Joventut-casademont, J13, Sa5, 20:45

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: Joventut-casademont, J13, Sa5, 20:45

Mensajepor feno » Dom Dic 06, 2020 4:59 pm

Pues hay una imagen en un tiempo muerto dónde Sulaimon le hace un gesto como diciendo que está ok para salir y El Oveja ni lo mira
No sé el motivo, pero parece decisión técnica de que Sulaimon no vuelva a la cancha.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Dic 06, 2020 5:44 pm

Lo primero que hay que hacer para salir del agujero, es dejar de cavar,... O nos ponemos a defender o no hay nada que hacer, y eso es actitud, aptitud ya se sabe que hay.

Euronymous

Mensajepor Euronymous » Lun Dic 07, 2020 5:16 am

Quevedo escribió:Hoy he estado viendo un rato al Basconia y el GBC y como no había visto jugar nunca a nuestro "cedido" me interesaba. Le he visto un magnífico partido. He buscado sus datos de la temporada y son mejores en punto os y valoración que los de burros dos cuatros. Así que pienso que para jugar allí lo podía hacer en nuestro equipo y quizás fue mejo. No??

Para como en el fútbol cuando ves como lo está haciendo Clemente en el logroñés y comparas con nuestros defensas del Zaragoza.

Creo que cuando vuelva Justiz mejoraremos mucho y ayer con el cubano no creo que hubiesmos perdido . Necesitamos un pívot de verdad de erdad

Es meramente por especular, pero a lo mejor dejas este año a Radoncic y lo quemas y ya no te sirve para el año que viene. En San Sebastián sabe que aunque descienda al año que viene tiene otro equipo así que a lo mejor la presión es menor. Dicho lo cual viendo el panorama que tenemos aquí al cuatro resulta paradógico que tengamos un 4 cupo haciéndolo bien por ahì cedido

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 07, 2020 10:44 am

El primo de Link escribió:Lo primero que hay que hacer para salir del agujero, es dejar de cavar,... O nos ponemos a defender o no hay nada que hacer, y eso es actitud, aptitud ya se sabe que hay.

Algunos datos:

-1er equipo con más pérdidas (15,8)
-2º más puntos recibidos (virtualmente 1º, porque Movistar que es el 1º, lleva un partido más y sólo nos saca 30 puntos)
-15º en %T3 (33%)
- 16º en % TL (72%)

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”