Fuenlabrada-casademont, J11, Sa14, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
nonypetro3

Re: Fuenlabrada-casademont, J11, Sa14, 18:00

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 14, 2020 3:14 pm

Este equipo se ha "acostumbrado" a perder. Ni siquiera se ha aprovechado la inercia del entrenador nuevo.
Y de ese pozo es muy, pero que muy difícil salir.

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 14, 2020 3:16 pm

¿Alguien sabe qué cajones ha hecho Hlinasson para llevarse esta ración de banqueta OTRA VEZ en la segunda parte?

16 de valoración en 18 minutos, el baloncesto cambiando totalmente con él en pista... en fin.

Seeley ha perdido un balón de los que ha perdido alguna vez más, pero hay que reconocer que ha llegado fundido al final de partido. No como Ennis que ha tenido un buen descanso.

Por cierto, supongo que es cosa para otro día, pero para mí uno de los problemas está siendo la utilización tanto de Thompson como de Benzing. Se les puede sacar, con todos sus defectos, mucho más partido. Simplemente poniéndoles a hacer lo que mejor hacen. Son jugadores que ejecutan muy bien un par de cosas, pero en cuanto haces que hagan cosas que no saben, les estás metiendo en un berenjenal que no van a saber gestionar.

La temporada huele fatal, y éso que hay una plantilla tremenda. Descompensada pero tremenda. Que hay muchos jugadores que están ganando bastante más pasta que el año pasado y no se parecen ni a los calzoncillos que llevaban. Y éso no se debe sólo a los sistemas.

piteran

Mensajepor piteran » Sab Nov 14, 2020 3:19 pm

Puf, que mala leche, se ha perdido un partido ganado, sin más, aunque ciertamente creo que lo que nos ha pasado hoy ha sido miedo a ganar, no nos lo creíamos, y nos hemos relajado en el último cuarto demasiado, así nos ha ido.

Yo, personalmente no culpo al Oveja hoy, porque ha jugado con 9, sí, pero partiendo de la base que Konate y Fernandez no dan la talla, y que Javi García es tercer base, no hay más, el fallo fue la contratación de Konate. Hoy el partido lo pierden los jugadores, las pérdidas de Seeley son criminales, y ya no hablar de Thompson, se ha dicho todo.

Ahora viene el Barsa, pues... ni aunque estuviéramos bien ganaríamos, y si no me equivoco luego tenemos un parón, así que mañana empieza la pretemporada del Oveja, que solo lleva una semana aquí y tres partidos, no ha habido casi entrenamientos, y eso que se les ve mejor nivel en defensa, así que solo se puede mejorar.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Nov 14, 2020 3:19 pm

j* ni que el Oveja hubiese hecho la pretemporada o llevase aquí un mes... Él no tiene la culpa de que Benzing falle dos triples totalmente sólo y el último después de fintar, ni de que Shelley pierda un balón que era vital y les regla dos puntos rápidos y fáciles, tampoco es culpable de que Thompson coja el último rebote y no sea capaz ni de machacarla ni de jugar la pelota (que era lo lógico). El partido lo han perdido los jugadores no el entrenador.
Se ha mejorado pero cuando estás abajo la moral se rompe con facilidad, un poco de calma por que quien pensase que esto iba ser fácil está muy equivocado, igual que estaban muy equivocados los que pensaban que sería un paseo militar el partido contra los rusos. Además de las cagadas de los fichajes de Thompson y Konate, Benzing está fatal en el tiro de tres, Barreiro muy lejos de su nivel habitual, Shelley y Dylan muy irregulares y tenemos dos bases demasiado similaresm si además pierdes a Brusino por cinco faltas ( y casi ninguna productiva) pues tenemos lo que tenemos.

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 14, 2020 3:22 pm

Nuestra aspiración contra el Barcelona debe ser que no se nos lesione nadie. Y lo digo yo que SIEMPRE pienso que se puede ganar. Pero lo que estamos viendo desde que la pandemia frenó una dinámica maravillosa es sencillamente atroz, y puede hacer muchísimo daño. Y éso que estoy convencido de que lo van a intentar, se van a volver a mover en el mercado y harán un esfuerzo por algo decente. Pero viendo lo que hemos acertado este verano, con lo poquito que había que tocar, mi confianza se ha ido a hacer puñetas.

