feno escribió:Samu_CAI escribió:feno escribió:Sinceramente pensar en el año que viene con la que hay montada, es un poco hacer castillos en el aire.
Para empezar, seguiremos en ACB???
La situación económica actual cómo nos afectará??? Y al resto de clubes??
Igual los que ahora son poderosos luego no lo son tanto.
Por poner un ejemplo, cómo afectará la fusión de Unicaja???
Y esos clubes que según se comenta no están ya cumpliendo con los pagos, cuáles son???
Demasiadas incógnitas para pensar en el año que viene.
Totalmente cierto, pero para eso están los foros, sobre todo en los parones navideños

Parón?? Qué parón???

Fallo mío, pensaba que el 2 no jugábamos.
PD: Parece que lo de Harris está hecho. Lo poco que conozco de este jugador siempre me ha parecido un 4-3 más que un 4 puro y desde luego un 4'5. Si fuese factible la salida de Thompson me parecería un mal fichaje, ya que lo suyo sería el esperadísimo 4'5. Pero siendo que parece que Thompson no se va ir, no lo veo del todo mal.
Coincido en qué está más que claro que el que pasará al 3 será Barreiro. No me ha gustado nunca Benzing de 4, y sigue sin gustarme, pero si que me gusta Barreiro de 3, sobre todo si coincide en pista con el alemán, que imagino (o espero, al menos) que será lo más frecuente.
Ya no hay excusas para la segunda vuelta. La plantilla queda totalmente compensada. Siempre fue una buena plantilla (sobre el papel creo que la mejor que hemos tenido nunca) y ahora además está equilibrada. A ver si el Oveja se pone las pilas y le saca de una vez el potencial que tiene.