J8 Casademont-Unicaja; J9 Morabanc-Casademont

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
NachoBomba

Re: J8 Casademont-Unicaja; J9 Morabanc-Casademont

Mensajepor NachoBomba » Vie Oct 30, 2020 3:05 pm

"Los partidos duran 40 minutos. No vale nada de lo que haces en el primer cuarto, sino en el último, hay que entenderlo así. Hay subidas y bajadas, pero no tienen que ser tan acentuadas, con tantos picos de sierra, sino intentar que sean curvas. Aunque puedes tener tres o cuatro minutos malos, hay que saber recortarlos, es decir: cuando las cosas van mal, saber aceptarlo, saber parar y reconducir esa adversa situación. Además, es fundamental que cada vez juguemos con más intensidad. Y sé que lo vamos a hacer. Estamos en el camino; nos falta dar ese paso definitivo."

Parece que este es el camino del que hablaba Ocampo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 30, 2020 3:07 pm

trapacero escribió:Contra Valencia la cantinela era que se aguantaron 30 minutos. Ahora se ha aguantado 20 minutos.
¿Cuál será la siguiente chorrada que nos soltarán?

Pues esa. Todavía no he escuchado a rueda de prensa y ya se lo que va a decir. Que se ha jugado bien 20 minutos y que hay que seguir trabajando para que en vez de 20 sean más.

El primero de los dos partidos, bochorno promedio. A ver si se aparece la virgen en el segundo. Que desilusión de año. Ya ni pido la destitución de este señor. Eso sí, el de Andorra doy de plazo. Si volvemos a dar asco contra Andorra y no echan a este señor, devuelvo el recibo, lo tengo más claro que el agua.

robertitojt

Mensajepor robertitojt » Vie Oct 30, 2020 3:07 pm

mister escribió:Ocampo sobra. Pero hay muchos jugadores que no se parecen a una versión ni siquiera mediana de sí mismos. Que con lo que cobra alguno y lo que cobra Francis Alonso, deberían pensar un poquito en la risa que están ahciendo...

Menuda actitud en defensa, por cierto. En ataque alguno maquillará, pero lo de detrás... parece que el más intenso sea Benzing, manda pelotas...

En eso estoy completamente de acuerdo también, es para correrlos a gorrazos a muchos de ellos sólo con ver el pasotismo que demuestran. Pero claro si el tío que tienes en el banquillo no ha conseguido ni siquiera ganarse su respeto para que al menos se dejen los huevos la pista pues apaga y vámonos

mister

Mensajepor mister » Vie Oct 30, 2020 3:09 pm

dennis rodman escribió:
mister escribió:Hay muchas cosas que no me han gustado de Konate, pero a mí me saca en un partido como el de hoy y le digo cuatro cosas...

Qué no te ha gustado?

En los primeros partidos de temporada, vi algunas cosillas gestuales y de actitud en el movimiento que no me molaron para un tío que se tenía que ganar el sitio.

Un par de partidos después, viendo el panorama, ya me parecía normal. De más hace.

55-113 en valoración, casi nada.

30 abajo casi. Esta liga se pone peligrosa.
Última edición por mister el Vie Oct 30, 2020 3:13 pm, editado 1 vez en total.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Oct 30, 2020 3:12 pm

A mí me pareció todo lo contrario, al menos cada vez que se enfocaba al banquillo el tío animando, uno más a pesar de no rascar bola incluso cuando se le desconvocó hasta la lesión de Sulaimon.

Y cada vez que ha salido lo mismo, animando a los compañeros. No le he visto mala actitud por ningún lado.

Por cierto, menudo 2+1 se ha sacado.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Vie Oct 30, 2020 3:15 pm

Esta gente quiere hacernos pasar por el aro de normalizar palizas de 30. Ya vale.

mister

Mensajepor mister » Vie Oct 30, 2020 3:17 pm

dennis rodman escribió:A mí me pareció todo lo contrario, al menos cada vez que se enfocaba al banquillo el tío animando, uno más a pesar de no rascar bola incluso cuando se le desconvocó hasta la lesión de Sulaimon.

Y cada vez que ha salido lo mismo, animando a los compañeros. No le he visto mala actitud por ningún lado.

Por cierto, menudo 2+1 se ha sacado.

A base de genio y coraje, lo que ha faltado en general en el equipo.

(Por cierto que ha hecho pasos).

cairioja

Mensajepor cairioja » Vie Oct 30, 2020 3:18 pm

Ocampo, dejanos en paz y vete

feno

Mensajepor feno » Vie Oct 30, 2020 3:21 pm

cairioja escribió:Ocampo, dejanos en paz y vete

Pero cómo se va a ir si le ha tocado la lotería y sabe que jamás va a volver a ACB.
Y encima perdonando dinero.
Si la culpa no la tiene él, sino los lumbreras que lo han traído.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Oct 30, 2020 3:22 pm

Viendo los minutos de Konate, aunque hayan sido minutos de la basura, NO ME PUEDO CREER que este jugador no tenga 5 minutos por partido. CINCO. No me jodas.

pepin

Mensajepor pepin » Vie Oct 30, 2020 3:25 pm

Hoy la pitada en un pabellón con público hubiera sido sonada; esto no funciona, y llevamos ya unos cuantos partidos, cuantos más necesitamos para tomar decisiones y soluciones? Esta dinámica es horrorosa y nos lleva a luchar por no descender.

Como bien comentáis la actitud y la concentración defensiva de algunos jugadores cuestionable. Konate ha demostrado que puede jugar sus minutos de rotación sin problema.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Vie Oct 30, 2020 3:26 pm

1 cabreado por haber perdido.
2 Una vez se ha perdido, ENCANTADISIMO de haber perdido así. A ver Cargol, el Heraldo o los de AR que excusas ponen para éste nauseabundo y vergonzante espectaculo.
Si alguien ha devuelto los recibos, que me explique que hay que hacer, please.
YA VALE.

mister

Mensajepor mister » Vie Oct 30, 2020 3:28 pm

Mira que me gusta Ennis, pero su actitud últimamente en pista es bastante errática. Y el hecho de irse al vestuario sonriendo... joer, no sé si pensar en que están haciendo la cama. Me cuesta creerlo, pero jugadores como él Brussino o Seeley están en otro sitio.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Vie Oct 30, 2020 3:28 pm

¿Se va a multar a plantilla y cuerpo técnico?

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Vie Oct 30, 2020 3:29 pm

nonypetro3 escribió:1 cabreado por haber perdido.
2 Una vez se ha perdido, ENCANTADISIMO de haber perdido así. A ver Cargol, el Heraldo o los de AR que excusas ponen para éste nauseabundo y vergonzante espectaculo.
Si alguien ha devuelto los recibos, que me explique que hay que hacer, please.
YA VALE.

He pensado exactamente esto. Una derrota así y una nueva derrota contra Andorra... ESPERO que sea el cese fulminante de Ocampo.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”