Mini revolución otoñal

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
feno

Re: Mini revolución otoñal

Mensajepor feno » Mié Dic 30, 2020 2:40 pm

Samu_CAI escribió:
feno escribió:Sinceramente pensar en el año que viene con la que hay montada, es un poco hacer castillos en el aire.
Para empezar, seguiremos en ACB???
La situación económica actual cómo nos afectará??? Y al resto de clubes??
Igual los que ahora son poderosos luego no lo son tanto.
Por poner un ejemplo, cómo afectará la fusión de Unicaja???
Y esos clubes que según se comenta no están ya cumpliendo con los pagos, cuáles son???
Demasiadas incógnitas para pensar en el año que viene.

Totalmente cierto, pero para eso están los foros, sobre todo en los parones navideños :roll:

Parón?? Qué parón??? :roll:

feno

Mensajepor feno » Mié Dic 30, 2020 4:27 pm

https://twitter.com/ardeportes/status/1 ... 27840?s=19
No aporta nada nuevo.
Se hacen eco de la prensa alemana.
Por cierto, Harris es el mejor jugador del líder de la Liga alemana, que aunque dicen que es de las competiciones más flojas, allí juega un equipo como el Bayern que le acaba de pintar la cara a todo un Barça.
Algo de mérito tendrá.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Mié Dic 30, 2020 7:23 pm

feno escribió:https://twitter.com/ardeportes/status/1344377046705827840?s=19
No aporta nada nuevo.
Por cierto, Harris es el mejor jugador del líder de la Liga alemana, que aunque dicen que es de las competiciones más flojas, allí juega un equipo como el Bayern que le acaba de pintar la cara a todo un Barça.
Algo de mérito tendrá.

Precisamente no necesitamos más anotadores. Necesitamos gente que baje el culo y ayude a cerrar las vías de agua que tenemos atrás. El problema está atrás no delante. Que esto no es el pcbasket.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 31, 2020 4:06 am

Cierto, pero meter uno más en la rotación y recortar minutos a ciertas piezas y recolocar a otros, debería ayudar per se

gregoriojp

Mensajepor gregoriojp » Jue Dic 31, 2020 4:21 am

Yo creo que el equipo está compitiendo y que las victorias van a llegar. Si vemos los partidos que se han perdido desde la llegada del Oveja, la diferencia es la falta de fortuna en algunos momentos que nos ha hecho no ganar.
Además creo que el equipo está jugando mejor, falta mejorar la defensa, y recibir menos puntos, y la llegada del alemán nos permitirá jugar con Benzing al 3.
Pienso que el sistema ha cambiado y las salidas / llegadas han dado oxígeno al equipo, y otro aire.
Yo espero la vuelta de Alocen...
Es fundamental ganar al menos 3 de los próximos 4 partidos contra rivales directos.
Finalmente hablar mal del entrenador, me parece faltar al respeto a una persona con un CV que pocos tienen en ACB.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 31, 2020 4:31 am

alex01 escribió:Cierto, pero meter uno más en la rotación y recortar minutos a ciertas piezas y recolocar a otros, debería ayudar per se

Claro. Traer por traer. Sin ningún tipo de planificación o criterio. Se necesita un base? Bah, trae lo que sea, un combo nos vale. Cómo lo de tener 3 extras. Luego dirán que no hay dinero y a llorar. Lo que hay es una gestión incompetente.

Empezamos 2021 y seguimos sin nadie que haya venido a sustituir a Alocén (base) ni Radovic (4.5). Jugadores que aportaban atrás. Y mira si se han traído jugadores. Pero claro, si para hacer tortilla de patatas compras judías verdes pues no sale.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 31, 2020 4:33 am

gregoriojp escribió:Yo creo que el equipo está compitiendo y que las victorias van a llegar. Si vemos los partidos que se han perdido desde la llegada del Oveja, la diferencia es la falta de fortuna en algunos momentos que nos ha hecho no ganar.
Además creo que el equipo está jugando mejor, falta mejorar la defensa, y recibir menos puntos, y la llegada del alemán nos permitirá jugar con Benzing al 3.
Pienso que el sistema ha cambiado y las salidas / llegadas han dado oxígeno al equipo, y otro aire.
Es fundamental ganar al menos 3 de los próximos 4 partidos contra rivales directos.
Finalmente hablar mal del entrenador, me parece faltar al respeto a una persona con un CV que pocos tienen en ACB.

Está temporada Benzing no ha jugado un solo segundo de 3. El que pasará al 3 será Barreiro.

feno

Mensajepor feno » Jue Dic 31, 2020 4:45 am

dennis rodman escribió:
feno escribió:https://twitter.com/ardeportes/status/1344377046705827840?s=19
No aporta nada nuevo.
Algo de mérito tendrá.

Precisamente no necesitamos más anotadores. Necesitamos gente que baje el culo y ayude a cerrar las vías de agua que tenemos atrás. El problema está atrás no delante. Que esto no es el pcbasket.

