CON OCAMPO...TODO PUEDE PASAR....TOMO NOTA...Y EL TIEMPO DIRA...SI SOY FOROFO.....O SI SE HACEN MUCHOS LUEGO A TORO PASAO DEL FOROFOS BASKET CLUB....SI EL PRIMER PARTIDO NO TENEMOS A OCAMPO...Y PONEMOS DE TRAINER A REINALDO...PERDON....LLEVARIAMOS MAS DE 4 VICTORIAS FIJO.....O SIN TRAINER...CON EL UTILLERO...

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mar Dic 15, 2020 11:23 am

Habla sin mayúsculas j*

JAVIER JARNE CROS

Mensajepor JAVIER JARNE CROS » Mar Dic 15, 2020 6:12 pm

Perdon......lo hago porque cuando no llevo gafas me cuesta....no grito....simplemente es por eso....si molesta.....perdon...

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 16, 2020 10:06 am

No hay problema. Es entendible que si lo haces así no es por gritar si no lo ves bien

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Mié Dic 16, 2020 11:23 am

No estoy de acuerdo.
Hay que cumplir ciertas convenciones.

La solución a ver mal es aumentar el zoom (Control +), no escribir en mayúsculas.

Al menos yo lo veo así.

Southern

Mensajepor Southern » Mié Dic 23, 2020 5:08 am

Pues si queremos colocar a Thompson por bajo rendimiento, tenemos que buscar también salida a una plantilla entera con su entrenador, ¿no?
Si el argumento es que JT sólo produce contra pívots de perfil bajo, resulta que Guipúzcoa, Fuenla, Falco o el mismo Nizhni Novgorod versión Beta que nos visitó tienen en cada posición jugadores Euroliga del nivel de Larkin, DeColo, Chacho, Datome, Mirotic, Calathes, Hynes... en su primera y segunda unidad.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Dic 23, 2020 6:40 am

Desde el club han dicho por qué estamos haciendo convocatorias con los 3 extras en un contexto de economía de guerra?

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 23, 2020 6:53 am

Southern escribió:Pues si queremos colocar a Thompson por bajo rendimiento, tenemos que buscar también salida a una plantilla entera con su entrenador, ¿no?
Si el argumento es que JT sólo produce contra pívots de perfil bajo, resulta que Guipúzcoa, Fuenla, Falco o el mismo Nizhni Novgorod versión Beta que nos visitó tienen en cada posición jugadores Euroliga del nivel de Larkin, DeColo, Chacho, Datome, Mirotic, Calathes, Hynes... en su primera y segunda unidad.

De acuerdo. Si la solución ahora mismo es dar salida a Thompson para traer al alemán, mal vamos. Que hace falta un cuatro, seguramente. Que su perfil sea ése... lo tengo poco claro. El americano está siendo de lo poco sólido de los últimos partidos, y tampoco es que le llegue mucho más dentro, porque estamos jugando a chuflarnos todo de fuera y que los cincos reboteen y la saquen.
Que oye, lo mismo a nivel química funciona y el equipo va hacia arriba. Pero ridículos como el de ayer son culpa de bastantes jugadores de la plantilla, de algunos del cuerpo técnico y no creo que Justiz por Thompson nos hubiera mejorado mucho. Podemos tener a Hakeem y Shaquille por dentro, que si el sistema es chuflárselas todas de siete metros a los seis segundos de pasar de mediocampo, nos la va a traer floja.

Sé que va a sonar duro, pero ahora mismo nuestra realidad es la que es; la copa está imposible, y el playoff en chino. Pero si queremos reaccionar no podemos mirar a largo plazo, hay que ir partido a partido y afianzar sensaciones, porque dando un paso adelante y dos atrás no vamos a llegar a ningún sitio.
En primer lugar, tenemos que tratar de salvar la categoría lo antes posible (con la plantilla que hay da de sobra, aunque el equipo sea una m*), acabar BCL con un poco de dignidad y empezar a reconstruir con lo que queda con contrato en plantilla, que así de memoria es
Rodrigo+JaviGar
Vit
Sheed+Aleix
Nico
JohnnyB+Dino+JaimeFer
Tryggvy+Justiz.
Total, 11 jugadores, 7 cupos, ningún extra, las dudas sobre a quién ceder y sobre si Vit irá directamente a Oklahoma o apurará una temporada más aquí. Y sobre si Barreiro aguantará una temporada más aquí, que no es descartable. O sobre a quién tocará Valencia este verano, que a saber si seguiremos siendo atractivos para ellos después de este giñazo de temporada.

Sobre el entrenador; no sé si nos pensaremos ofrecer al Oveja una oportunidad con una plantilla en la que haya participado, o vamos a un valor seguro que conozca esta liga. Yo le arrojaría el guante a Pedro Martínez, pero la situación de ahora no es la misma de hace medio año. Por cierto, nuestro Judas particular ha conseguido darle la vuelta a la situación en Canarias (estaba claro que con esa plantilla la situación no iba a durar para siempre), aunque ha tenido que tragar con la vuelta de Beirán, pero ha salido ganador del pulso y ha sobrevivido a una situación que pocas directivas hubieran tolerado; no se sabe si por confianza o porque no cedían a pagarle lo que pedía, pero el caso es que está saliendo de la situación ileso.

Desde luego el asunto del virus ha resultado ser un bofetón de realidad para el que no estábamos preparados. De prometérnoslas muy felices (seguramente la situación no era real pero las sensaciones eran fantásticas) a un nivel de pesimismo desmesurado y un feeling general terrorífico. Y ojo, que la situación económica por ahora está tapada, pero de aquí a final de temporada los equipos pueden empezar a pasarlas canutas como no mejore la cosa.

Perdón por la chapa, pero han sido varios días con el foro caído y he aprovechado para el offtopic porque había mucho que comentar. De lo de Heurtel ya ni hablamos, que daría para mucho.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”