Valencia-Casademont, J7, Sa24, 18:00

El nuevo foro para la temporada 2019/20 del Basket Zaragoza
Quevedo

Re: Valencia-Casademont, J7, Sa24, 18:00

Mensajepor Quevedo » Sab Oct 24, 2020 5:13 pm

borrell escribió:Te han remontado 20 puntos en un cuarto.
La más clara imagen de equipo perdedor, de fracaso, de no creer en la victoria.
7 semanas tarde vamos.

Creo que nos falta un lider con galones y mala leche que incluso cuando el entrenador mete la pata, tenga los cajones de decirles a los compañeros que jueguen como saben y no hagan ni p* caso al banquillo.
Porque que en poco mas de diez minutos te remonten 30 puntos (21 que tenias y 9 de los que has perdido) es para no volver de Valencia.

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Sab Oct 24, 2020 5:31 pm

Bueno pues hlinasson ha valorado 20, definitivamente se va a comer a justiz,... Y Thompson, si tiene cláusula de corte, pues ya.
Rupnik, por fin un base con vision de juego, unas jornadas más y tenemos base. Que haría un entrenador normal ya con este equipo?
Como dicen por ahí arriba, vamos siete semanas tarde. Adiós Copa del Rey, hola zona baja... Lo positivo de esta temporada es que Fuenlabrada y San Sebastián, tienen todos los números de bajar este año por plantilla, pero que no se preocupen que si pasan apuros, les cedemos a JT, por echar una mano eh, que somos así.
Curioso lo de Herbalife GC, último y con -99 puntos. De la valle, el primero que se marcha, no será el último, que está pasando en ese equipo?

MadrilesMadrid

Mensajepor MadrilesMadrid » Sab Oct 24, 2020 5:38 pm

Las declaraciones del entrenador, aún hoy, son creíbles. Pero cuanto antes se vaya mejor.
Un mes mas y la temporada ya es insalvable.
Estoy seguro que Cargoll ve lo mismo que nosotros y además se sabe los contratos y demás.
Y LO JUSTIZ COMO ES?

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Sab Oct 24, 2020 6:00 pm

Pues la semana que viene Unicaja. Para ese partido tengo poca esperanza, pero en los siguientes tres (Andorra, Manresa, Fuenlabrada) hay que sacar un par de victorias. Luego tocan Barsa y DKV, que ha empezado intratable. Es que no veo nada descabellado llegar a la jornada 13 con un 3-10 (el 3, el de fuenlabrada).

Menos mal que la ratificación era el preludio del cese. Quien sane, quizas haciendo un 0 de 3 contra Andorra,Manresa y Fuenlabrada, con ridículo en BCL incluido, lo acaben cesando. Pero igual dará, la temporada ya estará perdida. La temporada se tira oficialmente a la basura con la ratificación tras la derrota contra el GBC. Y eso que solo era la jornada 5.

borrell

Mensajepor borrell » Sab Oct 24, 2020 6:36 pm

No hay que darse mal ya.
La semana que viene, 8 semanas tarde.
Y a seguir sumando.

pepito agrillo

Mensajepor pepito agrillo » Dom Oct 25, 2020 2:20 am

Por decir algo positivo, me gustó Rupnic.

travis

Mensajepor travis » Dom Oct 25, 2020 2:49 am

borrell escribió:No hay que darse mal ya.
Y a seguir sumando.

El club da una sensación tremenda, de que le da igual quedarse el 3 que el 15....
Pierdes contra un Leb ( al club le da igual)
Pierdes 1M en la Champions (al club le da igual)
Te remontan 21 puntos en 13 minutos ( al club le da igual)
Tiras el año pasado la copa por ir sin pívots (al club le da igual)

Lo malo es que la desafección que provoca este club, hace que a mí como abonado me este empezando a dar igual también...

El primo de Link

Mensajepor El primo de Link » Dom Oct 25, 2020 3:46 am

travis escribió:
Y a seguir sumando.

El club da una sensación tremenda, de que le da igual quedarse el 3 que el 15....

Lo malo es que la desafección que provoca este club, hace que a mí como abonado me este empezando a dar igual también...

Ahi quería yo llegar

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 25, 2020 5:09 am

travis escribió:
Y a seguir sumando.

