J14 Casademont ZZA vs BB Dom 13, 17h

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

J14 Casademont ZZA vs BB Dom 13, 17h

Mensajepor teruelisspain » Vie Dic 11, 2020 3:46 pm

Sin tiempo de saborear la victoria vs MoraBanc, toca recoger velas, que en 2 días vuelve a haber otra batalla.
Aúpa Casademont Zaragoza, siempre.
:cheers

bckhm520

Re: J14 Casademont ZZA vs BB Dom 13, 17h

Mensajepor bckhm520 » Vie Dic 11, 2020 3:57 pm

Partido más importante en lo que llevamos de curso ACB.
Ellos han perdido a Balvin. Deberíamos intentar percutir con Thompson y Hlinasson igual que se ha hecho hoy en Andorra, la ventaja puede ser similar.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Dic 11, 2020 5:51 pm

Partido importantísimo quitarse presión y mirar más tranquilos la clasificación. Que se repita el quinteto titular de hoy y el triunfo!

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Dic 12, 2020 4:55 am

bckhm520 escribió:Partido más importante en lo que llevamos de curso ACB.
Ellos han perdido a Balvin. Deberíamos intentar percutir con Thompson y Hlinasson igual que se ha hecho hoy en Andorra, la ventaja puede ser similar.

Dos Anjos lleva un par de partidos a muy buen nivel, pero aún está verde y es liviano. Triggvi tendrá q percutir ahí y Thompson con Hudkic, q atrás es blando pero en ataque es listo y tiene buena mano a 3-4 MTS. El q más me preocupa es Miniotas q sí es un 4'5 con muy buen juego de pies y q no está tirando de fuera pero q juega cerca del aro y es fuerte y buen reboteador. Hasta Thompson podría jugar un poco ahí para pararle junto con Barreiro

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Sab Dic 12, 2020 9:26 am

A mi me da un poco de miedo que, con el respiro de una victoria, se vuelvan a los viejos vicios. Esto es, no juntar a Barreiro y Benzing, Thompson de titular, etc. Cada partido es diferente, ok, pero si después de 12 jornadas hay cosas que no funcionan, pues no funcionan. Espero que Sergio Hernández siga por este camino.
Respecto al Bilbao, me da respeto. Están compitiendo muy bien aunque no terminen de ganar. Son un poco como nosotros.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 12, 2020 10:32 am

Supermaño escribió:A mi me da un poco de miedo que, con el respiro de una victoria, se vuelvan a los viejos vicios. Esto es, no juntar a Barreiro y Benzing, Thompson de titular, etc. Cada partido es diferente, ok, pero si después de 12 jornadas hay cosas que no funcionan, pues no funcionan. Espero que Sergio Hernández siga por este camino.
Respecto al Bilbao, me da respeto. Están compitiendo muy bien aunque no terminen de ganar. Son un poco como nosotros.

Estoy contigo. Las dinámicas post-COVID pueden ser engañosas. El año pasado, con una plantilla muy flojita, se ganaron el respeto de la liga. No se lo perdamos nosotros, que no estamos para menospreciar a nadie.

piteran

Mensajepor piteran » Sab Dic 12, 2020 3:48 pm

Personalmente yo para el partido ante Bilbao soy optimista y espero una victoria, ya que una derrota significaría muchas más cosas negativas que positivas ante una victoria que es muy necesaria. Las positivas son claras, pero una derrota nos hundiría mentalmente, porque veríamos lo de Andorra como algo puntal y a nivel mental eso puede ser un desastre.

Igualmente creo que hay que ser prudentes, todos andamos algo más entusiasmados tras el partido de Andorra, pero no deja de ser nada más que un partido, y no nos podemos venir arriba, hay que demostrar el trabajo hecho en el último partido, sin confiarnos lo más mínimo, ya que el Bilbao también anda con urgencias y vendrán con el cuchillo entre los dientes

También tendremos un jugador más en la rotación, aunque me parece que no se le verá mucho. El movimiento de Font creo que está más pensado para la BCL que para la ACB, viendo que Sulaimon todavía no está al 100% no me extrañaría que fuese el descarte BCL para que sea ese el lugar para Font de tener más minutos.