Me dan ganas hasta de quitarme el movistar. No me cabe más mala sangre en el cuerpo.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Nov 14, 2020 3:29 pm

Quizá hay que acordarse de los tiros libres fallados, de la cagada de Thompson concretamente la de pisar la linea de fondo al sacar, de la pérdida de Seeley, de los triples liberados de Benzing, de las múltiples pérdidas estúpidas de todo el equipo...

¿Esto es culpa de 'El Oveja' ?

Southern

Mensajepor Southern » Sab Nov 14, 2020 3:32 pm

Es que esos fallos de los jugadores también se producían con Ocampo. Claramente no era tan culpable como pensábamos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Nov 14, 2020 3:35 pm

Thompson y Hlinasson han jugado los mismos minutos, 18-19 cada uno. Hoy no había motivo para poner a Benzing de 5 ni un minuto. Además tanto TH como JT estaban jugando bien. Al menos a mí me ha parecido muy bueno el partido de TH y bueno el de JT.

Habláis del cansancio de DJ. 29 minutos, tampoco me parece algo exagerado. Eyenga que nos ha hecho 22 puntos se ha cascado 34 minutos en pista.

Revelador lo de los TL.

Algunos venimos avisando del despropósito de plantilla desde agosto. Muy buenos nombres no hacen un equipo y se está demostrando.

A ver si le tiran de la lengua al oveja y como buen argentino entra al envite y nos dice por qué cajones mete a Benzing de 4-5. Que si es cosa suya, de los ayudantes o de arriba. Ah, y qué hace Konaté aquí?.

Y ojo, que hoy hemos visto algún ratito coincidir en pista a Barreiro-Benzing-TH. Por fin.

mister

Mensajepor mister » Sab Nov 14, 2020 3:38 pm

dennis rodman escribió:Thompson y Hlinasson han jugado los mismos minutos, 18-19 cada uno. Hoy no había motivo para poner a Benzing de 5 ni un minuto. Además tanto TH como JT estaban jugando bien. Al menos a mí me ha parecido muy bueno el partido de TH y bueno el de JT.

Habláis del cansancio de DJ. 29 minutos, tampoco me parece algo exagerado. Eyenga que nos ha hecho 22 puntos se ha cascado 34 minutos en pista.

Revelador lo de los TL.

Algunos venimos avisando del despropósito de plantilla desde agosto. Muy buenos nombres no hacen un equipo y se está demostrando.

A ver si le tiran de la lengua al oveja y como buen argentino entra al envite y nos dice por qué cajones mete a Benzing de 4-5. Que si es cosa suya, de los ayudantes o de arriba. Ah, y qué hace Konaté aquí?.

Y ojo, que hoy hemos visto algún ratito coincidir en pista a Barreiro-Benzing-TH. Por fin.

Lo de Seeley y sus minutos viene porque ha jugado TODO el último cuarto. Así ha llegado.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Sab Nov 14, 2020 3:39 pm

Southern escribió:Es que esos fallos de los jugadores también se producían con Ocampo. Claramente no era tan culpable como pensábamos.

Hombre con Ocampo se jugaba mucho peor y nos hubiesen arrasado seguro. Lo que no puede cambiar Oveja en poco más de una semana es la fragilidad mental de la plantilla y hacer de Thompson un jugador útil.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Nov 14, 2020 3:41 pm

Southern escribió:Es que esos fallos de los jugadores también se producían con Ocampo. Claramente no era tan culpable como pensábamos.

La diferencia es que, aun haciendo la risa los jugadores, se les ve 'algo' más que no se les veía con Ocampo: Lucha, rasmia, actividad, implicación... Ya se ha dicho por activa y por pasiva y yo no quiero volver a hablar más del tema Ocampo, pero como colofón diré que Ocampo debía saber muchísimo de baloncesto, no lo discuto, pero hay que saber transmitir esos conocimientos y hay que saber gestionar un vestuario ACB. Estas dos últimas cosas no son moco de pavo y ahí Ocampo no tiene ni idea de hacerlo.

Es probable que El Oveja sepa menos que Ocampo, pero sabe implicar a los jugadores, sabe darles un plus, sabe transmitir lo que quiere. Lleva una semana... en una semana no se cambian viejos vicios y viejas reglas estúpidas del entrenador anterior. Ha entrenado 3 partidos, 3 partidos que han sido un cara o cruz. Si llegan a salir los 3 cara estaríamos hablando en otros términos de este entrenador.

