J9 Morabanc Andorra vs Casademont Zaragoza, Vie 11, 18:30

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

J9 Morabanc Andorra vs Casademont Zaragoza, Vie 11, 18:30

Mensajepor teruelisspain » Mar Dic 08, 2020 2:48 pm

Buenaas, qué pequeño placer abrir un Tema nuevo en este Foro, cosa que hacía bastante tiempo que no hacía. Pues ya véis, por cambiar algo (a ver si por esas, ¿verdad supermaño?).
Yo era de los que pensaba que en Badalona podíamos tener la chance de revertir la 'dichosa' tendencia que acarreamos, pero estamos teniendo una 'suerte' fatal vs los equipos catalanes. Y el viernes contra los andorranos. Eso sí, parece que han perdido a Tyson Perez (uno de sus interiores principales) con lo que la batalla ahí me da que se equilibran mucho las fuerzas.
Opinad 'as usual' y, sobretodo, mantenerse positivos.
Un saludo y aúpa CAZ.

bckhm520

Re: J9 Morabanc Andorra vs Casademont Zaragoza, Vie 11, 18:30

Mensajepor bckhm520 » Mar Dic 08, 2020 3:17 pm

Los rusos no tenian jugadores, venian del covid y de un viaje de 48h y casi nos ganan. Da igual que a Andorra le falte Tyson Perez y Diagne, que jugasen el jueves, el domingo, el miercoles Eurocup y contra nosotros el viernes, nos van a ganar tranquilamente. Ibon Navarro es un buen entrenador no tiene ni que molestarse en hacer scouting contra nosotros y seria capaz de ganarnos aunque solo tuvieran a 5 jugadores de la primera plantilla y un forero random en el banquillo.

No se si el comentario es positivo o no.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mar Dic 08, 2020 3:53 pm

Da igual a quien tengan lesionado y que hayan jugado dos días antes o ese mismo día por la mañana.

Nosotros vamos con 7 jugadores y las torres gemelas Benzing y Thompson. Puede que compitamos si el primo de Brussino se ha vuelto para Argentina y vuelve a jugar Nico, pero pese a que podamos competir las rotaciones extenuantes harán que los que nos Han mantenido en el partido lleguen muertos al último cuarto y cualquier mínimo arreòn de ellos nos darà la puntilla, porque ese gran entrenador que hemos traído es tan tan tan brillante que hace que lleguemos sin aliento y sin frescura a los finales de partido. Eso sí, en la rueda de prensa posterior llorará un poco porque le faltan jugadores de catch and shoot o porque en el pabellón hacía frio y oye, así no hay manera.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Mié Dic 09, 2020 4:29 pm

Pues no sé por qué pero tengo un buen pálpito con este partido. Espero que se note el nuevo base, con algún entrenamiento más.
Además tienen bajas sensibles y nosotros hemos recuperado a sulaimon, del cual recuerdo intensidad (también atrás) y anotación, a ver si es contagioso.
Por dentro se debería sacar provecho de la altura, a pesar de Thompson.
Para mi las claves son dos, en una: que benzing y Thompson no empiecen ningún cuarto. No solo que no sean titulares, que jueguen siempre desde el banquillo, y a poder ser que salgan con dinámica positiva.

P.d. teruelisspain, no soy muy creyente en la suerte, pero como ganemos igual tendrás que abrir tu el hilo de cada partido eh? :wink:

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 09, 2020 5:45 pm

Supermaño escribió:Pues no sé por qué pero tengo un buen pálpito con este partido. Espero que se note el nuevo base, con algún entrenamiento más.
Además tienen bajas sensibles y nosotros hemos recuperado a sulaimon, del cual recuerdo intensidad (también atrás) y anotación, a ver si es contagioso.
Por dentro se debería sacar provecho de la altura, a pesar de Thompson.
Para mi las claves son dos, en una: que benzing y Thompson no empiecen ningún cuarto. No solo que no sean titulares, que jueguen siempre desde el banquillo, y a poder ser que salgan con dinámica positiva.

P.d. teruelisspain, no soy muy creyente en la suerte, pero como ganemos igual tendrás que abrir tu el hilo de cada partido eh? :wink:

Yo si se lesiona Senglin, también tengo palpito :colchones

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 09, 2020 5:48 pm

Loko Kuban acaba de ganar en Andorra 100-106.

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 09, 2020 10:03 pm

Pues yo no apostaría ni un euro en este partido por la victoria. Esperemos que el pálpito de supermaño se imponga al mío. :lol:
Tienen jugadores que históricamente siempre nos la han liado: Hannah, Gielo :? , Jelinek...y si a eso sumamos a Senglin, Parlsson y Llovet ...bufff, mal rollo.
A mí me gustaría que alguien le preguntara a Pep Cargol si Benzing tiene por contrato jugarse la primera posesión nuestra de cada partido (que nunca mete). Por curiosidad más que nada. Es que se repite sistemáticamente....y la tercera o cuarta también.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 10, 2020 3:15 am

Es q eso de q hay q tratar de tirar en los primeros 7 segundos q dice, pues la verdad, hace q vayan con la metralleta cargada aunque la selección de tiro sea mala. No es obligatorio. Se puede circular algo el balón, q a veces parece un concurso de tiro

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 10, 2020 4:44 am

Derrota clara. Brugos, Andorra, Baskonia son equipos que nos sacan de la pista a base de físico e intensidad.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 10, 2020 5:29 am

Yo lo veo muy negro. Este partido, y todos. Ahora mismo no tenemos ninguna de las dos cosas que hacen falta para ganar en ACB; ni alma, ni juego. Con ambas vas a ganar muchos partidos, y los días que te falta una de las dos puedes apelar a compensarlo con la otra, pero cuando no has mostrado ninguna de las dos en media temporada, tras varios cambios de jugadores y entrenadores, la desesperanza con la que afrontas los partidos es bestial.

Solo queda apelar a la suerte. La suerte de que a ti te salgan las cosas que normalmente no te salen y que al contrario no le salgan las que normalmente sí le salen.

Esta temporada ha quedado reducida a rezar para sacar por edtadística las victorias aisladas suficientes para no descender. Una auténtica pena. Como cambia el deporte de un año para otro.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Dic 11, 2020 12:49 pm

Una pena, porque faltandoles Ty Pérez y, no sé si Diagné, podríamos darles fuerte por dentro.
Pero piensas en ese quinteto con Benzing-Thompson de referentes interiores y te entran los sudores frios de cada partido.
Da bastante pereza este equipo y lo que lo rodea.
El domingo a la noche podemos estar 2/12 (ojalá sea un 4/10) y con la llegada del oveja el panorama ha cambiado entre poco y nada.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Dic 11, 2020 1:29 pm

JT fuera del cinco inicial

Y barreiro al 3.

La pregunta es: Quien hará el 4 cuando salga Benzing?

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Dic 11, 2020 1:31 pm

Hlinason y Barreiro titulares.

adrijan84

Mensajepor adrijan84 » Vie Dic 11, 2020 1:35 pm

Lorenwoods escribió:JT fuera del cinco inicial

Y barreiro al 3.

La pregunta es: Quien hará el 4 cuando salga Benzing?

Font? :mrgreen: :mrgreen:

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Dic 11, 2020 1:38 pm

Hemos perdido ya cómo. 5 balones en 5 minutos.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”