Sergio Santos Hernandez

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
mister

Re: Sergio Santos Hernandez

Mensajepor mister » Vie Dic 11, 2020 8:07 am

Pues a mí la sensación que me queda es la contraria, es como ir al colegio y que el profesor pida disculpas por cómo dijo algo. "Joer, mi padre ha venido y les ha puesto las pilas, soy intocable".

Habría mucho que hablar sobre este tema, pero a mí me da la sensación de que a este paso vamos a ver a más jugadores con trenzas, zapatillitas de color fosforito, tatuajes cool, mallas, cinta en el pelo, protector bucal, muñequera y manga térmica, pero con un compromiso más discutible que el Meneghin o el Pinone de rigor.

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Dic 11, 2020 8:12 am

No, yo no estoy de acuerdo.

Es como dice el otro forero. El tema feminismo en estos días son arenas movedizas. No creo que tenga mayor recorrido interno.

mister

Mensajepor mister » Vie Dic 11, 2020 8:15 am

Ojalá.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Vie Dic 11, 2020 3:15 pm

Y que justo este año el club estrena una sección femenina, es normal que quisiera rectificar.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Dic 11, 2020 4:57 pm

Yo creo que el Oveja hizo um comentario mil veces hecho en mil sitios sin ninguna maldad, pero cómo ahora nos la cogemos con papel de fumar, especialmente en temas de género, pues le habrán obligado a rectificar, siendo que el hombre en ningún momento faltó a nadie.

mister

Mensajepor mister » Dom Dic 13, 2020 1:58 pm

Pues igual que lo del otro día no me gustó, hoy me ha encantado lo que les ha dicho en el tiempo muerto de que hay que respetar al rival, que otro día podemos estar nosotros en el otro lado. Que al rival se le respeta no bajando el nivel, pero que moderación en las celebraciones y demás. Olé, sobre todo porque había varios chavales escuchando esas palabras.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 13, 2020 2:08 pm

Lo he oído. Enorme lección de comportamiento y valores.

Te podrá gustar más o menos cómo entrenador pero cosas cómo está hablan muy bien de él cómo trasmisor de valores.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 13, 2020 2:12 pm

Lorenwoods escribió:Lo he oído. Enorme lección de comportamiento y valores.

Te podrá gustar más o menos cómo entrenador pero cosas cómo está hablan muy bien de él cómo trasmisor de valores.

plas plas plas plas plas

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Dom Dic 13, 2020 6:32 pm

mister escribió:Pues igual que lo del otro día no me gustó, hoy me ha encantado lo que les ha dicho en el tiempo muerto de que hay que respetar al rival, que otro día podemos estar nosotros en el otro lado. Que al rival se le respeta no bajando el nivel, pero que moderación en las celebraciones y demás. Olé, sobre todo porque había varios chavales escuchando esas palabras.

Aqui sale el video
https://twitter.com/ACBCOM/status/1338175716173598722

piteran

Mensajepor piteran » Lun Dic 14, 2020 7:29 am

El Oveja lógicamente tuvo un muy mal inicio, pero entiéndase, era lógico, liga nueva y con jugadores que no conocía, aunque hubiera visto nuestros partidos, se notaba que era para ver a Brusino y no al equipo, y es normal, su cargo era el de seleccionador. También quiero pensar que ese inicio se debió a que los tres partidos ACB, y el primero de BCL que tuvo fueron en no mucho más de 10 días, con algún viaje incluido y con el Barça como colofón, es decir, poco podía hacer con casi dos entrenos por partido.

Además hay que tener en cuenta que recibió un cadáver de equipo, con todos más desubicados que un pez fuera del agua, con esas condiciones era difícil hacer nada, y aún así dos de esos partidos se perdieron por un punto.

Por eso yo le daba margen hasta el partido posterior al Juventud, ya que el parón le iría bien para marcar los nuevos sistemas, además de que llegó Bray, que es lo que nos ha dado una configuración de plantilla más equilibrada. Pero el partido del Juventud era complicado porque teníamos los nuevos sistemas muy frescos, un base recién llegado, y unos cuantos jugadores que no habían estado con el equipo por las ventanas. Pero se vieron bastantes cosillas ya en ese partido, se perdió, pero no se le perdió la cara al choque.

Ya el partido del viernes era el partido que había que ganar sí o si, porque en esta semana tenía a todos y con los sistemas más trabajados. Y han funcionado amén de que de repente Thompson se ha acordado de como se juega a esto. El equipo estaba mejor organizado, y se jugaba con sistemas claros, tanto en defensa como en ataque, lo mismito que con Ocampo vamos, y esa dinámica positiva nos acompañó contra Bilbao.

Sin lanzar las campanas al vuelo, se nota la mano del Oveja cuando ha podido trabajar, y espero que esta dinámica continúe contra el Obra, que será la confirmación de que realmente el Oveja tiene ya los mandos del equipo bien cogidos y que la dinámica será ascendente.

PD: El partido de BCL no lo he puesto, pero porque da un poco igual, casi todos los partidos son trabados en esa competición, da igual el rival, y el nivel de arbitraje también es bastante deficiente, por lo que no espero que se hagan maravillas, eso sí, hay que salir a ganar

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Dic 16, 2020 2:06 pm

Si no me equivoco, con este partido contra el Falco alcanza el Oveja balance global positivo de victorias (5-4).

En ACB aún costará un poco más, 2- 4; pero esa es otra historia.
:campeon

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Mié Dic 16, 2020 2:52 pm

teruelisspain escribió:Si no me equivoco, con este partido contra el Falco alcanza el Oveja balance global positivo de victorias (5-4).

En ACB aún costará un poco más, 2- 4; pero esa es otra historia.
:campeon

Creo que en Polonia aún era el entrenador Ocampo, pero hablo de memoria

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Ene 02, 2021 6:08 pm

Quién nos iba a decir que nos iba a salir rana :(

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Ene 02, 2021 6:24 pm

Traer a Ocampo y que te salga mal es lo normal. Traer a Hernández y que te salga mal es una sorpresa negativa. Hay bastante diferencia

feno

Mensajepor feno » Sab Ene 02, 2021 6:27 pm

dennis rodman escribió:Traer a Ocampo y que te salga mal es lo normal. Traer a Hernández y que te salga mal es una sorpresa negativa. Hay bastante diferencia

Totalmente.
A mí es un fichaje que me ilusionó, por lo que el chasco es total.
De Ocampo ya me lo esperaba.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”