Joventut-casademont, J13, Sa5, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: Joventut-casademont, J13, Sa5, 20:45

Mensajepor bckhm520 » Sab Dic 05, 2020 5:48 pm

El equipo no tiene nivel ni inteligencia para ganar a nadie.
Es descenso claro.
El Oveja no ha aportado nada.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Dic 05, 2020 5:51 pm

Primer equipo en llegar a las 10 derrotas. A pesar de todo yo he visto una mejora en el equipo, sobre todo en la primera parte mientras ha aguantado el físico. Pero es muy difícil ganar a una plantilla superior si juegas con un lastre como Thompson y un Brussino que está muy lejos de su nivel. Si Oveja ya no ha visto hoy que Hlinasson y Barreiro son los que deben jugar los minutos importantes ya no sé que tiene que pasar. Javi ha demostrado una vez más que merece minutos. Dylan ha asumido galones con la marcha de Seeley. Buen debut de Bray, es normal que no haya podido mantener el nivel de la primera parte. A poco que pudiese jugar Justiz nos va aportar más que Thompson seguro. Ahora hay que fichar a un 4,5 decente. Jugando así pienso que se tiene que ganar al Bilbao pero sin ampliar la plantilla el mes de diciembre puede ser trágico.

mister

Mensajepor mister » Sab Dic 05, 2020 6:15 pm

Huele fatal.

Si con este presupuesto no hemos sido capaces de montar nada mejor que lo que estamos viendo, merecemos descender.

Si permanecemos en ACB, ni rebote ni tiro ni nada. Hay que fichar cerebro. Este equipo con Seibutis, por ejemplo, sería muy distinto.

cem

Mensajepor cem » Sab Dic 05, 2020 6:20 pm

Cuando tus pivots titulares son un 4 que es una nenaza y un 5 que es muy tonto, es imposible ganar un partido.
Ya pueden fichar un buen 4,5 y que vuelva lo antes posible justiz. De lo contrario, directos a la LEB.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 06, 2020 1:59 am

Yo no sé en qué momento lo mío se ha convertido de observación en obsesión, pero ya no puedo con Benzing. Tres triples tirados y fallados en los 4 primeros minutos del partido. Los entrenadores le ponen de 4 pero el juega de 3. Y le da igual si falla. Yo no sé cuántos de vosotros habéis jugado a baloncesto, pero en los equipos amateur siempre hay un compañero que sabes que si le llega el balón se la va a tirar, siempre, y el sentimiento que eso te causa por dentro. Te quita las ganas de jugar en equipo, de ir a por el rebote, para que... Pues con benzing me pasa igual, desde la grada. Así que a sus compañeros, imagina.

Ennis parecido, aunque con la salvedad de que al menos hoy se ha puesto en modo Will cuando nadie hacia nada, y no desde el minuto 0 como el alemán.
TJ en la primera parte bien, en la segunda mal, obsesionado con seguir tirando. Pero ha dejado destellos de que sabe pasar, y jugar por fin el p&r.
Thompson no ha empezado mal defendiendo a tomic, pero le ha durado 5 minutos. Esas thompsadas, faltas en ataque, fallos debajo de canasta... Desesperante.
Sulaimon muy bien para volver de una lesión. En cuanto se entone nos dará mucho, y no echaré de menos a Seeley.

Como a Bilbao le de por ganar hoy a estudiantes, mal. Y como no les ganemos el la siguiente, peor. Puede ser una jornada muy negra para nosotros, con lo cerca que lo hemos tenido.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 06, 2020 3:57 am

El equipo no es capaz de ganar a nadie. El domingo que viene estaremos 2-12.
El nuevo entrenador no ha aportado nada mejor que Ocampo, de hecho, usamos menos y peor a los 5. Somos una banda con licencia para que los escoltas y Benzing se la tiren cuando les apetezca y el resto a mirar.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 06, 2020 4:40 am

bckhm520 escribió:El equipo no es capaz de ganar a nadie. El domingo que viene estaremos 2-12.
El nuevo entrenador no ha aportado nada mejor que Ocampo, de hecho, usamos menos y peor a los 5. Somos una banda con licencia para que los escoltas y Benzing se la tiren cuando les apetezca y el resto a mirar.

Igual voy a decir algo que nos duele a todos pero creo que con Ocampo al menos habría una o dos victorias más en el casillero.

Nos han metido otro gol con el Oveja.

carlos944

Mensajepor carlos944 » Dom Dic 06, 2020 5:18 am

Es evidente que el desaguisado nace de una mala confección de la plantilla (Fisac-Cargol) incluídas las vueltas incomprensibles de Seeley y Thompson. Es imposible valorar la aportación de Konate. Ocampo era una mala decisión y se sabía pero qué entrenador de nivel va a venir a una plantilla ya confeccionada y muy mal por cierto. EL BORREGO Hernández no ha engañado a nadie desde el primer partido, con tanto equipo en Europa y él seguía en Argentina de donde nunca debió venir. Un 1, un 4 y un 4-5 e antojan imprescindibles pero lo del banquillo no tiene solución. La perspectiva es muy mala y los culpables claros Benito y Cargol. Este equipo no ha tenido una estructura en condiciones desde su refundación. Que empresarios de peso compren el club a este niño de papá y entre gente seria a gestionarlo.

mark_davis

Mensajepor mark_davis » Dom Dic 06, 2020 6:53 am

A mí lo que me parece lamentable es que no sepamos jugar nunca el último cuarto, no sé si es físico, psicológico o como han comentado antes de inteligencia, creo que es esto último, pues no veo ningún jugador capaz de decir, CHICOS con calman quedan 4' y vamos +7, al final SIEMPRE nos comen la tostada.

