J8 Casademont-Unicaja; J9 Morabanc-Casademont

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
bckhm520

Re: J8 Casademont-Unicaja; J9 Morabanc-Casademont

Mensajepor bckhm520 » Dom Nov 01, 2020 6:53 am

feno escribió:
Samu_CAI escribió:
jambrojo escribió:Partido suspendido. Vidilla para Ocampo¿
https://twitter.com/ACBCOM/status/13228 ... 75206?s=20

Una pena. Que tristeza todo esto.

En cuanto al entrenador, Vidilla para Ocampo, u la oportunidad para cesarlo que no tuviste el viernes teniendo que jugar dos días después.

Cualquiera con dos dedos de frente aprovecharía para cesarlo hoy mismo y dejar trabajar al nuevo mister toda la semana que viene que no hay partidos.
Dudo que esto ocurra. Todavía no han agotado el cupo de ridículos.

Perfecto. Yo creo que ahora si es el momento para cesarlo. No puede haber excusas. Un partido que con el al frente se hubiera perdido, ahora se podra disputar cuando toque.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Nov 01, 2020 6:59 am

¿Hay intención de tragarse el orgullo, reconocer el error y destituir a Ocampo?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 01, 2020 7:01 am

pepito agrillo escribió:¿Hay intención de tragarse el orgullo, reconocer el error y destituir a Ocampo?

No.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Nov 01, 2020 7:55 am

j*. Y se vuelven o se juega mañana o cómo va esto? El viaje a Andorra no es precisamente cómodo. Por cierto, el Burgos juega hoy con 6. No sé cuántos tendrá disponibles Andorra

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 01, 2020 8:11 am

Pues según Olguita, que aún tiene contactos dentro, la Oveja Hernández es una opción para sustituir a O'Field. No os lo puedo transcribir porque me tiene block (debe ser un clásico a lo Salva Guardia).

No recuerdo si hemos tenido algún entrenador argentino después - creo que no -, pero el precedente con Leo Najnudel no nos fue nada mal, ¿no?

De lo que hay en el mercado, posiblemente el que más me gusta. Sería demasiado bonito.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Nov 01, 2020 8:14 am

mister escribió:Pues según Olguita, que aún tiene contactos dentro, la Oveja Hernández es una opción para sustituir a O'Field. No os lo puedo transcribir porque me tiene block (debe ser un clásico a lo Salva Guardia).

No recuerdo si hemos tenido algún entrenador argentino después - creo que no -, pero el precedente con Leo Najnudel no nos fue nada mal, ¿no?

De lo que hay en el mercado, posiblemente el que más me gusta. Sería demasiado bonito.

Pues no, nada mal con el bueno de Leo. De los que sonaron en su momento las 2 opciones sudamericanas me llenaban bastante. Tanto la oveja como el ché.

mister

Mensajepor mister » Dom Nov 01, 2020 8:30 am

Joer, veo que me he liado de hilo y he puesto lo del oveja donde no iba. Sobre este partido, me parece bastante triste que lo decidan a una hora del partido cuando el visitante ya ha hecho su esfuerzo logístico, más teniendo en cuenta que el acceso a Andorra no es tan cómodo como a otros sitios de la liga. Pero oye, es el tiempo que nos toca vivir.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Nov 01, 2020 8:36 am

mister escribió: Sobre este partido, me parece bastante triste que lo decidan a una hora del partido cuando el visitante ya ha hecho su esfuerzo logístico, más teniendo en cuenta que el acceso a Andorra no es tan cómodo como a otros sitios de la liga. Pero oye, es el tiempo que nos toca vivir.

Respecto a esto, ninguna queja, siempre y cuando esté todo bien protocolarizado y no se puedan llegar a dar situaciones ventajosas/desventajosas en función de las numerosas variables, que en todas jornadas habrá. Hoy por ejemplo Burgos juega con 6. Como desconozco cuál es el protocolo para tomar la decisión de jugar o no, no opino, pero lo dicho, espero que en el futuro no tengamos que ver que las decisiones no estaban bien calculadas y en consecuencia vaya a poder haber equipos más favorecidos y/o más damnificados que otros.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Nov 01, 2020 9:43 am

Ya que están en Andorra que aprovechen para hacer compra barata, así si nos cierran en casa les pilla con la despensa llena

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Nov 01, 2020 2:05 pm

Samu_CAI escribió:
mister escribió: Sobre este partido, me parece bastante triste que lo decidan a una hora del partido cuando el visitante ya ha hecho su esfuerzo logístico, más teniendo en cuenta que el acceso a Andorra no es tan cómodo como a otros sitios de la liga. Pero oye, es el tiempo que nos toca vivir.

Respecto a esto, ninguna queja, siempre y cuando esté todo bien protocolarizado y no se puedan llegar a dar situaciones ventajosas/desventajosas en función de las numerosas variables, que en todas jornadas habrá. Hoy por ejemplo Burgos juega con 6. Como desconozco cuál es el protocolo para tomar la decisión de jugar o no, no opino, pero lo dicho, espero que en el futuro no tengamos que ver que las decisiones no estaban bien calculadas y en consecuencia vaya a poder haber equipos más favorecidos y/o más damnificados que otros.

Burgos hoy ha perdido de 20. Que jugase con 6 y que el presidente de la ACB sea Antonio Martín no tiene nada que ver.

Jmccom

Mensajepor Jmccom » Vie Nov 06, 2020 7:26 am

Trece positivos en el Morabanc Andorra

El encuentro aplazado ante el Casademont se jugará el próximo 11 de diciembre.

Las últimas pruebas PCR realizadas en el Morabanc Andorra han confirmado dos positivos más por la covid-19 en el equipo dirigido por Ibon Navarro, por lo que ya son trece los contagiados, informó este miércoles el club, que el pasado domingo tenía que haberse medido al Casademont Zaragoza, en un comunicado.

"Estás personas positivas recibirán seguimiento y atención en sus domicilios siguiendo las normas marcadas por las autoridades sanitarias", explica la nota de prensa del equipo del Principado.

Así, habrá que esperar para que se juegue el Andorra-Casademont aplazado. La ACB hizo pública ayer la fecha. Esta cita tendrá lugar el próximo viernes 11 de diciembre a las 18.30 en el pabellón del Principado.

Este encuentro estaba fijado para el pasado domingo. Sin embargo, debido a los casos de coronavirus detectados en el equipo del Principado, entre ellos el de su técnico Ibón Navarro, tuvo que ser suspendido.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 03708.html

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”