El objetivo de este club es la mediocridad. Y cuando se acierta con la tecla y se pone en puestos altos, enseguida se encargan de poner los medios para poner las cosas en su sitio. Es como si nos mandaran el mensaje: Eh, no os acostumbréis al pata negra que lo nuestro es el chopped.
Y con Ocampo, no os deis mal. Como algún partido se va a ganar, a no ser que la situación sea caótica y de riesgo extremo de descenso, lo van a aguantar toda la temporada, y nos podemos dar con un canto en los dientes si no continúa la siguiente (como ocurrió con Ruizlo).
Entrenador cómodo, educado, sin exigencias y encantado de estar donde está (dos categorías por encima mínimo de su nivel). Perfil de entrenador de este club desde su creación.

dennis rodman

Mensajepor dennis rodman » Dom Oct 25, 2020 5:14 am

MadrilesMadrid escribió:Las declaraciones del entrenador, aún hoy, son creíbles. Pero cuanto antes se vaya mejor.
Estoy seguro que Cargoll ve lo mismo que nosotros y además se sabe los contratos y demás.
Y LO JUSTIZ COMO ES?

Cargol no ve lo mismo que nosotros. Cargol vio en Ocampo el entrenador ideal, mientras casi todos ya antes veíamos que no. Cargol ve a Benzing de 4. Nosotros casi nadie y menos full time y con galones.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 25, 2020 5:37 am

dennis rodman escribió:
MadrilesMadrid escribió:Las declaraciones del entrenador, aún hoy, son creíbles. Pero cuanto antes se vaya mejor.
Y LO JUSTIZ COMO ES?

Cargol no ve lo mismo que nosotros. Cargol vio en Ocampo el entrenador ideal, mientras casi todos ya antes veíamos que no. Cargol ve a Benzing de 4. Nosotros casi nadie y menos full time y con galones.

Cargol??? Seguro???

nonypetro3

Mensajepor nonypetro3 » Dom Oct 25, 2020 6:54 am

feno escribió:
dennis rodman escribió:
Y LO JUSTIZ COMO ES?

Cargol??? Seguro???

Yo diría que Ocampo, si.

Samu_CAI

Mensajepor Samu_CAI » Dom Oct 25, 2020 7:25 am

Yo es que la idea de que Cargol le impone al entrenador sí o sí que Benzing sea "EL 4", y que no puede jugar ni un solo minuto de 3, no se de donde sale, pero sinceramente me parece un poco absurda.

Es evidente que en la configuración que Cargol hace de la plantilla, Benzing es un jugador con el que se cuenta para poder ocupar el puesto de ala-pivot, pero a Pradilla se le incorpora para jugar de 4. Cuando se va Pradilla se busca un 4 (Suena Ndour), y a Konate se le trae con la idea de que juegue de 4 (a las declaraciones sobre su fichaje me remito). Obviamente con la idea de que también pueda hacer el 5, y desde luego contando con Benzing como un tercer jugador para dar minutos en el 4, pero a Konate se le trae para cubrir el hueco en el ala-pivot. Si no totalmente, parcialmente. Y anteriormente a él, Pradilla.

Dudo que Cargol le haya impuesto la regla de los 0 minutos en el 3 a Ocampo. Igual que tengo claro el hecho de que ayer Benzing no jugase de 3 cuando expulsan a Brussino nada tiene que ver con Cargol.

La gestión de la plantilla (en cuanto a posiciones, no en cuanto a calidad) ha sido muy muy discutible, por no decir otra cosa, nadie lo niega, pero a cada quien, su responsabilidad. Cargol ( O Reynaldo ) comete el error de traer a Ocampo, pero las cagadas con las rotaciones son cosa del entrenador.

feno

Mensajepor feno » Dom Oct 25, 2020 7:35 am

Sin quitar culpa a Cargol, lo de Benzing de cuatro no creo que sea para nada cosa suya.
Recordar que él dijo que Thompson puede hacer el cuatro sin problema. Cuántas veces ha jugado el americano de cuatro???
Y respecto a Ocampo, su perfil es clavado a los Mateo, Guil y compañía...y entonces no estaba Cargol.
Y ponerse en manos de Beobasket (anteriormente) y ahora Romaior, tampoco. Recordar que los tres candidatos al banquillo eran curiosamente de esta agencia.

mister

Mensajepor mister » Dom Oct 25, 2020 7:57 am

feno escribió:Sin quitar culpa a Cargol, lo de Benzing de cuatro no creo que sea para nada cosa suya.
Recordar que él dijo que Thompson puede hacer el cuatro sin problema. Cuántas veces ha jugado el americano de cuatro???
Y respecto a Ocampo, su perfil es clavado a los Mateo, Guil y compañía...y entonces no estaba Cargol.
Y ponerse en manos de Beobasket (anteriormente) y ahora Romaior, tampoco. Recordar que los tres candidatos al banquillo eran curiosamente de esta agencia.

Exactamente.

Volver a “Foro Casademont Basket Zaragoza 2019”