NUEVO ENTRENADOR EL OVEJA HERNANDEZ

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bender21
Contactar:

Re: NUEVO ENTRENADOR EL OVEJA HERNANDEZ

Mensajepor bender21 » Vie Nov 06, 2020 1:13 pm

Samu_CAI escribió:
Ramne escribió: Y en BCL, el partido contra Lublin yo a los 15 segundos del final lo daba más que por perdido. Como con los de la ACB, ese final de partido lo pencas 9 de cada 10 veces.

Yo lo estaba viendo en Youtube y directamente lo quité cuando se pusieron 4 arriba a 15 segundos del final. Cual fue mi sorpresa cuando vi luego el resultado...

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Vie Nov 06, 2020 1:15 pm

trapacero escribió:Ha dicho el Oveja que ha visto todos nuestros partidos. Eso ya es algo positivo porque me da que el anterior inquilino del banquillo no había visto todos los partidos
de nuestro equipo.

Espero y deseo que su visión de todos partidos no haya sido a consecuencia del fichaje sino porque vea todos los partidos, y por tanto también los de la temporada pasada. Aquellos en los que Benzing jugaba de 3 por ser más explicito.

Eso ha dicho. Que los tenía vistos ya de antes porque era su trabajo (ver los partidos de los jugadores de la selección), y que si no en directo en diferido. Así que entiendo que los de la temporada pasada también los tendrá vistos.

Y como todos, que también le veía un potencial a la plantilla que Ocampo se ha encargado de tapar. Esto último no lo ha dicho pero seguro que lo piensa.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Nov 06, 2020 1:25 pm

No han preguntado hasta cuándo se queda Rupnik, cuándo vuelve Justiz ni si se va a fichar un 4.5 no?

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Vie Nov 06, 2020 1:26 pm

Supermaño escribió:
Y OJO, que estaba Justiz de CORTO. Esperemos verlo mas pronto que tarde!

Le preguntamos antes de entrar al pabellón, y el que me dijo que para 2021 no va a fallar....
A la pregunta de si estarás pronto respondió: " No, vamos muy despacio".

Eso sí, está fino, fino...

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 06, 2020 1:31 pm

trapacero escribió:Ha dicho el Oveja que ha visto todos nuestros partidos. Eso ya es algo positivo porque me da que el anterior inquilino del banquillo no había visto todos los partidos
de nuestro equipo.

Espero y deseo que su visión de todos partidos no haya sido a consecuencia del fichaje sino porque vea todos los partidos, y por tanto también los de la temporada pasada. Aquellos en los que Benzing jugaba de 3 por ser más explicito.

Como dice essaemu, el propio oveja lo ha dicho. Los lleva viendo y siguiendo regularmente desde hace tiempo, por la presencia de Brussino en el equipo, dada su labor como seleccionador.

Igualitas son las sensaciones que transmite "El Oveja" en su primera rueda de prensa, que las que transmitió Diego Ocampo. Todavís recuerdo la vergüenza ajena que me dio escucharlo INTENTAR repetir letra por letra lo que le había dicho Reynaldo que tenía que decir. "Vengo porque me he enamorado del proyecto. Estamos a muerte con con la marea roja". Hacía 5 minutos que escuchaba por primera vez el concepto "Marea Roja". También se notó bastante grimosamente que le escribieron en la chuleta lo del "Talento aragonés", que por aquel entonces tan de moda estaba.

Lo dicho. Nada que ver las sensaciones que transmite cada uno solo abriendo la boca.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Nov 06, 2020 1:34 pm

Yo he sido bastante crítico con el club pero creo que con este entrenador han acertado de pleno. Tengo confianza maxima. Un entrenador así es lo que hacía falta al grupo. Media temporada se ha tirado pero aún se pueden hacer cosas.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 06, 2020 8:52 pm

Podrán salir o nó las cosas, pero no creo que nadie critique al club por el fichaje de este entrenador.
Me ha dado una gratísima impresión.
Como anécdota, por la tarde estaba en el pabellón con todo el cuerpo técnico y algún jugador viendo a las chicas.
El otro día leí a Noriega que a nivel entrenador es el que más ilusión y expectación ha creado. Totalmente de acuerdo con él.
Lástima no poder asistir al pabellón.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Nov 07, 2020 9:16 am

El propio Oveja dijo en su presentación que para este primer partido no tiene la intención de cambiar muchas cosas por no marear a los jugadores demasiado pronto (coincido), y que la idea era enfocar el partido desde las directrices que le marcaran Lamúa y Peña.

Pero tengo mucho interés por ver si jugará Konate, y si Benzing tendrá minutos en el 3.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Nov 07, 2020 12:31 pm

Me quedo con una frase del "oveja" en su presentación.
"los verdaderos hinchas son muy capaces de aguantar derrotas. Lo que no pueden soportar es un equipo SIN ALMA y SIN CORAZÓN".
En un dia aquí ha conseguido que tenga ganas de volver al pabellón.
A ver si poco a poco vamos para arriba.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Lun Nov 09, 2020 3:45 pm

El oveja necesita que llegue la proxima ventana de selecciones para cascarse una mini pretemporada donde meterles sus conceptos, aunque sea a presión y con embudo

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Lun Nov 09, 2020 3:54 pm

J-Kidd escribió:El oveja necesita que llegue la proxima ventana de selecciones para cascarse una mini pretemporada donde meterles sus conceptos, aunque sea a presión y con embudo

A ver quién se queda en la ventana...los yanquis(e igual no todos con sus pasaportes) y los críos e igual San Miguel...

mister

Mensajepor mister » Lun Nov 09, 2020 4:51 pm

Pues offtopiqueando, el Zaragoza destituye a Baraja... ¡y se plantea a Vitín!

¿Será capaz el deporte de élite zaragozano de acabar el año con un poquito de esperanza en el horizonte?

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Lun Nov 09, 2020 5:10 pm

A mi hay una cosa que me genera un poco de duda. La Argentina del Oveja contaba con dos generadores de juego en estático de primer nivel cómo Laprovittola y Campazzo y escoltas y aleros que se manejaban muy bien cuerpeando. De lo primero vamos algo más que escasos. A ver que es lo que propone.

bckhm520

Mensajepor bckhm520 » Sab Nov 14, 2020 3:09 pm

Que repesquen a Ocampo.

carlos944

Mensajepor carlos944 » Sab Nov 14, 2020 7:11 pm

Por lo demostrado hasta ahora no pasa de borrego porque sigue hábitos poco saludables del pasado. Ahora hay decisiones de hoy raras si no malintencionadas para algunos jugadores. Siempre de los cambios de entrenador se ha esperado un revulsivo y lo que hay es más anarquía que nunca.
Mala solución tiene esto.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”