J8 Casademont-Unicaja; J9 Morabanc-Casademont

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Supermaño
Contactar:

J8 Casademont-Unicaja; J9 Morabanc-Casademont

Mensajepor Supermaño » Mié Oct 28, 2020 8:04 am

Me vais a permitir la licencia de juntar sus jornadas en un post, que son muy seguidas y esto será una locura. Los Partidos son:
Casademont VS Unicaja, viernes 18:30
Andorra vs Casademont, domingo 12:30

Los malagueños tampoco es que estén muy bien, pro nada nuevo. Llevan el mismo balance que los andorranos. Personalmente quiero creer que uno de los dos se va a ganar, afortunadamente el del domingo es un desplazamiento fácil. El problema es que me he instalado en la apatía con este equipo y ya no confío ni en ganar a las chapas.
Todo apunta a que tenemos Ocampo para rato, así que eso de "a ver si perdemos para forzar que lo echen" no es muy realista. Ojalá, pero me da que no. Por lo tanto, sería muy recomendable al menos una victoria, y a poder ser vs Andorra, intuyo que el final de la liga estaremos más emparejados con ellos que con Málaga, pero a saber.

bckhm520

Re: J8 Casademont-Unicaja; J9 Morabanc-Casademont

Mensajepor bckhm520 » Mié Oct 28, 2020 8:40 am

El balance va a ser 2-0 o 0-2. Si ganamos a Unicaja, ganaremos en Andorra y lo mismo si perdemos.
Por cierto, los dos han jugado o juegan Eurocup esta semana. Llevaran mas carga que nosotros.

teruelisspain

Mensajepor teruelisspain » Mié Oct 28, 2020 9:09 am

No sé cuál va a ser el balance de esta semana... quisiera creer que al menos se puede ganar un partido, pero Jesús, como echo a faltar la tranquilidad y la confianza con la que afrontábamos los partido la temporada pasada.
No me atrevo a hacer un pronóstico, pero cabe decir que cada partido es importante y que deberían dar el 100% desde todos los implicados, si no a final de temporada :terror

cristobal

Mensajepor cristobal » Mié Oct 28, 2020 9:31 am

Hay que ganar este partido. Por lo civil o por lo penal. Como sea.

canchales

Mensajepor canchales » Mié Oct 28, 2020 10:40 am

En mi opinión son dos partidos muy importantes a sacar por varios factores:
- Tenemos una semana para prepararlos sin competición europea.
- La mejoría en el juego de los últimos partidos es evidente, aunque pese la falta de regularidad los 40 minutos.
- es vital meternos en un 4-5 con opciones de copa que en un 2-7 a mirar a los de abajo.

A mejorar:
-Las rotaciones para no llegar muertos a los últimos minutos.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Mié Oct 28, 2020 10:58 am

canchales escribió:En mi opinión son dos partidos muy importantes a sacar por varios factores:
- La mejoría en el juego de los últimos partidos es evidente, aunque pese la falta de regularidad los 40 minutos.
- es vital meternos en un 4-5 con opciones de copa que en un 2-7 a mirar a los de abajo.

A mejorar:

Hombre, yo más que últimoS, diría último, en singular, porque contra Lublín y Murcia se juega de auténtica pena. Yo fui el primero que pensó que el partido de tenerife en F8 iba a ser un punto de inflexión, y mira...

canchales

Mensajepor canchales » Mié Oct 28, 2020 11:04 am

Samu_CAI escribió:
canchales escribió:En mi opinión son dos partidos muy importantes a sacar por varios factores:

A mejorar:

Hombre, yo más que últimoS, diría último, en singular, porque contra Lublín y Murcia se juega de auténtica pena. Yo fui el primero que pensó que el partido de tenerife en F8 iba a ser un punto de inflexión, y mira...

Yo, siempre positivo, como diría Van Gaal.
Contra el Lublin se jugaron bien el primero y el ultimo...
Hay detalles de mejoría (muy ligeros) en cosicas, como las rotaciones, ciertos automatismos en defensa y ataque... poco a poco.
Para mi, lo peor con diferencia es que no de cancha ni a Jaime ni a Konate. Hoy a dicho Ocampo que veía imposible a Konate de cuatro. Vamos, que el entrena y nosotros no, pero no me parece tan improbable..

