J14 Casademont ZZA vs BB Dom 13, 17h

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: J14 Casademont ZZA vs BB Dom 13, 17h

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 1:30 pm

Lorenwoods escribió:Sería ideal que rotara con esta ventaja

La oveja te ha escuchado, aunque por lo visto aún tardaremos a ver a Aleix en pista.

Qué ganas tenía de ver a Jaime jugando unos cuantos minutos, aunque no sean de verdad. El chaval tiene el material, pero sólo entrenando no te haces jugador de nivel.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 13, 2020 1:33 pm

Muy contento. Con el equipo, por la respuesta que ha dado. Hoy no se podía perder (sí, ya sé que en la vida hay que estar preparado para todo) y han respondido jugadores + cuerpo técnico como los campeones que son.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Dic 13, 2020 1:39 pm

Bueno, vaya estreno de Font plas plas

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Dic 13, 2020 1:47 pm

Victoria cómoda y muy importante, ya llueve menos

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 1:49 pm

Muy contento por las sensaciones, porque aunque Bilbao esté en la UCI ahora mismo (y contribuimos a que se quede ahí), parece que el partido de Andorra ha servido para que adquiramos un poquito de autoestima. Y es una de las cosas de las que más necesitados estábamos.

Por cierto, ya lo he comentado alguna que otra vez, pero seguimos intentando que Thompson se meta en dinámica porque puede darnos cosas y porque es necesario que él se sienta importante. Hoy, a pesar del dominio de la zona de Hlinasson, minutada para el estadounidense, que ha hecho unos números más que apreciables (18-9-6) en los 27 minutos que ha jugado. Una de las cosas que más me gustan es que al tener que jugar menos sobre bote, hemos recuperado una de sus virtudes, que es la de poste distribuidor. 6 asistencias no está nada mal. Y si ya acaba recuperando confianza en su tirito a cinco metros, miel sobre hojuelas.

Me ha gustado ver los minutos de los chavales, porque es necesario que vean que el trabajo tiene recompensa y que no están ahí solamente por el carné. A ver si a partir de ahora podemos dárselos más a menudo, aunque está la liga para tontear. Supongo que el objetivo zona playoff queda prácticamente descartado, pero deberíamos ir a ganar todo lo posible, a ver dónde nos ubica al final de temporada, intentando acabar al menos con comodidad, y en BCL intentar llegar lo más lejos posible.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 13, 2020 1:49 pm

Supongo que los que las tenían han disipado sus dudas con Oveja.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 2:12 pm

Viendo el drama del GBC-Andorra, parece que ninguno quiere ganar. Pero ojo, que si Andorra pierde también este partido, puede entrar en una dinámica muy peligrosa.

GBC le ha dado ocasión para luchar el partido hasta el final, qué desastre. Pero los andorranos están hechos un manojo de nervios.

Cada vez es más drama lo de perder en San Sebastián. Por cierto que de nuevo números aceptables de Radoncic (16+9).

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 13, 2020 2:13 pm

salvadorpepe escribió:Supongo que los que las tenían han disipado sus dudas con Oveja.

Sin quitarle mérito ni restarle al Oveja por los dos triunfos, he de decir que el equipo ha dado un giro de 360 grados coincidiendo con la llegada de Bray. Hasta la llegada de Bray el equipo era Ocampo 2.0

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Dom Dic 13, 2020 2:27 pm

Ahora, después de estos dos partidos, es el mejor momento para colocar a JT.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Dic 13, 2020 2:37 pm

Finde completisimo con un 2 de 2 por el que yo hace una semana no apostaba para nada.
Como dice Lorenwoods, Bray nos ha venido muy bien. Y no volver a ver a Ennis en el 3,ver juntos(por fin) a Barreiro y Benzing y que Thompson se convierta en jugador de baloncesto me parece absolutamente decisivo también.
Si que diré que hemos jugado contra 2 equipos con un juego interior más que ramplón debido a las bajas, y mis dudas vienen por si ese aprovechamiento de Hilnasson y Thompson viene por merito nuestro o bien por debilidad de los rivales. Vaya por delante, eso si, que estoy convencido de que hace un mes, hubiesemos perdido contra Andorra(aún sin Diagné y Ty Pérez) y no sé si contra Bilbao,por tanto, hacemos mucho mejor las cosas.
El próximo partido contra Obra es una buena piedra de toque para confirmar que vamos a más y, caso de derrota, que sea porque ellos han sido mejores, y no porque nosotros hayamos vuelto a las andadas.
A disfrutar estas 2 victorias esta semana, que ya nos lo merecíamos.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 2:55 pm

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 13, 2020 3:26 pm

No es por nada, pero el redactor de solobasket lleva como 3 artículos llamando Brey a Bray (Brey era uno de los apellidos del anterior presi del Gobierno).
En fin, que el que no se corrige es porque no quiere :roll:

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 3:37 pm

teruelisspain escribió:

No es por nada, pero el redactor de solobasket lleva como 3 artículos llamando Brey a Bray (Brey era uno de los apellidos del anterior presi del Gobierno).
En fin, que el que no se corrige es porque no quiere :roll:

Habrá que chivárselo entonces... :roll:

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Dic 13, 2020 3:47 pm

El Oveja hizo gala de un manojo de decisiones más que cuestionables en los primeros partidos, y eso es así. Se dudó de él con motivos, tampoco seamos hipócritas.

A partir de ahí ahora toca valorar lo visto en los dos últimos partidos, y ya es otra cosa. El viernes acabé el partido con la ilusión muy renovada y hoy he acabado este hasta con confianza y ambición, lo que son palabras mayores, sobre todo teniendo en cuenta que hace 5 días no daba un duro por este equipo.

Sí, eran dos rivales muy tocados por dentro, pero creo que el oveja por fin ha entendido lo que necesita este equipo. El quinteto grande, Barreiro compensando los puntos flojos de Benzing, lo que a su vez permite a Benzing soltarse en anotación, Ennis fuera del 3, la consistencia interior... Y luego es evidente (y eso que yo dudaba) que la llegada de Bray ha equilibrado el desbarajuste que teníamos montado por fuera, y eso se nota.

Ojalá estemos ante el ansiado punto de inflexión. Tenemos un plantillón leñe. De momento mucho aire, lo cual no es poco. Que pena no haber podido estar hoy en el Felipe.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 13, 2020 4:54 pm

Me ha gustado mucho cuando Jaime ha metido canasta. Todo el banquillo y todos los que estaban en la pista han saltado cómo un resorte.

Por cierto, ha enlazado un par de muy buenas acciones.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”