Mini revolución otoñal

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
teruelisspain

Re: Mini revolución otoñal

Mensajepor teruelisspain » Dom Dic 27, 2020 6:41 pm

Bueno, yo creo que TJ Bray es un base. Eso de que no te puedes equivocar en el perfil, pues oye te puedes equivocar de mil maneras diferentes (
Una cosa es clara, TJ vino a suplir a San Miguel, luego tampoco le pongamos el listón tan alto, eso sí, de momento el base aragonés consigue mayor valoración (8,3) en los 11 partidos que jugó, que Bray en los 5 que lleva. Pero entiendo que tampoco es una situación fácil para él.

cem

Mensajepor cem » Dom Dic 27, 2020 7:08 pm

Pues yo echo de menos a San Miguel. Aunque sea bastante plano en ataque, tira con buenos porcentajes, no es egoista y se deja la piel en defensa. Lo contrario a bray, Ennis y benzing. Bueno, Ennis no está tirando tan mal pero desespera su apatía en defensa. Con el gran físico que tiene y sólo lo aprovecha en el campo de ataque. En fin, una pena de equipo.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Dic 28, 2020 4:35 am

La gestión tan nefasta de los jugadores por parte del entrenador actual hace que tengamos cuatro muebles en el banquillo sin jugar que bien podrían aportar minutos de descanso y hasta alternativas( principalmente Javi y Font)
Pero nada, jugamos con 8 tíos dos competiciones.

El entrenador sobre el papel era un buen movimiento pero la realidad ha demostrado que es un zoquete.

Se le ha sacudido a Ocampo cob razón pero este no le va la zaga.

Southern

Mensajepor Southern » Lun Dic 28, 2020 5:01 am

Este no es nuestro año. En principio, veía carencias a la plantilla, pero capaz de sacar la temporada adelante, mejor o peor. El rendimiento de prácticamente todos deja mucho que desear a nivel individual, pero ya como equipos es digno de película de Berlanga.
Con Ocampo nos la jugamos y no salió bien. El cambio fue muy aplaudido, ilusionándome casi la llegada de Oveja casi como la de Gary Neal en su día y de momento no está mejorando nada y, en algunas facetas, hasta retrocediendo a lo cangrejo. Esperaba con él ninguna demostración táctica pero sí defensa, a lo que hoy ya se hace raro que el rival un día no nos llegue a 100 puntos y gestión de banquillo, personas y egos, dada su trayectoria con la selección; pues bien, en eso también vamos empeorando.
Que se vaya imponiendo la lógica, vayamos saliendo del pozo y termine esta temporada.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Lun Dic 28, 2020 5:34 am

Se consiguen dos victorias con Hlinason de titular y con bastantes minutos para Javi y no se sigue en esa línea. Ayer un quintento titular en el que sólo defendía realmente Barreiro y nos metieron 20 puntos en los primeros cinco minutos.

mister

Mensajepor mister » Lun Dic 28, 2020 5:40 am

Offtopiqueando, parece que este mozo se va afianzando. No será un MVP, pero está cogiendo solidez en su rendimiento (porque en esa plantilla no le queda otra, por otro lado). Nunca me ha dicho nada especial, pero la cesión parece estar yéndole bien.

https://twitter.com/gipuzkoabasket/status/1343481268143591424?s=20

http://www.acb.com/jugador/temporada-a-temporada/id/20211609

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Dic 28, 2020 8:24 am

salvadorpepe escribió:Se consiguen dos victorias con Hlinason de titular y con bastantes minutos para Javi y no se sigue en esa línea. Ayer un quintento titular en el que sólo defendía realmente Barreiro y nos metieron 20 puntos en los primeros cinco minutos.

TJ Bray-Ennis-Barreiro-Benzing-Thompson plas
Los primeros minutos con ese quinteto fue como poner una alfombra roja al Baskonia, lo malo es que tampoco hay demasiadas opciones de mejorarlo :terror Al menos sacar a Hlinason para que intimide un poco, pero vamos si tu base es incapaz de pasar un bloqueo por delante y además de pasarlo por detrás lo hace a 1 metro del pivot lo normal es que un tipo con Vildoza te las meta de todos los colores.
Estaba claro que con la lesión de SanMiguel hacía falta un base, sin la lesión también, todo sea dicho, pero comparas el nivel de DJ Seeley (pese a no estar en un buen momento) con el de Bray y se me caen al suelo.

Lo de los pivots no lo entiendo, ¿como puede ser que Hlinason en 18 minutos solo tira una vez a canasta? Que pasa con Justiz? Tan mal está para no poder sustituir a Thompson?

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Lun Dic 28, 2020 8:25 am

mister escribió:Offtopiqueando, parece que este mozo se va afianzando. No será un MVP, pero está cogiendo solidez en su rendimiento (porque en esa plantilla no le queda otra, por otro lado). Nunca me ha dicho nada especial, pero la cesión parece estar yéndole bien.

https://twitter.com/gipuzkoabasket/status/1343481268143591424?s=20

http://www.acb.com/jugador/temporada-a-temporada/id/20211609

En el GBC juega todos minutos que quiere y con Echenique es de lo poco decente. Aqui jugaria la mitad, aportaria la mitad o menos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 28, 2020 8:29 am

teruelisspain escribió:Bueno, yo creo que TJ Bray es un base. Eso de que no te puedes equivocar en el perfil, pues oye te puedes equivocar de mil maneras diferentes (
Una cosa es clara, TJ vino a suplir a San Miguel, luego tampoco le pongamos el listón tan alto, eso sí, de momento el base aragonés consigue mayor valoración (8,3) en los 11 partidos que jugó, que Bray en los 5 que lleva. Pero entiendo que tampoco es una situación fácil para él.