Además tenemos la incógnita de si Thompson decidirá jugar o irse del partido, y ahí es donde me entran sudores fríos, habrá que verlo

Por eso yo aún siendo optimista con la victoria... creo que debemos ser prudentes, y que los jugadores no se vengan arriba por haber ganado un partido

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 12:08 pm

Parece que a Bray ya le han tomado la matrícula y los bases rivales trabajan en negarle la recepción cómoda del balón.

Por otro lado, duelo de centimetros entre Dos Anjos y Hlinasson. Parece mentira decir ésto (sobre todo si lo leemos el año pasado),pero mucho más hecho el nórdico que el carioca, por lo visto hasta el momento.

También interesante el duelo de escoltas bajitos entre Jaylon Brown y Dylan Ennis.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 12:12 pm

Qué fuerte e intimidador en la zona está volviéndose Tryggvy. Cada partido parece más claro que éste es un tipo sobre el que construir un proyecto. Si lo rodeamos de jugadores adecuados y trabajamos el spacing para hacerle más peligroso en ataque, puede ser muy determinante.

Madre mía, vuelvo a repetirlo. Le tienen miedo todos en cuanto levanta los brazos.

Se va con +14 y entra Thompson. A ver qué cara toca hoy.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 12:23 pm

Estamos teniendo unos porcentajes excelsos, pero es que además ellos están teniendo unos porcentajes terribles. Todo ello nos está dando confianza como para en ataque soltarnos unas castañas de espanto (aunque también con buenos tiros), y en defensa ser agresivos en línea de pase, lo que nos ha permitido robar varios balones y lanzar esos contraataques que tanto nos gustan. Ennis y Benzing están anotando con fluidez y así Bilbao no tiene ninguna opción.

A ver si mantenemos el tono en el segundo cuarto y podemos irnos al descanso con tranquilidad para no volvernos locos y podemos tomar aire y acabar sin agobios, que se agradecería...

43-2 en valoración el primer cuarto, casi nada.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 12:42 pm

Bueno, pues parece que nos hemos quedado sin partido nada más empezar.

Sé que en este deporte es muy arriesgado decirlo, pero sin Balvin, Bilbo se está mostrando ultrafrágil, aparte de que sus porcentajes están siendo lamentables y los nuestros bastante decentes. Pero es que un 68-4 de valoración en 17 minutos dice mucho. Y 15-0 en asistencias también. Este equipo huele a LEB, y me da bastante pena porque el equipo y el entrenador no me caen nada bien, pero la afición, de las que están en la lucha por el descenso, es de las que mejor me cae junto a San Sebastián.

feno

Mensajepor feno » Dom Dic 13, 2020 12:50 pm

Pues partidazo!!
Parece que nos hemos quitado la losa que teníamos encima con la victoria en Andorra y con Benzing-Barreiro alternando el 3.
Bilbao también está contribuyendo.
No se puede destacar a nadie. Juego coral.
Por cierto que alguien le diga a Ennis que pases de pecho ni uno más. Que esto no está acabado y que toda ventaja que saquemos es buena, porsiacá.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 13, 2020 12:54 pm

El equipo ha ido mejorando paso a paso con Oveja, incluso en las derrotas se veía esa progresión. Ahora sin la losa de la clasificación toca empezar a divertirse un poco. La decisión valiente de cambiar a Seeley por Bray ha mejorado sustancialmente al equipo.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 1:05 pm

Salimos del descanso con la caraja y se ponen a veinte. A ver si nos centramos pronto y no les damos opción de que se lo crean...

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 13, 2020 1:09 pm

Sería ideal que rotara con esta ventaja

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”