Valencia-Casademont, J7, Sa24, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Roberboni

Re: Valencia-Casademont, J7, Sa24, 18:00

Mensajepor Roberboni » Sab Oct 24, 2020 2:12 pm

Ocampo mini-rajadita de los arbis por la cantidad de faltas en ataque que han pitado.
Última edición por Roberboni el Sab Oct 24, 2020 2:13 pm, editado 1 vez en total.

trapacero

Mensajepor trapacero » Sab Oct 24, 2020 2:12 pm

Roberboni escribió:
trapacero escribió:31-10 en el último cuarto.
Se pueden ir Ocampo, Cargol y Reynaldo por donde amargan los pepinos.

Esperando la enésima excusita del horchatas y el mustio. Qué poca ambición y qué poca rasmia. Tienen suerte que este año el Pabellón esté vacío.

El horchatas. ¡Qué irónico apodo tras el partido de hoy!

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Oct 24, 2020 2:13 pm

trapacero escribió:
Roberboni escribió:
trapacero escribió:31-10 en el último cuarto.
Se pueden ir Ocampo, Cargol y Reynaldo por donde amargan los pepinos.

Esperando la enésima excusita del horchatas y el mustio. Qué poca ambición y qué poca rasmia. Tienen suerte que este año el Pabellón esté vacío.

El horchatas. ¡Qué irónico apodo tras el partido de hoy!

Lo hago intencionado y no me sale mejor risitas

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 24, 2020 2:14 pm

Cualquiera que no haya visto el partido va a las estadísticas y ve que has perdido de 9 y con un 30% de T3 y dice ah, pues ni tan mal. Lo lógico.

Samu_CAI escribió:
Roberboni escribió:
coolmix escribió:Me jo.. muchísimo. Pero antes se irá el entrenador y Thompson de la mano

Ojo que igual las altas esferas toman el resultado de este partido como una "victoria". Vamos, que Ocampo está semana vuelve a estar ratificadísimo. Victoria en BLC y una derrota MUY COMPETIDA en ACB contra un rival que "no es de nuestra liga".

No tengas la menor duda.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Sab Oct 24, 2020 2:15 pm

Roberboni escribió:Ocampo mini-rajadita de los arbis por la cantidad de faltas en ataque que han pitado.

Menos rajar ahora que no vale para nada y más salir a comerte a los árbitros después del intento de lesión a Brussino.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 24, 2020 2:16 pm

dennis rodman escribió:
mister escribió:
borrell escribió:Pero es que esta es otra derrota en el debe del entrenador. Cuando empieza el cuarto cuarto y empiezan a repartir leches, los árbitros se tragan el silbato, la antideportiva, tu montas un cirio del copon y te llevas la técnica pero cortas el juego y haces a los árbitros repensar.

Sin querer defender a Ocampo para nada, hoy se les ha visto a los árbitros apuntar maneras desde lejos. Dudo que hubiesen cambiado el criterio.

Había que hacerlo sí o sí. Da igual que no cambies el criterio. Al menos lo has intentado y es lo que demandaba la situación en ése momento.

Es que hay que mostrar algo de orgullo, transmitir carácter y lucha a tus jugadores, no poner el culo en pompa y dejarse hacer.
Esta temporada es una broma. Yo ya me no me la tomo en serio. El club lo ha decidido así y ya está. Yo, por mi parte, pediré la devolución de la media temporada que se ha pagado (porque esto lleva pinta de no haber afición en toda la temporada) y que se rían de otros. De mi no.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Oct 24, 2020 2:19 pm

dennis rodman escribió:
Roberboni escribió:Ocampo mini-rajadita de los arbis por la cantidad de faltas en ataque que han pitado.

Menos rajar ahora que no vale para nada y más salir a comerte a los árbitros después del intento de lesión a Brussino.

Totalmente. Es que se tenía que haber metido a mitad de la maldita pista y comerles a los árbitros orejas, narices, mejillas y todo. Hasta que te piten una técnica. No peude ser que te maltraten así y te quedes como un 'pasmao'. Échale huevos, cajones. A ver si los jugadores se contagian de ti y hacen 1 o 2 stops seguidos y a Valencia les vuelve a entrar dudas. A veces hay que perder el respeto a los árbitros para hacerte respetar. Y esto se aprende fuera de la 'biblioteca'. Este hombre sabrá muchísimo más que yo y que el foro junto de baloncesto, pero el entrenador también gana los partidos desde la banda haciendo presión a los árbitros.

Y vamos, que tenga los huevos de rajar de los árbitros, aunque sea poco, cuando tu máxima ha sido de +21 y te han metido (creo) un parcial de 31-10 es para hacértelo mirar.

feno

Mensajepor feno » Sab Oct 24, 2020 2:24 pm

Este es el nivel y ambición de Ocampo.
Muy contento de haber jugado bien 3 cuartos.
Lo del resultado es lo de menos.

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Sab Oct 24, 2020 2:24 pm

Culpables varios del canguelo del último cuarto.
Además de los 2 de siempre, Ocampo y Thompson, unos cuantos jugadores empezando por malas decisiones de Brussino o Sheeley.
A éste último le hace jugar hoy 34 minutos viniendo de jugar entre semana. Ha terminado fundido, emparejado con Kalinic que le ha hecho lo que ha querido cuando le atacaba.
Benzing ha jugado 13 minutos. Tan complicado era emparejarlo con el serbio cuando han eliminado a Brussino??
De verdad se puede ser tan vomitivamente cuadriculado de no cambiar tu sotacaballorey viendo que nos están matando con ese emparejamiento??

2 partidos seguidos que nos remontan 20 puntos. Pero vamos, que no pasa nada,oye, que le hemos competido al VaBas.