Si necesitas un base fichas un base. No un combo. Es como si en fútbol necesitas un delantero y fichas un extremo. Pues mal, ya te has equivocado antes de empezar. Otra cosa es que el base que fiches salga mal, pero al menos era un base.
Este año, todas las incorporaciones han sido un despropósito. Todas.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Lun Dic 28, 2020 8:37 am

titochavi escribió:
salvadorpepe escribió:Se consiguen dos victorias con Hlinason de titular y con bastantes minutos para Javi y no se sigue en esa línea. Ayer un quintento titular en el que sólo defendía realmente Barreiro y nos metieron 20 puntos en los primeros cinco minutos.

Los primeros minutos con ese quinteto fue como poner una alfombra roja al Baskonia, lo malo es que tampoco hay demasiadas opciones de mejorarlo :terror Al menos sacar a Hlinason para que intimide un poco, pero vamos si tu base es incapaz de pasar un bloqueo por delante y además de pasarlo por detrás lo hace a 1 metro del pivot lo normal es que un tipo con Vildoza te las meta de todos los colores.
Estaba claro que con la lesión de SanMiguel hacía falta un base, sin la lesión también, todo sea dicho, pero comparas el nivel de DJ Seeley (pese a no estar en un buen momento) con el de Bray y se me caen al suelo.

Lo de los pivots no lo entiendo, ¿como puede ser que Hlinason en 18 minutos solo tira una vez a canasta? Que pasa con Justiz? Tan mal está para no poder sustituir a Thompson?

Doy por hecho que no va a haber más movimientos
Hay que recuperar a Brussino.

Un quinteto Sulaimon - Ennis - Brussino - Barreiro - Hlinasson

Bray y Javi rotando con Sulaimon y Ennis.
Benzing rotando con Brussino y Barreiro
Y JT dando descanso a Hlinasson. (25-15)

Cuando vuelva RSM pasas a Sulaimon a rotar con Ennis y el 3 y arreglado. O pasas a Bray/RSM al rol de Javi

Debería dar para salvarnos

titochavi

Mensajepor titochavi » Lun Dic 28, 2020 9:18 am

dennis rodman escribió:
titochavi escribió:

Doy por hecho que no va a haber más movimientos
Hay que recuperar a Brussino.

Un quinteto Sulaimon - Ennis - Brussino - Barreiro - Hlinasson

Bray y Javi rotando con Sulaimon y Ennis.
Benzing rotando con Brussino y Barreiro
Y JT dando descanso a Hlinasson. (25-15)

Cuando vuelva RSM pasas a Sulaimon a rotar con Ennis y el 3 y arreglado. O pasas a Bray/RSM al rol de Javi

Debería dar para salvarnos

El quinteto que pones me gusta bastante más que el de ayer, pero después resulta Brussino te hará 3 faltas tontas en 2 minutos, Hlinason no tocará balón en ataque y tu mejor base es un escolta. Estoy en modo pesimista.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Lun Dic 28, 2020 11:43 am

titochavi escribió:El quinteto que pones me gusta bastante más que el de ayer, pero después resulta Brussino te hará 3 faltas tontas en 2 minutos, Hlinason no tocará balón en ataque y tu mejor base es un escolta. Estoy en modo pesimista.

Unos (o tú mismo) lo llamarían pesimista. Yo lo llamo realista, porque es lo que estamos viendo todos los santos días. No te has ido lejos, no.

feno

Mensajepor feno » Lun Dic 28, 2020 12:33 pm

No sé porqué decís que no va a haber movimientos:
https://www.stuttgarter-zeitung.de/inha ... 36cfa.html
El club alemán reconoce hoy mismo que hay un 0% de posibilidades de que continúe.
El tema está cerrado.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Lun Dic 28, 2020 12:36 pm

Roberboni escribió:
titochavi escribió:El quinteto que pones me gusta bastante más que el de ayer, pero después resulta Brussino te hará 3 faltas tontas en 2 minutos, Hlinason no tocará balón en ataque y tu mejor base es un escolta. Estoy en modo pesimista.

Unos (o tú mismo) lo llamarían pesimista. Yo lo llamo realista, porque es lo que estamos viendo todos los santos días. No te has ido lejos, no.

Que a estas alturas seamos incapaces de encontrar a Hilnasson por dentro, exceptuando cuando nos enfrentamos al reserva de Balvin o al reserva de Diagné es de incompetencia absoluta.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Lun Dic 28, 2020 12:52 pm

nonypetro3 escribió:
Roberboni escribió:

Que a estas alturas seamos incapaces de encontrar a Hilnasson por dentro, exceptuando cuando nos enfrentamos al reserva de Balvin o al reserva de Diagné es de incompetencia absoluta.

No hay nada preparado, ni en ataque ni en defensa.
Tenemos un entrenador de fútbol acostumbrado a juntarse un mes al año con una selección de grandísimos jugadores siempre motivados por jugar con su país y a los que sabe llevar perfectamente a base de topicazos, coaching motivacional y relación personal.
Pero, no hay nada más. Ni ganas de trabajar, ni técnica, ni táctica, ni interés por aprender...
Éste ha venido aquí pensandose que con su nombre y cuatro boludeces ya se manejaba y luego enfrenta a entrenadores que se preparan los partidos y miran los detalles hasta la extenuación y claro, un Moncho Fernández ó un Pedro Martínez lo arrasan con plantillas sin ningún talento.

Y ojo, entiendo que el club lo fichase cuando se presentó la oportunidad. Creo que nos engañó a todos.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”