Hasta cuándo?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Indiodiazforever

Re: Hasta cuándo?

Mensajepor Indiodiazforever » Sab Oct 31, 2020 2:16 pm

kappa escribió:Espero y deseo que si se pierde en Andorra, el domingo por la tarde sea cesado y que la única razón por la que no se le ha cesado es que jugamos mañana por la mañana....que aún así se le podía haber cesado y que dirigiera Lamua o senpuesiera Cargol, daba igual...el problema es que como ganen...como lo cesas?

Después de la rueda de prensa de ayer, dudo que pierda de menos de 30. Amenazar a unos jugadores que demuestran que pasan de él? Este hombre o es tonto perdido o está totalmente sobrepasado, no le encuentro otra explicación.

cristobal

Mensajepor cristobal » Sab Oct 31, 2020 2:40 pm

¿Pero aún sigue Ocampo de entrenador? ¿En serio? :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos :cabezazos

cairioja

Mensajepor cairioja » Sab Oct 31, 2020 2:41 pm

Un muy laureado entrenador feb me dijo hace unos días que con este tío lo íbamos a pasar regular y que como conferenciante un fenómeno pero como entrenador un desastre, no se esta equivocando,. Y me lo temia.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Sab Oct 31, 2020 4:48 pm

Por mi parte espero que el de mañana sea el último partido que dirige Ocampo al Basket Zaragoza. La úlitma derrota porque no está el equipo anímicamente preparado para ganar en Andorra, y vale; que como broma ya es bastante, y la situación clasificatoria empezará a ser bastante complicada.

cristobal

Mensajepor cristobal » Dom Nov 01, 2020 7:27 am

Yo estoy hastiado y harto.

Voy a ver si aún puedo devolver los recibos de este año. Me siento estafado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 01, 2020 7:48 am

cristobal escribió:Yo estoy hastiado y harto.

Voy a ver si aún puedo devolver los recibos de este año. Me siento estafado.

Creo, y solo creo, que para que la empresa pueda denegar devolverte el dinero, tiene que poder demostrar que has estado disfrutando, por poco que sea, del servicio del recibo que estás devolviendo. Si estoy en lo cierto, dadas las circustancias actuales, no deberían poder ponerte ninguna traba. Pero insisto en que hablo sin contrastar. Yo les iba a dar este partido de plazo, y se lo voy a seguir dando. Pero si tras otra derrota/bochorno mantienen al entrenador, lo devolveré, o al menos lo intentaré, lo tengo más claro que el agua.

Ya les "doné" el dinero del año pasado, pero me tomo como un insulto a la cara que me intenten colar el #másunidosquenunca para que les done dinero, mientras luego se comportan de manera hermética, distante y orgullosa, haciendo oídos sordos descaradamente de lo que opine y quiera la masa social. Una masa social, por cierto, que creo que nunca había visto tan unánimemente deacuerdo respecto a nada.

Indiodiazforever

Mensajepor Indiodiazforever » Lun Nov 02, 2020 9:44 am

Hasta hoy

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”