Mini revolución otoñal

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
salvadorpepe

Re: Mini revolución otoñal

Mensajepor salvadorpepe » Mié Feb 24, 2021 12:02 pm

La mini revolución otoñal parece el cuento de nunca acabar. Esperemos que se haya aprendido la lección. después de tanto movimiento tendremos al fin un juego interior con garantías. Eso sí el sustituto de Alocen ni llegó ni llegará. Parece increíble que manteniendo una parte importante de la plantilla pasada haya habido tanto jaleo.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Mié Feb 24, 2021 1:22 pm

feno escribió:No seré yo el que critique al club por ser ambicioso.
Hay que tener en cuenta el dinero de este año que supone un buen papel en la BCL (ya no te digo ganarla) y de cara al año que viene.
-De cara al abonado no es lo mismo pedir su continuidad habiendo quedado en una buena situación en la liga doméstica y clasificado para Europa y con una buena actuación en BCL, que quedando el 14 o 15 en ACB y eliminados a las primeras en BCL.
-Y de cara a jugadores en la plantilla del año que viene supongo que es un plus jugar Europa.
Y eso sin hablar de patrocinadores, lo que supondría hacerlo bien deportivamente o hacerlo mal.

+1000
La economía del club debe de tener cómo objetivo ser ambiciosos e intentar llegar lejos en BCL e intentar que el reembolso a los abonados a final de temporada sea el mínimo posible.
Éste movimiento es un paso adelante para ambas cosas.
plas plas plas

feno

Mensajepor feno » Mié Feb 24, 2021 2:35 pm

Pues según parece la otra opción era Raduljica

mister

Mensajepor mister » Mié Feb 24, 2021 3:25 pm

feno escribió:Pues según parece la otra opción era Raduljica
:shock:

Muchos euros ahí. Y cinco puro de muchos kilos.

Sobre su encaje, no es despecho, pero salvo que Jústiz esté descartado para el resto de temporada, creo que Wiley es mejor fit. Que también habría que ver cómo están los dos. El serbio, sano, puede ser una estrella en Europa.

Viéndolo así, me parece que si algo no se le puede negar al club es la ambición con este refuerzo.

Sikkim

Mensajepor Sikkim » Mié Feb 24, 2021 3:52 pm

A mí lo que me pasa con Wiley es que, al ser la tercera vez que se le intenta fichar, tengo la ilusión amortizada :mrgreen:

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Feb 24, 2021 4:16 pm

Y a todo esto. ¿Por qué estaba sin jugar Wiley?

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Feb 24, 2021 4:49 pm

dennis rodman escribió:Y a todo esto. ¿Por qué estaba sin jugar Wiley?

Eso mismo pienso yo. Si es tan bueno, por lo que aquí muchos dicen, porque no jugaba en el Canarias, que tampoco es uno de los 4 mejores de la ACB.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Mié Feb 24, 2021 5:03 pm

Supuestamente, era otro de los de "La lista de Fisac"

Teofilo Rico

Mensajepor Teofilo Rico » Mié Feb 24, 2021 5:11 pm

Quevedo escribió:

Eso mismo pienso yo. Si es tan bueno, por lo que aquí muchos dicen, porque no jugaba en el Canarias, que tampoco es uno de los 4 mejores de la ACB.

Es muy bueno.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Feb 24, 2021 5:16 pm

feno escribió:Pues según parece la otra opción era Raduljica

Pese a que podría parecer la bomba y que tiene más nombre y más trayectoria que Wiley, me generan cierta desconfianza los que vienen después de estar tocándose tanto tiempo los cataplines por la liga China haciendo números.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Mié Feb 24, 2021 5:16 pm

Si viene lo importante es que venga con ganas de bajar el culo, si viene a lucirse con mates en ataque y a defender con la mirada mal negocio

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Mié Feb 24, 2021 5:19 pm

pepito agrillo escribió:Si viene lo importante es que venga con ganas de bajar el culo, si viene a lucirse con mates en ataque y a defender con la mirada mal negocio

Si no es así minutos a Javier

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Mié Feb 24, 2021 5:20 pm

pepito agrillo escribió:Si viene lo importante es que venga con ganas de bajar el culo, si viene a lucirse con mates en ataque y a defender con la mirada mal negocio

Debería llegar con ganas de volver a ponerse en el mercado tras bajar su caché hasta el subsuelo.

alex01

Mensajepor alex01 » Mié Feb 24, 2021 5:49 pm

Quevedo escribió:

Como bien dice pimpampum, otro señalado x Porfi, q cuando tuvo covid lo mandaron a su casa dos meses a gastos pagados. El problema es q lo ficharon para jugar de 5 puro y en ACB sufre xq los 5's son muy altos y corpulentos. Unidos al juego q proponía Fisac, totalmente antagónico a sus cualidades, hizo q tirasen x el camino del medio cuando no consiguió pasaporte y además se contagió

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Mié Feb 24, 2021 8:24 pm

alex01 escribió:
Quevedo escribió:

Como bien dice pimpampum, otro señalado x Porfi, q cuando tuvo covid lo mandaron a su casa dos meses a gastos pagados. El problema es q lo ficharon para jugar de 5 puro y en ACB sufre xq los 5's son muy altos y corpulentos. Unidos al juego q proponía Fisac, totalmente antagónico a sus cualidades, hizo q tirasen x el camino del medio cuando no consiguió pasaporte y además se contagió

Pero nosotros lo que necesitamos es un cinco cinco. Cuatros tenemos varios

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”