dennis rodman escribió:mister escribió:Pues la jornada siguiente la cosa se pone seria. El Obra ha peleado muchísimo con el Barcelona. A ver Thompson y Hlinasson contra Enoch y Birutis, que son dos morlacos muy distintos de lo que hemos visto estos dos últimos partidos.
Exacto. Estos 2 partidos, desgraciadamente han sido un espejismo. Hemos jugado contra 1 banda y un equipo con un juego interior de LEB. Lo raro habría sido no dominar las zonas.
Equipos mermados, sí. Pero recordemos q el Nizny ruso, venía con 7 jugadores prof recien salidos del covid y sin entrenar ni sus mejores jugadores. Solo 1 x encima de los 2 metros. Y casi la cagan.
Que Bilbao, con la misma plantilla q ayer, perdió de 1 contra Estudiantes en el ultimo segundo y ganó su partido de BCL en Italia hace unos dias.
Que nosotros veníamos de jugar hace menos de 48 horas.
Que Andorra, el mismo equipo q jugó contra el Lokomotiv dias antes, estaba a un gran nivel. Diagné lleva de baja toda la temporada y Tunde es su sustituto. Vale q tuvieran la baja de Tyson, pero tampoco nosotros hemos estado muy sobrados de efectivos, jugando con 8-9 hasta ahora q ha vuelto Sulaimon y el infrarendimiento de Thompson, o el DNI de Jaime.
Puede q estuviera cansado, pues puede ser, pero nosotros descansados tambien hemos perdido partidos contra equipos q habian jugado poco antes.
Senglin estuvo jugando hasta el 3º cuarto y Dime hasta el descanso, y no estaba haciendo nada.
Con esto quiero decir q hay q tener en cuenta todo, no solo lo q interesa. Parece claro q Obradoiro es mejor, pero ha perdido sus ultimos 5-6 partidos. Y van ayer y casi le ganan al Barca.
Contra el Joventud, ya se vió que algo cambiaba en el estilo de juego del equipo.
Yo más allá de haber ganado estos dos partidos,
(y ojo, q hemos ganado de 15 y de 30, no de 5 puntos o menos, que esto es ACB), lo q más me han gustado es las sensaciones q han transmitido el equipo. Más sueltos, más confiados, más en equipo y menos pimpampum, mejor colocados en el campo, quinteto más equilibrado, mayor intensidad y correr CON CRITERIO. Esto es lo que más confianza me da, independiente q luego ganemos o no al Obra, pero si se juega así, se ganarán más partidos de los q se pierdan.
Venimos de unas jornadas lamentables, jugando como el culo, y con una plantilla mal configurada. Hemos visto 2 partidos muy distintos en la forma de jugar a antes. Alegremonos al menos de esto, que bastantes cabezazos llevamos ya.