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Oct 28, 2020 11:43 am

Pues estoy bastante negativo. Creo que la derrota contra Valencia ha hundido bastante al equipo en lo moral. El mejor partido de la temporada y lo perdemos al final por pedradas del entrenador con rotaciones, no poner a los hombres adecuados, no ver que había que embarrar el partido.. etc.

No veo ganando a Unicaja, y no veo ganando en Andorra. Ojalá me equivoque.

canchales

Mensajepor canchales » Mié Oct 28, 2020 12:38 pm

Roberboni escribió:Pues estoy bastante negativo. Creo que la derrota contra Valencia ha hundido bastante al equipo en lo moral. El mejor partido de la temporada y lo perdemos al final por pedradas del entrenador con rotaciones, no poner a los hombres adecuados, no ver que había que embarrar el partido.. etc.

Puede ser, pero para mi la principal diferencia es que mientras que Valencia tiene una equipo muy superior, no veo ni a Unicaja ni a Andorra por encima de nosotros. Si jugamos al 90% que en Valencia, les ganamos.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Mié Oct 28, 2020 3:43 pm

canchales escribió:
Roberboni escribió:Pues estoy bastante negativo. Creo que la derrota contra Valencia ha hundido bastante al equipo en lo moral. El mejor partido de la temporada y lo perdemos al final por pedradas del entrenador con rotaciones, no poner a los hombres adecuados, no ver que había que embarrar el partido.. etc.

Puede ser, pero para mi la principal diferencia es que mientras que Valencia tiene una equipo muy superior, no veo ni a Unicaja ni a Andorra por encima de nosotros. Si jugamos al 90% que en Valencia, les ganamos.

Estoy de acuerdo, lo que pasa que creo que el partido de Valencia va a ser difícil que nos vuelva a salir. Ojalá que sí, que Ocampo haya visto la luz, los jugadores por fin sepan a qué jugar y adaptarse al partido y al rival y que todo vaya yendo mejor, pero me cuesta visualizarlo en mi cabeza.

Ahora, Unicaja siempre ha sido de darnos aire, ojalá lo vuelva a cumplir.

matarojos

Mensajepor matarojos » Jue Oct 29, 2020 7:53 am

Unicaja es nuestro equipo fetiche, si con estos perdemos, es que la cosa no tiene remedio.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 29, 2020 10:34 am

Unicaja ayer en Ulm jugando con Bouteille y Abromaitis de 3´s. Si sigue sus propias palabras de la entrevista de ayer en Heraldo, debería colocar a Benzing/Barreiro al 3 cuando juegue Abromaitis. Pienso q mejor incluso el aleman..... pero ya veremos si sale Abromaitis, como Ennis o DJ les toca lidiar con el. Al tiempo.
Deon Thompson está espabilando, desde q está de 4, q es donde debía estar (qué cosas..), pero x dentro pese a la llegada de Nzosa, tienen un agujero negro, con pivots muy peleones, pero muy justos de nivel como Gerun o Guerrero. Ahí podrá ir bien al choque Thompson, q son tozoloneros como él.
En fin, como decia el anterior forero, si ante nuestro equipo fetiche, recien llegado de Alemania cansado y con 1 semana de entrenos nuestra no somos capaces de ganarles, pocos partidos más ganaremos.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Jue Oct 29, 2020 11:18 am

Pocos rivales hay en los últimos tiempos que se nos den tan bien como Unicaja.

A ver si se repite la imagen de los 2 primeros cuartos de Valencia y empezamos a ver algo distinto en la rotación interior.

alex01

Mensajepor alex01 » Jue Oct 29, 2020 11:57 am

Aplazado el partido del martes de nizhny novgorod al dia 11 x llegar muy justos los plazos de los 7 positivos de covid q tuvieron los rusos y ojo no se aplace el de Andorra q acaban de anunciar un caso y no juegan contra Bilbao.

piteran

Mensajepor piteran » Jue Oct 29, 2020 1:53 pm

Ya se que hay que olvidarse de los árbitros y tal, pero el viernes nos pita Peruga...

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”