Fuenlabrada-casademont, J11, Sa14, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

Fuenlabrada-casademont, J11, Sa14, 18:00

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 13, 2020 3:24 am

En mi opinión será el primer partido en qué veamos realmente las intenciones del nuevo entrenador para con este equipo.
Brussino viaja pero si participación es duda. Es el momento perfecto para probar a benzing de 3 por fin y a konate de... De algo. Ojalá veamos más minutos de Hlinasson y menos del innombrable.
Como curiosidad, decir que el entrenador fuenlabreño es turolense , quizás no le pierdan la pista para un futuro, ya se sabe la cuota del cachirulo.
Ambos equipos van a plantear el partido desde la defensa, veremos si se ha trabajado bien esta semana.

Lorenwoods

Re: Fuenlabrada-casademont, J11, Sa14, 18:00

Mensajepor Lorenwoods » Vie Nov 13, 2020 4:15 am

Los pivots tendrán tajo con Sevon Thompson mañana.

Para mí es un jugador de muy alto nivel.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Vie Nov 13, 2020 4:53 am

No veo opción alguna no ya de ganar, sino de perder por menos de 10 puntos.
Fuenlabrada gana fácil.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 13, 2020 5:08 am

Lorenwoods escribió:Los pivots tendrán tajo con Sevon Thompson mañana.

Empezó bastante bien, pero sus siguientes partidos habia bajado prestaciones. Stevic le ha adelantado en el roster.
Lo bueno q tienen sus 5´s para nosotros es que son poco moviles y con rango de tiro muy limitado. Tanto Thompson, como Stevic o Chema Gonzalez.
Ahí si que podrá jugar más comodo Hlinason y no Benzing porque se lo comeran ya q los del Fuenla son muy peleones.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Nov 13, 2020 5:14 am

alex01 escribió:
Lorenwoods escribió:Los pivots tendrán tajo con Sevon Thompson mañana.

Empezó bastante bien, pero sus siguientes partidos habia bajado prestaciones. Stevic le ha adelantado en el roster.
Lo bueno q tienen sus 5´s para nosotros es que son poco moviles y con rango de tiro muy limitado. Tanto Thompson, como Stevic o Chema Gonzalez.
Ahí si que podrá jugar más comodo Hlinason y no Benzing porque se lo comeran ya q los del Fuenla son muy peleones.

La verdad es que fíjate que estamos hablando del Fuenla. Y que vienen de un inicio lo siguiente a convulso e iban camino del desahucio. Pero han sabido tocar los resortes que había que tocar.

Ahora mismo son mucho equipo para nosotros. Tienen los roles demasiado claros para nuestro universo de dudas y cosas a cambiar y/o mejorar.

Dos metralletas por fuera, dos aleros muy físicos e intensos y pivots de intendencia. Mucho tomate. Ahora mismo el Levitec nos haría sudar la gorda.

alex01

Mensajepor alex01 » Vie Nov 13, 2020 5:34 am

Tambien tuvieron su revolución, q en cierta manera, tendremos q hacer nosotros
Eyenga no jugaba, Bellas apartado y luego salió, Upshaw apartado y luego puerta, y vinieron Thompson y Stevic, y Eyenga volvió a jugar.

Todo vendrá por parar a Trimble, con el BD, q nos la puede liar en cada ataque y Marc Garcia con su tiro exterior. Ahora mismo dan miedo todos los equipos de abajo, es cierto.

A ver como llega Brussino despues del golpe del miercoles. Esperemos q pueda jugar.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Nov 13, 2020 6:25 am

Uno de los grandes problemas es que su 4 va a exigir mucho físicamente al nuestro. Uno entre los mil problemas que tenemos

cristobal

Mensajepor cristobal » Vie Nov 13, 2020 7:50 am

Me da terror este partido. Como todos.

Pero es imprescindible ganar como sea.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Nov 13, 2020 8:19 am

A priori y en mi opinión, no ganamos. Pero... quién sabe, quizás nos sorprenden nuestros chiquillos.

Auguro un 20-10 de Konaté.

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 13, 2020 10:37 am

Si pensar en fuenla nos produce sudores fríos, el siguiente es Barcelona, me da la risa.
Es imperativo ganar a Fuenlabrada, para afrontar con calma una semana entera de entrenamiento y acople y tomarse el partido contra el fcb como otra micro pretemporada.
Esa triste pero así lo veo yo.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Nov 13, 2020 10:42 am

En Fuenla cambiaron de entrenador, echaron a 2 tíos y aún tuvieron a otro apartado. Trajeron otros 2 jugadores. Les ha funcionado.

Nosotros? Fichamos a Rupnik para cubrir 2 lesionados. Y cambiamos a Ocampo. Veremos si es suficiente.

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Nov 13, 2020 11:41 am

No creó que Oveja haya tenido tiempo de cambiar demasiada cosa, con Brussino tocado esto huele a derrota a no ser que se mejor en defensa, cosa complicada, ante el tercer mejor equipo de la liga en ataque. Será importante ver quien domina el rebote, en ese aspecto Fuenlabrada es el quinto equipo de la liga, tercero en ataque y nuestro equipo es el segundo en rebotes defensivos. En fin espero ver algún cambio más en el juego del equipo de lo visto hasta ahora; más minutos para Hlinason, minutos para Javi que pienso que con su actitud en defensa puede arrastrar al equipo, ver a un Konate menos ansioso y ver muchos minutos sentado a Thomson animando a sus compañeros.

mister

Mensajepor mister » Vie Nov 13, 2020 3:55 pm

Si en esta semana hemos aprendido a defender el pnr frontal, podremos hacer algo. Si seguimos teniendo ese agujero, nos van a crujir una y otra vez.

Éso sí, que nadie espere que no compitamos. Estoy seguro de que éso, al menos, lo tendremos. Los jugadores todavía están intentando ganarse un hueco en la nueva rotación. Más ante los previsibles futuros cortes.

PimPamPum

Mensajepor PimPamPum » Sab Nov 14, 2020 7:38 am

Brussino creo que ha viajado para hacer la del Cid, pero me sorprendería que pisara la pista del F.Martin más allá de para hacer la rueda de calentamiento. Por lo que dijeron el miércoles ya venía tocado de ese tobillo porque lo llevaba vendado ante Nizhny.

Sobre el partido no espero demasiado, estaremos en partido si tenemos un día inspirado desde el 6'75 y si no la derrota será abultada. Para los que aposteis se paga casi 2 a 1 el hándicap -3 para Fuenla. Al menos se pueden sacar unos eurillos.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Sab Nov 14, 2020 11:44 am

PimPamPum escribió:Brussino creo que ha viajado para hacer la del Cid, pero me sorprendería que pisara la pista del F.Martin más allá de para hacer la rueda de calentamiento. Por lo que dijeron el miércoles ya venía tocado de ese tobillo porque lo llevaba vendado ante Nizhny.

Sobre el partido no espero demasiado, estaremos en partido si tenemos un día inspirado desde el 6'75 y si no la derrota será abultada. Para los que aposteis se paga casi 2 a 1 el hándicap -3 para Fuenla. Al menos se pueden sacar unos eurillos.

Ese es otro tema. Con la rotación tan corta vamos a acabar cayendo cómo moscas.

No me creo que ni Javi ni Jaime puedan dar 4 o 5 minutos todos los partidos para que alguien pare. Todos los equipos usan a sus últimos hombres para eso. Y hay últimos hombres mucho peores que los nuestros. Pero de lejos. Esos 4 o 5 minutos partido tras partido en piernas cansadas acaban pesando y desembocando en lesiones evitables.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”