NUEVO ENTRENADOR EL OVEJA HERNANDEZ

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
alex01

NUEVO ENTRENADOR EL OVEJA HERNANDEZ

Mensajepor alex01 » Jue Nov 05, 2020 12:13 pm

La Oveja ya está en el redil. Vamos q ya está en Zaragoza. Vale, ya, me voy.

Mucha suerte para él. Veo q viene sólo x lo que se acoplará a los ayudantes de aquí. Supongo que esta tarde o mañana ya a entrenar.

iac2002

Re: NUEVO ENTRENADOR EL OVEJA HERNANDEZ

Mensajepor iac2002 » Jue Nov 05, 2020 12:49 pm

Ahora mismo está entrando en el pabellón. Lo acabo de ver con Pep.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Nov 05, 2020 1:11 pm

Magnifica noticia.

borrell

Mensajepor borrell » Jue Nov 05, 2020 2:14 pm

Vuelve la ilusión por el baloncesto

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Jue Nov 05, 2020 2:34 pm

Ataros los cinturones que despegamos!

Creo MUCHO en este entrenador. A por ello.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Jue Nov 05, 2020 2:48 pm

borrell escribió:Vuelve la ilusión por el baloncesto

Se podría decir más alto, pero no más claro.
:cheers :cheers :cheers :cheers

Supermaño
Contactar:

Mensajepor Supermaño » Vie Nov 06, 2020 4:35 am

primera sesion de Sergio Hernandez:
https://twitter.com/teledeporte/status/ ... 05793?s=20

Y OJO, que estaba Justiz de CORTO. Esperemos verlo mas pronto que tarde!

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Nov 06, 2020 6:19 am

Supermaño escribió:primera sesion de Sergio Hernandez:
https://twitter.com/teledeporte/status/ ... 05793?s=20

Y OJO, que estaba Justiz de CORTO. Esperemos verlo mas pronto que tarde!

Estaba toda la plantilla en plan presentacion 17 con vinculados y Vit con muletas.

Imagen

Que pena que el audio no se oiga bien, al final se oye a los americanos huevos, jaja.
Los va a poner firmes a todos con carácter, no como el triste que han hechado.
Última edición por Jmccom el Vie Nov 06, 2020 7:19 am, editado 3 veces en total.

feno

Mensajepor feno » Vie Nov 06, 2020 6:40 am

A las 13.30 presentación oficial retransmitida en directo por youtube.

Ramne
Contactar:

Mensajepor Ramne » Vie Nov 06, 2020 6:52 am

A mí lo que me jode es que ha sido necesario tirar la final a 8 de BCL, la copa, el dinero que se haya pagado a Ocampo, la ilusión de mucha gente, romper la dinámica del vestuario y poner cuesta arriba el play off para hacer bien las cosas (luego podrán salir bien o mal, pero aunque era necesario dar tiempo a Ocampo cuando llegó, también hay que decir que era algo que se veía venir cuando le firmaron).

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Nov 06, 2020 9:53 am

Una gozada escuchar al Oveja, sabe perfectamente dónde ha venido y transmite mucha ilusión. Yo de momento tengo muchas ganas de ver las rotaciones del domingo

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Nov 06, 2020 10:07 am

Ramne escribió:A mí lo que me jode es que ha sido necesario tirar la final a 8 de BCL, la copa, el dinero que se haya pagado a Ocampo, la ilusión de mucha gente, romper la dinámica del vestuario y poner cuesta arriba el play off para hacer bien las cosas (luego podrán salir bien o mal, pero aunque era necesario dar tiempo a Ocampo cuando llegó, también hay que decir que era algo que se veía venir cuando le firmaron).

Cierto, pero bueno, ese error ya estaba cometido, y mucho antes tampoco lo podían largar. Es lamentable que se fichase a Diego a Ocampo, y que eso nos haya costado una F8 y seguramente la copa, pero lo que se pedía ahora era una reacción, y la ha habido. Yo sinceramente no creía nada en que fueran a destituirle en la primera vuelta.

Con Ocampo era difícil no ser negativo, pero con Oveja, yo ya veo las cosas de otra manera; Es relativamente pronto, la copa está MUY MUY difícil pero para los PO queda un mundo. Dentro de lo malo, contamos con dos victorias en ACB, en dos partidos que 9 de cada 10 veces pierdes. Contra Granca al descanso daba el partido por perdido, y el acierto en el triple contra Murcia lo tienes 3 veces en toda la temporada. Y en BCL, el partido contra Lublin yo a los 15 segundos del final lo daba más que por perdido. Como con los de la ACB, ese final de partido lo pencas 9 de cada 10 veces.

En resumen, que a pesar de la Ocampada, tenemos dos victorias en liga y un 1-0 en BCL, y siendo pronto todavía. Podría ser mucho peor. Tanto por resultados, como por tiempo. Ahora a mirar hacia adelante con la ilusión renovada.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Nov 06, 2020 10:59 am

La decisión ha llegado muy tarde. Hace un mes que todos veíamos que era inevitable. Se puede cometer un error. Pero aquí se empecinaron y se ha tirado media temporada, ya veremos si incluso más. Error gravísimo que tendrá consecuencias.

mister

Mensajepor mister » Vie Nov 06, 2020 11:39 am

"Sobre esta piedra edificaré mi iglesia".

Yo confío en que sea un primer paso y que hay tiempo para hacer cosas interesantes, porque asumo que si el Oveja ha venido es porque le han asegurado alguna corrección en la plantilla (aunque primero tendrá que ver lo que hay y si le sirve todo).

El nivel de una plantilla importa, pero es que el entrenador es muy importante. Este domingo tenemos enfrente un ejemplo de ello.

Creo que hemos dado el primer paso en la buena dirección, y creo que el roster que tenemos es interesante, y que si se equilibra podemos a) ver un baloncesto divertido b) ver un juego efectivo. Yo en esta temporada ya no pediría mucho más... por el momento.

Es que de verdad me parece un fichaje de un nivel que por aquí no olíamos, y tenemos que aprovecharlo. En primer lugar, para reenganchar a la gente que se ha sentido entre hastiada, cabreada y desanimada desde el final de pretemporada, con los temas Pradilla, Porfi y Ocampo.

trapacero

Mensajepor trapacero » Vie Nov 06, 2020 1:06 pm

Ha dicho el Oveja que ha visto todos nuestros partidos. Eso ya es algo positivo porque me da que el anterior inquilino del banquillo no había visto todos los partidos
de nuestro equipo.

Espero y deseo que su visión de todos partidos no haya sido a consecuencia del fichaje sino porque vea todos los partidos, y por tanto también los de la temporada pasada. Aquellos en los que Benzing jugaba de 3 por ser más explicito.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”