Pues eso, que ahora mismo va 6º en valoración, del equipo, en 18' escasos por partido.
Y a ver qué ocurre en el futuro futurible, pero parece que ha dado el paso adelante que tenía que hacer. Y uno que se alegra, como no podía ser menos

Supermaño escribió:Si y no, me explico:
SI. Es verdad que ha mejorado, haciendo lo que sabe y dejando de hacer lo que no puede. Será labor del entrenador, de sus compañeros o suya, pero hay que felicitarle. Además ha jugado más que Hlinasson, aunque yo creo que esto está motivado sobre todo porque el partido contra Bilbao se rompió muy pronto y era día de reservar a los "buenos" y dar minutos a otros, por ejemplo al propio thompson en virtud del nórdico. Desde luego está versión de Jason es muy válida y si JT funciona, el equipo sube enteros.
NO. No es suficiente que tú (presuntamente) jugador mejor pagado, o al menos uno con ficha alta, haga estos números solo contra equipos mermados. No se puede bajar el nivel de exigencia con este jugador, debe mucho al equipo aún. Recordemos que cuando vuelva justiz, será más necesario un 4 que el. Y es extra. Si no quiere irse, debe seguir en esta línea, si no mejorar aún más.
Que nadie me malinterprete, me alegro de esta versión de JT, y espero que siga así.
alex01 escribió:Yo es q veo la mejoria en su ubicacion en el campo y donde y cómo le buscan ahora los compañeros. Cerquita del aro y a machacarla o reverso y para dentro, nada de jugar a 6 metros.
Y con lo de Justiz, tengamos en cuenta que viene de estar parado casi un año. Necesitará algun/os meses para estar a tope. Mientras eso ocurra, JT no sobra. Quizá en un par de meses, cuando pueda estar a tope Justiz, veremos quien sobra mucho mejor
Samu_CAI escribió:Hasta que oficialmente se diga lo contrario, Justiz también es azul...
Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”