Hasta cuando va a permanecer JT en plantilla?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Lorenwoods

Hasta cuando va a permanecer JT en plantilla?

Mensajepor Lorenwoods » Lun Dic 07, 2020 9:39 am

Que creéis que va a pasar con Mr. 600 partidos NBA?

Debería estar fuera del equipo hace ya, pero lejos de ello, el sábado titular otra vez y enésimo ridículo.

Yo creo que salvo que a última hora estemos peleando el descenso se va a quedar aquí todo el año.

bckhm520

Re: Hasta cuando va a permanecer JT en plantilla?

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 07, 2020 9:45 am

No tiene otro sitio al que ir.
No creo que él esté muy contento aquí tampoco, seguro que está buscando una salida también.
Pero, es "incolocable". Éste de aquí se va a la jubilación, como Archibald en su día. Así que si no lo echamos apurara su último contrato y ya.

Athoor

Mensajepor Athoor » Lun Dic 07, 2020 10:03 am

Cuanto antes se vaya mejor, el problema es que se están yendo muchos pero están viniendo muy pocos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 07, 2020 10:19 am

Fácil. Hasta final de temporada.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Lun Dic 07, 2020 5:56 pm

Que empiece a jugar ya Justiz y JT que haga el 4

feno

Mensajepor feno » Lun Dic 07, 2020 6:21 pm

Quevedo escribió:Que empiece a jugar ya Justiz y JT que haga el 4

En ACB que es lo que interesa ahora mismo, imposible.
Tema de extras.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mar Dic 08, 2020 8:15 am

Hasta que se vaya Cargol

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Mar Dic 08, 2020 6:05 pm

Me temo que hasta que acabe la temproada. La cuestión es que si se hubiese fichado ya un 4,5 este fin de semana sería ideal para que Justiz regresase el domingo y JT lo viese desde la grada.

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Dic 09, 2020 1:27 pm

Es que si Justiz está bien, me lo llevaría a Andorra.

JT, en su casa. Hasta que encuentre una salida... O hasta que acabe la temporada.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Dic 09, 2020 2:39 pm

cristobal escribió:Es que si Justiz está bien, me lo llevaría a Andorra.

JT, en su casa. Hasta que encuentre una salida... O hasta que acabe la temporada.

Yo casi q para Bilbao, q es más importante

mister

Mensajepor mister » Mié Dic 09, 2020 5:20 pm

La situación es j*, pero yo con Jústiz tendría prudencia porque estas recuperaciones no son fáciles. A ver si por querer correr tropezamos... que vuelva cuando esté bien, sea esta semana o en tres. Que si las cosas son normales, sentará a Thompson en la banqueta enseguida.

Chino

Mensajepor Chino » Jue Dic 10, 2020 9:02 am

Yo estoy viendo mucho hype con el tema Justiz, y creo que se están teniendo unas expectativas demasiado optimistas.
Justiz ha estado un año sin competir, y todos sabemos lo importante que es el ritmo de competición en este deporte. Es muy probable que los primeros partidos de Justiz sean discretos. No podemos esperar que nos haga un "Joel Embiid", porque no va a ser así.
A ver si cuando lleve dos o tres partidos seguidos de 6 puntos y 3 rebotes, vamos a pedir también su cabeza.

Eso si, estoy convencido que al segundo partido manda a la grada al bluff que nos han traído (por segunda vez, manda eggs)

pepin

Mensajepor pepin » Jue Dic 10, 2020 9:16 am

Chino escribió:Yo estoy viendo mucho hype con el tema Justiz, y creo que se están teniendo unas expectativas demasiado optimistas.
Justiz ha estado un año sin competir, y todos sabemos lo importante que es el ritmo de competición en este deporte. Es muy probable que los primeros partidos de Justiz sean discretos. No podemos esperar que nos haga un "Joel Embiid", porque no va a ser así.
A ver si cuando lleve dos o tres partidos seguidos de 6 puntos y 3 rebotes, vamos a pedir también su cabeza.

Eso si, estoy convencido que al segundo partido manda a la grada al bluff que nos han traído (por segunda vez, manda eggs)

Totalmente de acuerdo, hay que ser conscientes del tiempo que lleva parado y las prestaciones que nos puede ofrecer a corto plazo. También conocemos el nivel diferencial que es capaz de ofrecer y recuperará con el tiempo, paciencia.

Lo escalofriante es que desde el club conozcan la salida de lesión de justiz, el rendimiento paupérrimo de Thompson, la salida de Konate y no se haga nada, es como quién viene venir un tsunami y se sienta a la fresca.

No sé si es temeridad o inconsciencia, pero Bilbao ha fichado y cuando recupere a Balvin y Hakanson ojo, Betis va a fichar y tiene a Plaza en el banquillo, con Acunsa tenemos el primer encuentro directo perdido, con Fuenlabrada igual, en fin que el panorama no es demasiado halagüeño, por los rivales que mejoran y por nuestros resultados y juego.

Y gracias al crecimiento de Triggy, frenado por el Oveja todo hay que decirlo, aunque en el último partido se le intentó jugar el roll con espacios con buenas acciones, por fin, espero que TJ sepa encontrarlo. Pero nuestro juego interior está menos que con lo mínimo para competir, por calidad y cantidad.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”