Si tú lo calificas de anotador pues será así. Yo insisto que no lo conozco. Por sus números se ve que no rebotea mal y que incluso da alguna asistencia. De defensa ni idea. Pero permíteme que antes de ponerlo a parir lo vea en la cancha. Si aumenta la rotación y le resta minutos a Benzing pues ni tan mal.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 31, 2020 6:06 am

dennis rodman escribió:
alex01 escribió:Cierto, pero meter uno más en la rotación y recortar minutos a ciertas piezas y recolocar a otros, debería ayudar per se

Claro. Traer por traer. Sin ningún tipo de planificación o criterio. Se necesita un base? Bah, trae lo que sea, un combo nos vale. Cómo lo de tener 3 extras. Luego dirán que no hay dinero y a llorar. Lo que hay es una gestión incompetente.

Empezamos 2021 y seguimos sin nadie que haya venido a sustituir a Alocén (base) ni Radovic (4.5). Jugadores que aportaban atrás. Y mira si se han traído jugadores. Pero claro, si para hacer tortilla de patatas compras judías verdes pues no sale.

Está claro q han metido la pata una detrás de otra, pero en el caso de Harris, es el 4-4'5 q se necesita y q permita mover a Benzing/Barreiro a ayudar en el 3 a Brussino y no sea Sulaimon el q lo haga, para q así Ennis tenga un compañero en el 2. Claro, q si luego el Oveja lo pone de base a Sulaimon y no utiliza a Bray, no avanzamos nada. Al menos si no quiere a Bray en el 1, q lo ponga en el 2 q para eso es un combo. La cosa también es buscar darle utilidad a los jugadores q tienes

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Dic 31, 2020 6:10 am

También ayudaría a mejorar el equipo q Brussino se ponga de una vez las pilas y empiece a jugar q lleva varios partidos de faltas estupidas a los 2 minutos q no hacen sino condicionar la rotación. Tiene q aparecer, como ha hecho Ennis o Barreiro

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Dic 31, 2020 7:28 am

gregoriojp escribió:Yo creo que el equipo está compitiendo y que las victorias van a llegar. Si vemos los partidos que se han perdido desde la llegada del Oveja, la diferencia es la falta de fortuna en algunos momentos que nos ha hecho no ganar.

Los partidos en gran parte se pierden porque la gestión de las rotaciones es nefasta y los jugadores llegan muy cocidos a los minutos finales.

El deagaste es tal que cualquier equipo que nos pisa un poco el acelerador en el último cuarto nos desfonda física y mentalmente

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Jue Dic 31, 2020 9:16 am

feno escribió:
Samu_CAI escribió:
feno escribió:Sinceramente pensar en el año que viene con la que hay montada, es un poco hacer castillos en el aire.
Para empezar, seguiremos en ACB???
La situación económica actual cómo nos afectará??? Y al resto de clubes??
Igual los que ahora son poderosos luego no lo son tanto.
Por poner un ejemplo, cómo afectará la fusión de Unicaja???
Y esos clubes que según se comenta no están ya cumpliendo con los pagos, cuáles son???
Demasiadas incógnitas para pensar en el año que viene.

Totalmente cierto, pero para eso están los foros, sobre todo en los parones navideños :roll:

Parón?? Qué parón??? :roll:

Fallo mío, pensaba que el 2 no jugábamos.

PD: Parece que lo de Harris está hecho. Lo poco que conozco de este jugador siempre me ha parecido un 4-3 más que un 4 puro y desde luego un 4'5. Si fuese factible la salida de Thompson me parecería un mal fichaje, ya que lo suyo sería el esperadísimo 4'5. Pero siendo que parece que Thompson no se va ir, no lo veo del todo mal.
Coincido en qué está más que claro que el que pasará al 3 será Barreiro. No me ha gustado nunca Benzing de 4, y sigue sin gustarme, pero si que me gusta Barreiro de 3, sobre todo si coincide en pista con el alemán, que imagino (o espero, al menos) que será lo más frecuente.

Ya no hay excusas para la segunda vuelta. La plantilla queda totalmente compensada. Siempre fue una buena plantilla (sobre el papel creo que la mejor que hemos tenido nunca) y ahora además está equilibrada. A ver si el Oveja se pone las pilas y le saca de una vez el potencial que tiene.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Dic 31, 2020 11:31 am

Elías Harris no es un 4.5 y mucho menos de perfil defensivo. Así que no. Otro jugador que viene a no solucionar el problema. Igual que Bray no soluciona el problema del base.

Seguimos para bingo.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Jue Dic 31, 2020 12:07 pm

Le perdí la pista a Elías Harris.

Lo que recuerdo de los años buenos de Bamberg me genera depresión porque lo recuerdo cómo un jugador muuuuy secundario y muy discretito.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Jue Dic 31, 2020 2:52 pm

alex01 escribió:También ayudaría a mejorar el equipo q Brussino se ponga de una vez las pilas y empiece a jugar q lleva varios partidos de faltas estupidas a los 2 minutos q no hacen sino condicionar la rotación. Tiene q aparecer, como ha hecho Ennis o Barreiro

Totalmente de acuerdo

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”