Hasta cuándo?

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Indiodiazforever

Hasta cuándo?

Mensajepor Indiodiazforever » Vie Oct 30, 2020 2:40 pm

De verdad no tengo palabras.
Hasta cuándo va a seguir esto así?
Qué desprecio a la afición

Roberboni

Re: Hasta cuándo?

Mensajepor Roberboni » Vie Oct 30, 2020 3:15 pm

1 día menos para el despido.

1 día menos para poder arreglar el estropicio de temporada.

1 día menos para poder disfrutar de esta temporada.

Vergüenza de este equipo.

trapacero

Mensajepor trapacero » Vie Oct 30, 2020 3:20 pm

Pues lo ha conseguido Reynaldo. Yo ya no apunto la responsabilidad ni a Ocampo ni a Cargol. La responsabilidad ya la recaigo en el máximo responsable.

El siguiente paso para mí será dejar de seguir a esto del Basket Zaragoza. Parece que es lo que quieren y lo van a conseguir.

auerbach
Contactar:

Mensajepor auerbach » Vie Oct 30, 2020 3:20 pm

Errare humanum est, sed perseverare diabolicum.
.

mister

Mensajepor mister » Vie Oct 30, 2020 3:21 pm

Yo quiero pensarr que si se juega en Andorra y la imagen no mejora (difícil) se acabó lo que se daba.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Oct 30, 2020 4:38 pm

Yo creo que hay que confiar en Ocampo, hoy se ha estado cerca de ganar, no hay que precipitarse, vamos a ver los próximos 3 o 4 partidos y luego se decide si se renueva a Ocampo para 2 temporadas más o para 3.

J-Kidd

Mensajepor J-Kidd » Vie Oct 30, 2020 4:40 pm

pepito agrillo escribió:Yo creo que hay que confiar en Ocampo, hoy se ha estado cerca de ganar, no hay que precipitarse, vamos a ver los próximos 3 o 4 partidos y luego se decide si se renueva a Ocampo para 2 temporadas más o para 3.

Toma, se te ha olvidado
Imagen

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Vie Oct 30, 2020 4:48 pm

J-Kidd escribió:
pepito agrillo escribió:Yo creo que hay que confiar en Ocampo, hoy se ha estado cerca de ganar, no hay que precipitarse, vamos a ver los próximos 3 o 4 partidos y luego se decide si se renueva a Ocampo para 2 temporadas más o para 3.

Toma, se te ha olvidado
Imagen

Es todo un despropósito y no merece la pena darse mal

salvadorpepe

Mensajepor salvadorpepe » Vie Oct 30, 2020 5:16 pm

Hoy es la primera vez en años que he dejado de ver el partido, en el tercer cuarto. Desde el partido contra el GBC esto es una agonía sin sentido. Cada día que pasa es un día perdido. Mañana se tendría que anunciar su cese y que en Andorra lleve al equipo Lamua.

Lorenwoods

Mensajepor Lorenwoods » Vie Oct 30, 2020 6:06 pm

Hasta que le de la gana a la directiva.

Es obvio que ya ha trascendido de lo deportivo y se está extendiendo cómo la gangrena.

Pero la última palabra la tiene el tío Reynaldo. Le había dado una semana tranquila al gafitas filtrando lo de Fisac e incluyendo entrevista jabonosa en Heraldo.

Pero es que Ocampo, aparte de mal entrenador, es un tipo con muy poca empatía en general, lo que acrecenta la sensación de cabreo.

borrell

Mensajepor borrell » Vie Oct 30, 2020 6:29 pm

Eso da igual.
Lo importante esta temporada era conocer via voceros del club que Fisac era un tipo muy malo muy malo, que incluso cuentan que atropellaba viejecitas en sus ratos libres.
Lo demás no importa.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 30, 2020 6:39 pm

Contra GBC quedó más que evidenciado que con este señor solo íbamos a ir a peor. Ni paciencia, ni dejar trabajar, ni leches. Es que se veía. Punto.
Resulta que a Ocampo se le apareció la virgen la semana siguiente y y se ganó en Murcia en un partido malísimo pero con unos porcentajes de tiro positivos totalmente surrealistas. Oxígeno de sobra para el entrenador y, jornadas después, a confirmarse lo que todos nos temíamos, que ni con más tiempo para trabajar, ni con charla a los jugadores, ni con base nuevo, ha cambiado nada. Al revés, vamos a peor.

Gestionar grupos en ACB es algo que sencillamente le viene enorme. Es tan simple como que no puede, porque no sabe, no está cualificado para hacerlo.

Es que yo me imagino a Brussino, subcampeón del mundo, rechazando ofertones por quedarse aquí a entrenar con Fisac, y que luego le endiñen a un señor que estaba entrenando canteranos Juniors en Leb Plata a decirle lo que tiene y lo que no tiene que hacer, y pues saltan las tensiones, los egos, las discrepancias, y la falta de fe en el entrenador. Y como Brussino podría nombrar a Ennis o Barreiro.

En fin. Que Andorra es nuestro nuevo Murcia. Imagino que una derrota supondrá la salida de Ocampo. Pero una victoria, aunque se juegue mal, va a ser una tirita envenada.

ilovecai

Mensajepor ilovecai » Vie Oct 30, 2020 7:20 pm

Nada, nada. Como comenta algún forero, hay que dejar trabajar tranquilo al míster. Ocampo es un excelente entrenador, un gran estratega y un magnífico desarrollador de jugadores jóvenes. Sólo hay que darle tiempo para que el proyecto se vaya encauzando. Vamos por el buen camino. La afición de Zaragoza es muy impaciente, una agonías, no sabe nada de baloncesto y lo único que logra es meterle presión al equipo.

Como dice la magnífica prensa zaragozana aquí SÓLO HAY UN CULPABLE: PORFIRIO FISAC. ¡Qué mala persona! ¡Qué mal entrenador! Se rumorea que mató a Manolete y que está en Gran Canaria con un muñequito de Ocampo clavándole alfileres y haciéndole vudú.

Así que nada, tranquilidad y paciencia. Todo está bien.

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 31, 2020 5:18 am

Pues ya están camino de Andorra con Ocampo al frente.
Esto es una p* vergüenza.
Espero que no se les ocurra pedir ningún tipo de contribución de los abonados al final de temporada. Esto es una tomadura de pelo.
No voy a perdonar ni un euro.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Oct 31, 2020 5:40 am

Ahora mismo somos un chollo hasta para Fuenlabrada

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”