Por otro lado sigo decepcionado con el Oveja, ya no por el juego que es el que es, cada uno va por libre, pero esperaba muchas más en DEFENSA, seguimos recibiendo una cantidad de puntos impropia de un ACB, aquí no defiende ni DIOS y así es imposible ganar.

Sinceramente creo que ésto sólo se soluciona con 3/4 cambios de jugadores pero YA y quizás otro de entrenador porque NO se ha visto ningún cambio, perdemos como antes, no jugamos una m* como antes y defendemos igual de mal que antes.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 06, 2020 7:57 am

Estamos rotos.

Hay jugadores de calidad pero no hay sistema alguno.

La llegada de Bray y su adaptación pueden ayudarnos pero es imperiosamente necesario cambiar ciertas cosas o nos vamos al pozo:

Un 3 que rote a Brussino. Hay que bajar del 4 a Barreiro o Benzing me da igual. Y que se repartan minutos.

Un 4 de verdad. Nuestros dos 4s son dos 3 como dos soles y eso se nota en el ataque porque juegan cómo aleros no cómo ala pivots.

Sacar a Thompson de ahí ya. Pero ya. Lo de ayer no tiene nombre por enésima vez. Prefiero 10 o 12 minutos de Justiz y otro 6 o 7 de algún invento raro tipo Benzing a que siga haciendo lo que hace. De verdad, es que da motivos para abrir un expediente disciplinario por bajo rendimiento.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Dom Dic 06, 2020 1:47 pm

Bilbao pierde de 1 vs Movistar estudiantes. Aire para nosotros.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Dom Dic 06, 2020 2:09 pm

En el fondo ahora mismo el principal rival del Casademont para el descenso es el propio Casademont.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Dom Dic 06, 2020 2:50 pm

Lorenwoods escribió:En el fondo ahora mismo el principal rival del Casademont para el descenso es el propio Casademont.

Ese es el problema. No ganaríamos ni a nuestra propia sombra.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Dom Dic 06, 2020 3:28 pm

Hoy he estado viendo un rato al Basconia y el GBC y como no había visto jugar nunca a nuestro "cedido" me interesaba. Le he visto un magnífico partido. He buscado sus datos de la temporada y son mejores en punto os y valoración que los de burros dos cuatros. Así que pienso que para jugar allí lo podía hacer en nuestro equipo y quizás fue mejo. No??

Para como en el fútbol cuando ves como lo está haciendo Clemente en el logroñés y comparas con nuestros defensas del Zaragoza.

Creo que cuando vuelva Justiz mejoraremos mucho y ayer con el cubano no creo que hubiesmos perdido . Necesitamos un pívot de verdad de erdad

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Dom Dic 06, 2020 3:50 pm

mark_davis escribió:A mí lo que me parece lamentable es que no sepamos jugar nunca el último cuarto, no sé si es físico, psicológico o como han comentado antes de inteligencia, creo que es esto último, pues no veo ningún jugador capaz de decir, CHICOS con calman quedan 4' y vamos +7, al final SIEMPRE nos comen la tostada.

Por otro lado sigo decepcionado con el Oveja, ya no por el juego que es el que es, cada uno va por libre, pero esperaba muchas más en DEFENSA, seguimos recibiendo una cantidad de puntos impropia de un ACB, aquí no defiende ni DIOS y así es imposible ganar.

Sinceramente creo que ésto sólo se soluciona con 3/4 cambios de jugadores pero YA y quizás otro de entrenador porque NO se ha visto ningún cambio, perdemos como antes, no jugamos una m* como antes y defendemos igual de mal que antes.

Lo del útimo cuarto es físico y sicológico, físico; en el último partido Sulaimon no vuelve por que supongo no tiene buenas sensaciones, Rupnik no juega porque ya está fuera, no ha llegado el sustituto de Konate y hemos perdido a San Miguel. Y sicológico porque llega un momento en que la desesperación hace que cada uno haga la guerra por su cuenta.
Con respecto al Oveja yo también esperaba más pero pienso que todavía hay que darle algo más de tiempo. Yo ayer ví un cambio bastanne positivo en la primera parte (salvo los horrorosos minutos iniciales de Benzing); se corrió y se defendió más. Oveja está iniciando un cambio estructural del equipo, ya tiene un pieza Bray pero necesita un pivot de verdad. Dicho eso no entiendo que siga sin poner a Barreiro y Hlinasson de titulares y que no pruebe a Benzing de 3.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”