Personalmente sigo teniendo confianza en Hernández porque lleva aquí 4 días mal contados, pero HOY se ha hecho evidente que ha trabajado el equipo porque se le veía mucho más dinámico en el ataque y mejor organizado atrás. Eso no le exime de que podamos opinar de sus rotaciones inadecuadas en el partido de hoy o de ciertas decisiones... pero el que no vea que Hernández es mucho mejor entrenador que Ocampo para este equipo está un poco ofuscado.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 14, 2020 3:42 pm

Roberboni escribió:Quizá hay que acordarse de los tiros libres fallados, de la cagada de Thompson concretamente la de pisar la linea de fondo al sacar, de la pérdida de Seeley, de los triples liberados de Benzing, de las múltiples pérdidas estúpidas de todo el equipo...

Para mi si es culpa del Oveja sacar de inicio a Brussino llevando 4 faltas. Si es responsable de no dar descanso a Seeley (no es la primera vez) cuando quedando 6/7minutos era patente que estaba fundido. Y si es, para mi, responsabilidad suya el no tener a Hilnasson en los momentos calientes.
Evidentemente todo lo que dices de malas decisiones y errores clamorosos de los jugadores no son culpa suya.
De hecho, tanto las concernientes a Seeley, Thompson Benzing o Brussino no es la primera vez que lo hacen.

El último cuarto es una oda al despropósito de jugadores y entrenador.

Edito:tambien te digo que en la primera parte se han visto mejoras, empezando por la defensa, y eso es también responsabilidad del coach.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Nov 14, 2020 3:46 pm

nonypetro3 escribió:
Roberboni escribió:Quizá hay que acordarse de los tiros libres fallados, de la cagada de Thompson concretamente la de pisar la linea de fondo al sacar, de la pérdida de Seeley, de los triples liberados de Benzing, de las múltiples pérdidas estúpidas de todo el equipo...

Para mi si es culpa del Oveja sacar de inicio a Brussino llevando 4 faltas. Si es responsable de no dar descanso a Seeley (no es la primera vez) cuando quedando 6/7minutos era patente que estaba fundido. Y si es, para mi, responsabilidad suya el no tener a Hilnasson en los momentos calientes.
Evidentemente todo lo que dices de malas decisiones y errores clamorosos de los jugadores no son culpa suya.
De hecho, tanto las concernientes a Seeley, Thompson Benzing o Brussino no es la primera vez que lo hacen.

El último cuarto es una oda al despropósito de jugadores y entrenador.

Edito:tambien te digo que en la primera parte se han visto mejoras, empezando por la defensa, y eso es también responsabilidad del coach.

Exacto, si estoy de acuerdo contigo en eso. Pero aquí hay 2 partes, el entrenador y los jugadores. Y cada uno tiene su parte de responsabilidad grande. Sólo he reseñado eso porque me parecía que la tónica general era darle cera en exclusiva a Hernández, más que a los realmente responsables, que son los que llevan las zapatillas puestas en la pista.

alex01

Mensajepor alex01 » Sab Nov 14, 2020 3:52 pm

salvadorpepe escribió:

Hombre con Ocampo se jugaba mucho peor y nos hubiesen arrasado seguro. Lo que no puede cambiar Oveja en poco más de una semana es la fragilidad mental de la plantilla y hacer de Thompson un jugador útil.

El entrenador del Fuenla, fue llegar y ganar 3 seguidos

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Nov 14, 2020 3:54 pm

Para mi los tres primeros cuartos han sido bastante buenos. De echo me acordaba de lo que aqui se decia que nos meterian +20 cuando al empezar el ultimo cuarto ganabamos de 14, creo.

Pero cuando ha cometido la 5 personal Brusino y ha entrado para sustituirle Garcia, he apagado el televisor y me he ido a pasear, porque el partido casi seguro que se perdia, y por desgracia me entero que asi ha sido.

Estoy hasta los huevos del basket moderno y los entrenadores que "inventan" cosas. Este siempre ha sido y será un deporte de altos y rapidos. No puedes tener a Hilnason para jugar 18 putos minutos.

No he visto todas las tontadas que hayan hecho en el ultimo cuarto, pero para mi, con ver la salida de Garcia por Brusino me sobra para decir que el Oveja ha sido igual de horroroso que Ocampo. Creo que tenemos un muy buen 3 en Benzing y le hacemos jugar de pivot. Demencial

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”