Hasta cuándo?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
borrell

Re: Hasta cuándo?

Mensajepor borrell » Sab Oct 31, 2020 5:50 am

feno escribió:Pues ya están camino de Andorra con Ocampo al frente.
Esto es una p* vergüenza.
Espero que no se les ocurra pedir ningún tipo de contribución de los abonados al final de temporada. Esto es una tomadura de pelo.
No voy a perdonar ni un euro.

No seas así, que te regalaran 10 entradas para partidos de liga LEB

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 31, 2020 6:52 am

Que largasen al pseudo entrenador entre las 20:30 de ayer a las 10 horas de hoy debía de cotizar 2000 a 1,por lo menos.
Y si se lo han planteado, que lo dudo, dando el timón a Lamúa, habría que saber si el propio Lamúa está de acuerdo, que esa es otra.
Tengo claro que en Andorra toca derrota, y al igual que ayer pienso lo mismo. De perder, que sea de 30 y con el más espantoso de los ridículos.
Y con una semana por delante sin partido de BCL ya no hay excusas. Y si Lamúa no quiere, cómo si ponen a Faemino y cansado.A peor no podemos ir.
Han conseguido que si hoy hubiese opción de que devolviesen el dinero del abono,a unos cuantos cientos nos saldría ampolla en el índice de darle al botón.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Oct 31, 2020 7:14 am

Samu_CAI escribió:Es que yo me imagino a Brussino, subcampeón del mundo, rechazando ofertones por quedarse aquí a entrenar con Fisac, y que luego le endiñen a un señor que estaba entrenando canteranos Juniors en Leb Plata a decirle lo que tiene y lo que no tiene que hacer, y pues saltan las tensiones, los egos, las discrepancias, y la falta de fe en el entrenador. Y como Brussino podría nombrar a Ennis o Barreiro.

Respecto a esto, si a los aficionados nos quedaba algún atisbo de esperanza en que el año que viene pudiéramos retener a Brussino, Barreiro, Ennis... podemos irnos olvidando. El daño que se ha hecho con toda esta situación es irreparable y 100% seguro que, en cuanto puedan, vuelan de aquí. Una ciudad que IDOLATRA el baloncesto pero con unos dirigentes que no están a la altura y buscan la total mediocridad. Pasar desapercibido es la premisa principal de este club. Por eso, hasta que no cambie, siempre seremos un club de paso que de vez en cuando tiene un pepinazo de temporada, se revalorizan todos los jugadores y, o bien ese mismo año al fin de temporada o a la siguiente, se marchan todos y a volver a empezar.

Tristísimo.

borrell escribió:
feno escribió:No seas así, que te regalaran 10 entradas para partidos de liga LEB

Hablando de LEB... no sé si es de perogrullo, pero tengo la sensación de que como el Basket Zaragoza 2002 baje a LEB, desaparece.

CLEASINCROMICO

Mensajepor CLEASINCROMICO » Sab Oct 31, 2020 7:22 am

¿Pero es que no son conscientes del daño que le están haciendo al club, no sólo a efectos inmediatos, sino de cara al futuro?
La cantidad de masa social que se va a bajar del barco, la imagen de los patrocinadores, los jugadores que saldrán como alma que lleva el diablo...sólo por no reconocer que se han equivocado cuanto antes?

kappa
Contactar:

Mensajepor kappa » Sab Oct 31, 2020 7:31 am

Espero y deseo que si se pierde en Andorra, el domingo por la tarde sea cesado y que la única razón por la que no se le ha cesado es que jugamos mañana por la mañana....que aún así se le podía haber cesado y que dirigiera Lamua o senpuesiera Cargol, daba igual...el problema es que como ganen...como lo cesas?

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Oct 31, 2020 7:35 am

CLEASINCROMICO escribió:¿Pero es que no son conscientes del daño que le están haciendo al club, no sólo a efectos inmediatos, sino de cara al futuro?
La cantidad de masa social que se va a bajar del barco, la imagen de los patrocinadores, los jugadores que saldrán como alma que lleva el diablo...sólo por no reconocer que se han equivocado cuanto antes?