Roberboni

Mensajepor Roberboni » Sab Oct 24, 2020 2:29 pm

En otro orden de cosas, y por cambiar algo el tópico de Ocampo...

Pradilla, buen mueble en el banquillo. No quiero reiniciar el trillado debate ya que, muy probablemente, casi todo el mundo hubiera tomado su misma decisión, pero cuando vuelva a jugar y si es que juega, quizá no sabe ni tirar. Con nosotros jugaría (en principio) y progresaría mucho más que en Valencia. De primeras, 10 minutos HÁBILES te sacaría. Es triste coartar el talento nacional por culpa de los malditos cupos. De nada sirve obligar a los equipos a tener cupos en el roster si no juegan ni un sólo minuto.

Iba a poner que ojalá no fuera un Sergi Garcia II, pero es que sinceramente me da igual.

piteran

Mensajepor piteran » Sab Oct 24, 2020 2:31 pm

nonypetro3 escribió:Culpables varios del canguelo del último cuarto.
Además de los 2 de siempre, Ocampo y Thompson, unos cuantos jugadores empezando por malas decisiones de Brussino o Sheeley.
A éste último le hace jugar hoy 34 minutos viniendo de jugar entre semana. Ha terminado fundido, emparejado con Kalinic que le ha hecho lo que ha querido cuando le atacaba.
Benzing ha jugado 13 minutos. Tan complicado era emparejarlo con el serbio cuando han eliminado a Brussino??
De verdad se puede ser tan vomitivamente cuadriculado de no cambiar tu sotacaballorey viendo que nos están matando con ese emparejamiento??

2 partidos seguidos que nos remontan 20 puntos. Pero vamos, que no pasa nada,oye, que le hemos competido al VaBas.

Tal cual,

El partido lo pierde Ocampo y lo envuelve para regalo Thompson, esas tres jugadas consecutivas de falta en ataque, pasos, y técnica, nos ha matado

A ver cuando aprende a hacer rotaciones Ocampo, hoy ha tirado el partido, porque Benzing hoy tenía que haber jugado de 3 al caer eliminado Brusino, pero es que además las pocas veces que han jugado juntos Benzing y Barreiro, éste ha sido el que ha hecho el 3, que es de ser ciego y cabezón

Minutada a Seeley, para que?, y Benzing en el banco, estamos fundidos, pero da igual, que sigan, vergonzoso lo de Ocampo

Así no se va a ninguna parte, y como última nota la versión de Brusino, descolocado totalmente, pero por los sistemas de Ocampo, está desaparecido en combate, siendo el único alero se le deberían presuponer las minutadas de otros tan injustificadas, y sin embargo junto con Barreiro son los jugadores más encorsetados del equipo.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 24, 2020 3:28 pm

La rueda de prensa es insultante, otra vez más. Solo lecturas positivas, cero autocrítica, total complacencia. Que felicita a sus jugadores, y que está muy contento por lo bien que se ha jugado durante tres cuartos (que han sido dos), dice. Pero bueno, tampoco tengo dudas de que es el discurso que le han dicho que de.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Sab Oct 24, 2020 4:44 pm

Yo creo que han acertado manteniendo a Ocampo, algún partido ganaremos, o no.

mister

Mensajepor mister » Sab Oct 24, 2020 5:09 pm

Si teniendo ellos tres faltas en el primer minuto del último cuarto, no sacamos a Benzing para aprovecharlo, cuando además estaba fresco por lo poco que ha jugado...

Es curioso que todos estos días hayamos criticado el abuso de la utilización del alemán y hoy que se le podría haber sacado provecho, pase al ostracismo, más aún con un Brussino eliminado por faltas.

También, la utilización de Ocampo de los tiempos muertos y de las rotaciones, bastante discutible. Incluso el haber tratado de romper dinámicas o cambiar el plan... no sé, jugar con dos bases ha durado un minuto, cuando debería ser una opción si necesitas administrar una ventaja. O incluso meter a Konate para imprimir algo de dureza en la pintura, más teniendo a nuestros interiores con faltas.

Mención especial para los árbitros. No podemos quejarnos de perder por ellos habiendo tenido una ventaja de veinte puntos, pero el listón físico no ha sido igual. Ha habido ratos en que Marinkovic, Hermansson y Vives golpeaban al hombre balón cinco o seis veces por ataque sin que el silbato se escuchase. Y en la zona ya... en fin. No tiene sentido seguir lamentándose porque este partido lo hemos perdido nosotros. Y necesitábamos alguna bola extra después del desastre de perder en Donosti, donde hoy el Fuenla parecía los Kings de Bibby y Chris Webber.

Por cierto, menudo final de partido de Valencia. Estábamos en valoración 55-90 y hemos acabado 81-88. Espectacular.
Última edición por mister el Sab Oct 24, 2020 5:11 pm, editado 1 vez en total.

Quevedo

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 24, 2020 5:10 pm

Roberboni escribió:En otro orden de cosas, y por cambiar algo el tópico de Ocampo...

Pradilla, buen mueble en el banquillo. No quiero reiniciar el trillado debate ya que, muy probablemente, casi todo el mundo hubiera tomado su misma decisión, pero cuando vuelva a jugar y si es que juega, quizá no sabe ni tirar. Con nosotros jugaría (en principio) y progresaría mucho más que en Valencia. De primeras, 10 minutos HÁBILES te sacaría. Es triste coartar el talento nacional por culpa de los malditos cupos. De nada sirve obligar a los equipos a tener cupos en el roster si no juegan ni un sólo minuto.

Iba a poner que ojalá no fuera un Sergi Garcia II, pero es que sinceramente me da igual.

Yo mas bien creo que lo que corta el talento nacional son LOS MALDITOS EUROS.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”