Totalmente de acuerdo, ni te imaginas la maldita manía que le tengo a la empresa 'Tecnyconta'. Y sólo tiene la culpa de haber apoyado al club cuando nadie lo hacía y en horas bajísimas.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 31, 2020 7:37 am

CLEASINCROMICO escribió:¿Pero es que no son conscientes del daño que le están haciendo al club, no sólo a efectos inmediatos, sino de cara al futuro?

Tristemente, es así. El único motivo por el que Diego Ocampo sigue al frente del equipo es porque echarlo supone reconocer el error, y no están dispuestos. Además, si lo de Ocampo siempre fue una bomba de relojería, traer otro entrenador mediocre sería ya un misil nuclear apuntando directamente a tus pies, y hacer el esfuerzo de traer uno con mas caché, supondría el reconocimiento definitivo de que cometieron una cagada bíblica, y como todos sabemos, no están dispuestos a eso.

Lo que no entiendo es como no ven que ese error nadie duda ya de que lo han cometido, y que va a ser muchísimo peor para su imagen insistir en esconder la cabeza, en vez de corregirlo.

Yo ya lo he dicho y lo repito. Si mañana ganamos a Andorra, entiendo que la ley no escrita del basket te impide echarlo y pues seguiré tragando, pero como se pierda ante Andorra y no le cesen, devolveré el abono, o el recibo, o al menos lo intentaré.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 31, 2020 9:03 am

Creo recordar que ya se echó a algún entrenador tras victoria. Puede ser? . Alguno por las islas?

Essaemu

Mensajepor Essaemu » Sab Oct 31, 2020 9:28 am

¿Pero cómo es posible que no hayan cesado ya a este incompetente? No me cabe en la cabeza que no le hayan largado ya, de verdad.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 31, 2020 9:39 am

dennis rodman escribió:Creo recordar que ya se echó a algún entrenador tras victoria. Puede ser? . Alguno por las islas?

¿Puede ser que fuera Casadevall? Es que a mí también me suena.

NachoBomba

Mensajepor NachoBomba » Sab Oct 31, 2020 9:50 am

Yo recuerdo que Ruiz Lorente viajó ya despedido a Gran Canaria, y el partido estuvo cerca de ser ganado, creo que se perdió en la prórroga.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 31, 2020 9:58 am

¿Cuál fue el que viajó con cuatro bajas gordas no recuerdo si a Fuenla, se jugó bien (igual me lío pero Fontet fue titular) y fue a la calle de todos modos?

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 31, 2020 10:01 am

mister escribió:¿Cuál fue el que viajó con cuatro bajas gordas no recuerdo si a Fuenla, se jugó bien (igual me lío pero Fontet fue titular) y fue a la calle de todos modos?

Creo que JRL. Pero Fontet se marchó antes que él, hablo de memoria.

GuilleZumbi

Mensajepor GuilleZumbi » Sab Oct 31, 2020 10:44 am

Aún ganando de 40 mañana, Ocampo tiene que ser despedido.
No se puede tener un entrenador, en el que no confían los jugadores.
Y eso se sabe que ocurre desde hace varios partidos.
Si uno se equivoca, por ejemplo fichando un entrenador, lo reconoce e intenta rectificar, para intentar que el daño sea el menor posible.
Mucho ánimo para la afición, y ojalá mañana, ni se siente en el banquillo.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 31, 2020 1:09 pm

nonypetro3 escribió:
mister escribió:¿Cuál fue el que viajó con cuatro bajas gordas no recuerdo si a Fuenla, se jugó bien (igual me lío pero Fontet fue titular) y fue a la calle de todos modos?

Creo que JRL. Pero Fontet se marchó antes que él, hablo de memoria.

Tienes toda la razón, el partido de Fontet fue con Ruizlo, porque se fue siendo el capitán de su nave.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”